RD 350 "KING KENNY" Replica, impresionante.

carakol

En rodaje
Os pongo una restauracion-preparacion con mucho sabor, de un forero de cub2t.org, corujoxx.

El principio

Y el resultado.

Absolutamente impresionante lo que se puede hacer con cariño, currelo, dinerillo (no nos vamos a engañar) y muchisimo gusto.

Mas informacion de la transformacion-restauracion en la web del propietario
http://www.corujoxx.com/MIWEB3/restauracion.HTM

Por cierto una pag web interesante
http://www.corujoxx.com/default.asp

Un saludo

PD No lo pongo en clasicas por que no lo es,....y por que aqui lo ve mas gente

Eh!!! Forero si, pero no solo del club 2t, jejeje.

Esa motillo me suena, creo que he visto algo parecido en mi habitación. A ver si consigo acabarla por fin, ya va siendo hora.

Se agradece el post, siempre hace ilusión ver que el trabajo de uno gusta.

Sadudos!!!

No se cuanto ha costado ni de dinero ni de trabajo pero te voy a decir una cosa: EL BUEN GUSTO NO SE VENDE NI SE COMPRA, SE TIENE.

Que recuerdos, yo estrene una, era un tiro per de motor me salio fatal :-/

Vaya replica más bonita, enhorabuena por el curro que te has pegado.

Impresiante.

Tenía un amigo que tenía una (recuerdo que me contaba con mucho misterio que era la versión brasileña, que decían que era más de pata negra...). Ese olor a aceite quemado aún conservo en mi nariz. ( Os podeís imaginar que siempre lo llevaba delante...era imposible echarle mano, se ponía a 220 un 350cc bi dos tiempos, eso si que eran motores apretaos..).

Me encantaría hacer lo mismo con una Africa Twin 650 del 88-89. Aunque quizás la deje unos años más en el dique seco, lo menos hasta que tenga 30 años de antiguedad.

es guapissima i ademas corre como un demonio, las 2t son una pasada, eso si, o le ponen pinzas de freno a la restaurada o para metrla en curva te las vas a ver peludas!! ;D ;D ;D

Hola corujoxx,

si el trabajo con la RD es una pasada no lo es menos el de tu pagina web. Una pasada el detalle con el que describes cada uno de los pasos de la restauracion. La parte de modelismo tambien esta muy chula. Enhorabuena.

Vs

DanielG

Que pasada, ha quedado preciosa. La RD350 la verdad es que tiraba mucho, no retenia nada y frenaba menos..

santy1967 dijo:
RD 350 ¡ Menuda pura sangre ! El placer de los dos tiempos.

la 1ª vez que me subí a una moto "grande" fue en una de estas (d paquete), era "japo", no la brasileña posterior...

¡¡Dios mio!!!, que maravilla, que sonido, que aceleración, que pasada :o :o

preciosa... :)

Saludos

Preciosa, hay gusto.... En mas de una ocasion habiendo dinero vi muy poco gusto.

corujoxx dijo:
Eh!!!  Forero si, pero no solo del club 2t, jejeje.

Esa motillo me suena, creo que he visto algo parecido en mi habitación. A ver si consigo acabarla por fin, ya va siendo hora.

Se agradece el post, siempre hace ilusión ver que el trabajo de uno gusta.

Sadudos!!!

Ya te comente en motos.net, que lo iba colgar por ahi.... ;), visto que tambien paras por aqui, se agradeceran mas fotos y comentarios segun vayas avanzando-terminando......¿ITV?

Un saludo envidioso, por que esta vez no envidio la capacidad economica de la persona como me para a veces al ver preparaciones, si no el gusto, trabajo y por que no decirlo, los huevos que hay que tener para invertir unos eurillos en un proyecto de "incierto" resultado.

Un saludo

es guapissima i ademas corre como un demonio, las 2t son una pasada, eso si, o le ponen pinzas de freno a la restaurada o para metrla en curva te las vas a ver peludas!!

Leches!! Ya sabía yo que me olvidaba de algo. No solo faltan las pinzas, también algunas cosas más de motor. De momento es cojonuda para practicar el "arrastre manual de amoto", pero poco más.

Que ganitas que tengo, madre...

una maravilla, una obra de arte, que trabajomas bonito, habras disfrutado mucho trbajando en ella, no¿¿, hay algun nuevo proyecto en mente, hazlo ver por aqui, enhorabuena!!!

Oye corujo!!!
Cuanto cobras por una replica Kevin Schwantz sobre la base de una RGV 250 o una RG 500 Gamma?
Que va en serio....

:o :o :o :o :o :o :o :o

Preciosa, preciosa, qué mérito tienes tío (yo no me atrevo ni con los juguetitos de los güevos kinder...). Mi más sincera enhorabuena.

Alguien del foro dijo que al llegar al Cabo Norte vio a un padre y su hijo en sendas RD y que una de las maletas estaba dedicada en exclusiva para llevar los botes de aceite para la mezcla. :o :o :o

2FAST4YOU. dijo:
Oye corujo!!!
Cuanto cobras por una replica Kevin Schwantz sobre la base de una RGV 250 o una RG 500 Gamma?
Que va en serio....

Me temo que después de esta tocan unas merecidas vacaciones. Si le hablo a mi mujer de comenzar otro proyecto me tira a mi, a las herramientas y a la moto por la ventana. ¡¡Y no se en que orden!!

corujoxx dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1189354342/15#23 date=1189448320]Oye corujo!!!
Que va en serio....

Me temo que después de esta tocan unas merecidas vacaciones. Si le hablo a[highlight] mi mujer [/highlight]de comenzar otro proyecto me[highlight] tira [/highlight]a mi, a [highlight]las herramientas y a la moto por la ventana.[/highlight] ¡¡Y no se en que orden!![/quote]

¿Donde vives? ;D ;D ;D magnifico trabajo una vez mas...
e insisto en la proposicion....decente ;)

Es preciosa!! aunque si se caracterizaban por frenar poco .... esta que no lleva ni pinzas jejeje

una de mis motos preferidas
esta preciosa anda que no tiene curro ;)

[quote author=corujoxx link=1189354342/15#19 date=1189411174No solo faltan las pinzas, también algunas cosas más de motor. De momento es cojonuda para practicar el "arrastre manual de amoto", pero poco más.[/quote]

Corujo,

un alarde de tenacidad y buen gusto. Que la termines pronto y sin muchos problemas para darte el merecido homenaje de rodar con una belleza semejante.

No tiene nada que envidiar a una original... Animo!!!

Atrás