Rayazo maleta GSA

comando GS

Curveando
Buenas noches, he rayado una maleta de mi GSA, contra una jardinera de hormigón. Es un rayazo bastante largo y algo profundo. Se que lijandolo se quitaría todo o casi todo, (ya he lijado piezas de aluminio de otras motos antes), pero no se si las maletas son anodizadas o no ¿Alguien sabe a ciencia cierta si las maletas de la GSA son anodizadas?, necesito saberlo con seguridad.
Un saludo.

Mmm. mis zega tourarech si...puede q las adv no.
A ver si algun compañero te saca (nos saca) de dudas.

Me interesa el tema, yo tambien las tengo ralladillas, no habra ningun producto en el mercado que las quite, tipo "aladin ", alguna pasta o algo asi.

Me interesa el tema, yo tambien las tengo ralladillas, no habra ningun producto en el mercado que las quite, tipo "aladin ", alguna pasta o algo asi.

Buenas tardes... lo mio no lo quita el Aladín. Lo mio es un rayazo en toda regla que solo se quita con lija de 360, 500, 800 y 1000. pero tengo que saber lo del anodizado.
Un saludo.

Se que hay un autosol especial para aluminio anodizado pero por lo que comentas no es una raya pequeña. Igual piensa que le da mas carácter a la moto como las cicatrices :)

Saludos

Se que hay un autosol especial para aluminio anodizado pero por lo que comentas no es una raya pequeña. Igual piensa que le da mas carácter a la moto como las cicatrices :)

Saludos

Buenas tardes, precisamente eso es lo que le comentaba esta mañana a un amigo... que son heridas de guerra. Que se le va a hacer, supongo que de esas vendrán más, y la verdad es que da rabia (porque queda bastante fea esa raya), pero como esta moto no la voy a vender nunca (porque pasará a mi salón de la fama junto a unas cuantas más que ya tengo), pues si un día me apetece la reparo y si no, pues se queda asi...
Un saludo.

Atrás