RAYONES EN LAS MALETAS TOURING

juanin73

Arrancando
Pues eso, que no calcule bien la anchura de la puerta de entrada, y las he dejado sendas marcas indelebles a las susodichas.
A ver si alguno habeis pasado ya por este disgusto y me decis si alguien les hace "chapa y pintura"
Saludos

Me imagino que en cualquier taller de pintura de coches te pueden arreglar las maletas y pintarlas.
V´ssssss

Si quieres puedes darle crema negra de los zapatos , hace milagros...este consejo me lo dió otro forero y da resultado ademas de que es barato ;)

V´sssss

PD- Pruebalo te van a sorprender los resultados...

243B2F202720797D4E0 dijo:
Pues eso, que no calcule bien la anchura de la puerta de entrada, y las he dejado sendas marcas indelebles a las susodichas.
A ver si alguno habeis pasado ya por este disgusto y me decis si alguien les hace "chapa y pintura"
Saludos
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo con daddy, además no tienes nada que perder.
1º con una lija superfina al agua, das un poco de lija al sitio dañado en cuestión. Como se te va a quedar algo blanco, tras el lijado.
2º un poco de betún y como nueva. Eso sí, el punteado original lo perderás, pero creo que económicamente merece la pena.
Una vez laves la moto dos o tres veces el betún desaparece (por lo de las manchas..., cuidadín) pero se queda negra la maleta.
Un saludazo y suerte, Vssssssssssss

BMW vendía unos pinceles de retoques, uno de color y otro con una laca para después de la pintura.

Si no es muy profundo,venden una crema que se aplica como el kanfort de zapatos pero para los parachoques de los coches,creo que la hay brillo y mate,en cualquier distribuidora lo tendrán. ;)

Atrás