Re: 1200GS consejos en la compra

Diabolus

Curveando
Si puedes pillatela en concesionario oficial pues estan obligados a darte un año de garantia, entre particulares solo son 6 meses, pero la gente pasa de este aspecto entre particulares. En el conse te diran si le tienes que cambiar alguna pieza de alto coste, pero pregunta pues si son unos cucos se callan. Y espero que tenga suerte, pero con un poco mas te las podrias pillar nueva.

Un saludo

Con esos kilometros no tienes por que cambiar ninguna pieza en especial de la moto.
Lo que si debes es realizar una revisión en profundidad: cambio de aceites y filtro, liquido de freno, pastillas de freno, desgaste de neumaticos, sobre todo porque no sabes si el anterior dueño fue respetuoso con el mantenimiento.
También puedes pedir el libro de revisiones y ver si las ha pasado en la casa o en un taller y las tiene debidamente selladas.
Suerte y un saludo.

no es porque sea mi moto pero:

Vendo mi R1200 Adventure con gran dolor de mi alma, es de julio de 2007, tiene 7000 kms, revisión anual al día en concesionario oficial BMW, puños calefactables, intermitentes en blanco, faros antiniebla, ordenador, abs, control tracción, escapes cromados, sensores presión neumáticos, maletas laterales aluminio, asiento doble altura, en fin, full equipe.
La moto está IMPECABLE, siempre en garaje particular, está en garantía.
Mi teléfono es 687751209.

Gracias por las contestaciones y consejos, la compra la realizaria en concesionario de BMW, el cual ha hecho y sellado las revisiones de la moto. Tambien tenian otra con 4 años pero con 60000Kms 2000 eurillos mas barata.

Templario, ya me gustaria poder ayudarte en la venta de tu maquina, pero si no llego a una GS nueva, me temo que la tuya se me dispara de precio.Ademas que tambien tengo que vender mi GS650 con apenas 10000Kms y un par de años sin cumplir para abaratar la compra.

Vsssss

Pues vende primero la tuya, que igual te entra una moto mas nueva o como la que tiene templario.
Un saludo.

templario1118 dijo:
no es porque sea mi moto pero:

Vendo mi R1200 Adventure con gran dolor de mi alma, es de julio de 2007, tiene 7000 kms, revisión anual al día en concesionario oficial BMW, puños calefactables, intermitentes en blanco, faros antiniebla, ordenador, abs, control tracción, escapes cromados, sensores presión neumáticos, maletas laterales aluminio, asiento doble altura, en fin, full equipe.
La moto está IMPECABLE, siempre en garaje particular, está en garantía.
Mi teléfono es 687751209.

A la secccion de anuncios ;)

TENELUIS dijo:
Con esos kilometros no tienes por que cambiar ninguna pieza en especial de la moto.
Lo que si debes es realizar una revisión en profundidad: [highlight]cambio de aceites y filtro, liquido de freno, pastillas de freno, desgaste de neumaticos,[/highlight] sobre todo porque no sabes si el anterior dueño fue respetuoso con el mantenimiento.
También puedes pedir el libro de revisiones y ver si las ha pasado en la casa o en un taller y las tiene debidamente selladas.
Suerte y un saludo.

Estoy de acuerdo con TENELUIS. De hecho, negocia con el precio que todo esto venga incluido, pq la revisión de los 30.000km con pastillas de freno me temo que puede subir fácil de los 400€ y si además los neumáticos están a medio uso, en breve otros 250€ más del ala mínimo.

El año de garantía, muy importante. Imagino que te lo darán. Por lo demás, 30.000km es cuando está el Boxer a punto de caramelo, es decir, desde mi punto de vista, cuando empieza a ir fino fino, o al menos eso noto yo en la mía.
A disfrutarla ;)

pues si conoces la moto esta bien el precio, pero igual se puede afinar un poco mas, si te a gustado no te lo pienses ;)

Atrás