Re: 2tmoto sin stokc

motero_1959

Acelerando
lo tienes claro, yo compre un alu-rak para el top-case de mi r1200r y me asegurarin que tambien tenian los soportes laterales para las givi v-35,(139 euros +-), resulta que una vez tengo las maletas me dicen que no se fabrica, solucion cambie vd. las maletas.
mi solucion= soportes Givi, No les volvi a comprar nada.
"FELIZ FIN DE AÑO"

Yo he comprado o intentado y siempre tienen que pedirlo, luego tardan..La ultima vez fue el verano, lo anule y solucionado. :(

Pues yo voy detras de ellos desde hace casi 2 meses y nada de nada, te mandan e-mail que si, despues que no, y ahora estoy a la espera desde hace una semana que me contesten que hacer, pero claro, lo que quiero solo lo tienen ellos, y ahora qué. :P

11353B293930031E3D2928352F283D0311295C0 dijo:
Buenas:
Tengo pedidas unas bolsas interiores para las maletas de mi RT hace ya 3 meses, me dicen que las tienen solicitadas a fabrica, pero 3 meses para hacer unas bolsas me parece excesivo, eso si cobrarlas las cobraron al momento.
Me parece que me estan tomanto el pelo, o no que os parece. 
Voy a tener que liarla y gastarme los euros en una original, me cachiiis

Un saludo

Si no puedes esperar y quieres anularlo no creo que tengas problemas, son gente seria.

De todas maneras, también puedes plantearte las del foro que siempre hay stock:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=15208&cat=149&page=2

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=15209&cat=149&page=2

Carlos

Aunque me sabe mal porque la verdad es que fueron muy amables, yo pedí una bolsa sobredepósito este verano y al final después de más de un mes de espera tuve que anular el pedido. Menos mal que en BMW tenían la original para la rt en stock, que si no me toca atar parte del equipaje encima del top case. Eso sí, se disculparon y me devolvieron el depósito sin problemas. Creo que al fional los proveedores acabarán con ellos >:( >:(.

Parece que sin saber como, hoy mismo me han enviado las bolsas que pedí despues de 3 meses.
No ha sido mi intencion perjudicar a nadie y menos a personas que como está la vida hoy en día andan currando para ganarse la vida como la malloría de nosotros, sólo queria saber si os había pasado algo parecido a lo mio para obrar en consecuencia, sin mas gracias por vuestros comentarios y por que no, gracias a 2tmoto que al final se han portado.

Pd. seguire confiando en ellos pero antes miraré la tienda del foro que es como casi nuestra y tendremos menos problemas

UN SALUOD              FILIZ AÑO NUEVO A TODOS

Atrás