Rayajos em 650 Gs

stronzo

Arrancando
Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje en este foro sin igual. Tengo una 650 Gs desde Enero y estoy un poco preocupaillo con los rayajos que estoy viendole en el deposito, supongo que por roces de la chaqueta o yo que se, porque la verdad es que tengo cuidado. He visto unas pegatinas que venden en tiendas de repuestos y tal, pero no me convencen nada pues no van acordes con la moto que es discretilla, negra vamos. Tambien he visto que venden en la pagina de boxertodo un juego de cubiertas para deposito por 40 euros, pero antes de comprar queria preguntar si alguien tiene este sistema u otro y que tal le va.
Un saludo a todos y gracias!

Hola stronzo. Yo compré para mis dos últimas motos la funda cubredepósito de la marca bagster. Es una funda específica para cada modelo de moto que cubre todo el depósito y además de protegerlo de arañazos y del sol, te permite acoplar las bolsas de depósito de la misma marca. La venden en los colores de serie de la moto así que supongo que la tendrán en negro... más discreto imposible.. ;). Eso sí son mas caras que una pegatina... cuenta alrededor de 100 euros. Tu diras si te merece la pena, solo te puedo decir que yo cuando fui a vender las motos los depósitos estaban como el día en el que las saqué de la tienda.
Un saludo.

Atrás