Rayitas en el depósito de plástico

Jasón

Allá vamos
Hola. ¿sabéis como quitar las rayitas que se crean en las tapas de plástico del depósito en una k1200 s por el roce? En mi anterior moto, una r850r le daba con polish y se mejoraba mucho pero esta al ser de plástico no responde tan bien al "tratamiento".
Gracias de antemano a tod@s

Para la Gesita utilizo pulimento líquido... En las tiendas de pintura te la venden... A mi me ha ido bien.

marmoto dijo:
Para la Gesita utilizo pulimento líquido... En las tiendas de pintura te la venden... A mi me ha ido bien.
Yo he utilizado un polish de norauto y, ese, me iba bien en el depósito metálico de la R pero en este de plástico no veo que funcione igual (existirán productos específicos para plástico pintado?)

Yo utilizo el de Titanlux, el taladro y in disco de tela y muy poca velocidad. Si le presionas mucho te llevaras la pintura (la experiencia es la madre de la ciencia) ;)

El polish en principio te debería de ayudar..... pero como alternativa he oido que la gente utiliza limpiasalpicaderos.....

quiquek12s dijo:
Hola. ¿sabéis como quitar las rayitas que se crean en las tapas de plástico del depósito en una k1200 s por el roce? En mi anterior moto, una r850r le daba con polish y se mejoraba mucho pero esta al ser de plástico [highlight]no responde tan bien al "tratamiento".[/highlight]Gracias de antemano a tod@s

El problema no es el material sobre el que este la pintura, el problema es la pintura >:(
Ya sabemos la [highlight]"politica de racaneo"[/highlight] con la que BMW nos esta obsequiando ultimamente >:(
En fin, si todavia queda pintura con un polish de calidad deberia de ser suficiente, si por el contrario esas "rayitas" son profundas y han debastado completamente las [highlight]"micras"[/highlight] de pintura......no hay nada que hacer.
O pones un protector para disimular o te vas al carrocero. Un buen profesional (uno bueno) puede pintar una parte del deposito sin desmontarlo y sin que se note nada (insisto, uno bueno) ;)

Atrás