RAYAZOS EN LA PANTALLA DE LA RT

angel_ov

Arrancando
Hola a todos a ver si alguien me puede dar una solución mágica, para quitar unos rayazos poco profundos que me han hecho en la pantalla.

Aprovechando..... alguien conoce algún artilugio sencillo y barato para conectar a la moto, para enterarme cuando me suena el teléfono, sin necesidad de tener la posibilidad de hablar.

Gracias. Ángel.

Para la pantalla, lo que he probado es el pulimento especial que se vende en la tienda del foro, llamado Xerapol. No es ninguna maravilla pero te las aliviará en función de la profundidad de éstas.

Respecto a enterarte del teléfono, si no es con un sistema de bluetooth, sólo te queda conseguir un teléfono con un buen sistema de vibración y llevarlo en una funda de cinturón. A mi me funcionaba perfectamente con el Nokia 6610, identificaba si me llamaban o si recibía un mensaje. En cambio ahora con la Blackberry ya no vibra tanto y no me entero.

Por mucho pulimento sin son profundos los disimularas un poco pero seguiran hay, ademas cuidado de no darle mucho se quita una peliculilla que trae la pantalla, saludos.-

Atrás