Re: acidentes de tren

Que desgracia.
Mi pésame a los afligidos familiares
 
Entre aviones y trenes no ganan para disgustos

En el avion iba un amigo mio de toda la vida , la verdad es que no te puedes poner en su lugar hasta que no te llega una mala noticia como me paso a mi .

yo tambien les doy Mi pésame a los afligidos familiares

Vsssssssssssssssss
 
Mi profundo pesar a los familiares de las victimas. El accidente ocurrió en un tramo de vía única. ¿Como es posible que aun existan estos peligrosos trazados? Antes de proyectar nuevos trazados del Ave, se debería desdoblar todas las líneas de la red.

Ranita siento la muerte de tú amigo y más en esas macabras circunstancias. Nuestros militares merecen un trato mejor, alquilar un avión en pésimas condiciones a una compañía sin credibilidad alguna, no es de recibo. Joder, y encima el ministro se atreve a decir que el avión estaba en perfecto estado, que se mire las fotos, no hay que ser ningún experto para cotejar el estado del mismo. Indignante
 
La verdad es que si que en esas condiciones no debia ir nadie y menos en Ayudas Humanitarias se supone que son voluntarios que van a hacer un bien , mi amigo era Comandante Medico y no comprendo como no se pillo un vuelo regular y se vino aun pagandose el el pasaje y lo mismo los demas yo en un avion asi no subo si no me atan.
En fin no lo entiendo????????????'

solo se que dos niñas jovencitas se han quedado sin su papa

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Es una verdadera pena. parece que estemos a la altura de países mucho menos desarrollados, donde estos accidentes son más frecuentes :'(
 
Mi pésame a los familiares de ambos accidentes :'( :'(... y para relajarme un poco, me pregunto... ¿A cuánto están los seguros para trenes? me parece que tienen más accidentes que las motos :-/
 
Viendo las imágenes del accidente me recordaron uno que hubo hace poco en la India. ¿Tan mal está España?

Ranita, he sido militar y te digo que a parte del problema del estado de material, está que no puedes protestar. Siento lo de tu amigo.

Saludos.
Josemi (Aquileo)
 
La rectificación jalvarod te honra y dice mucho de tu calidad como persona, te lo agradezco en el alma y te doy las gracias departe de todos los ferroviarios.
Lo unico desafortunado del mensaje era la frase lo demás no era nad hiriente.
Muchas gracias Vssssssss.
 
Desde luego que mi intención no era erir a nadie en sus sentimientos, ni dudar en ningún momento de la profesionalidad de nadie. Es mas, creo que es una memez eso de que ha podido ser un error humano. Por mi trabajo se que las cosas peligrosas, no pueden depender del factor humano, porque el factor humano falla. Es como el que anda en moto. inebitablemente alguna vez se cae. De todos modos te pido perdón si te he molestado, y si me dices como se quita el post, no tendré ningún inconveniente en hacerlo, (incluso si puedes hacerlo tu por mi, ni lo dudes) :-[ :-[
 
amigo Jalvaro hay dos formas de arreglar un mensaje y es encima de cada uno hay unos partados que pone editar, removier mensaje, cita, , pues si pinchas en remover mensaje lo borras directamente todo elmensaje, si le das a editar pues puedes corregir loque quieras en el mensaje y volver a ponerlo otra vez dando a guardar cuando hayas acabado de corregir,
Un salduo y espero habertelo facilitado,
Por cierto el borrar un mensaje tuyo o editarlo solo lo puedes hacer tu mismo no lo puede hacer ningun forero.
 
por cierto se me habia olvidado mi mas sinceto pesame a los familiares de las victimas del tren y asi como a los militares del accidente aereo, joder qeu no levantamos cabeza conlas putas desgracias a perro flaco tooo se vuelve pulgas haber si acaba ya la mala suerte pa too el mundo y empieza a irnos mejor las cosas a todos. >:(
 
Si alguna vez teneis ocasión de saber si vais por vía única... viajad en la parte posterior. Como habéis visto el choque es frontal en la mayoría de ocasiones en este tipo de vía.

Si vais por vía desdoblada, viajad en cabeza porque la mayoría de accidentes lo son por alcance desde atrás. El tren que embiste sólo destroza la locomotora (unas 60 toneladas) pero al embestido le destroza los tres o últimos coches (vagones).

Como norma general, claro.

El jefe de circulación no puso el semáforo en rojo antes de entregarle cualquier orden en persona al maquinista del Talgo (lo dejó en verde :eek:) por lo que de poco le va a servir que no le diese paso mediante banderín.


Pésame por todos, aire y carril. :'(
 
oindudablemente se trata de un fallo humano y por desgracia del factor jefe de la estacion al no poner el semaforo en rojo.
Pero de todos modos el mayor fallo lo achaco a RENFE, pues deberia poner en todos sus trenes un sistema de comunicacion para estos casos, una emisora,como la que llevan los camioneros o los turismos en sus vehiculos y que es facilksimo avisr de cualquier problema en cuestin de segundos, un telefono movil, algo que cualquiera desde una estacion cercana, pueda avisar de cualquier anomalia en cuestion de 10 segundos comomaximo y asi nos evitariamos muchos de estos problemas aunqeu hubiera fallos humanos que siempre los habra por eso porque somos humanos y nos equivocamos :'(
 
Mi más sentido pésame a los familiares de las victimas. Es una pena lo que sucedió, y sobretodo si pensamos en la forma tan absurda y a la vez terrible de morir.
:'( :'( :'( :'(
 
Mi más sentido pésame para ambas partes.
No entiendo un tren sin tecnología............
No entiendo un avión sin seguridad............
No entiendo a un ministro diciendo gilipolleces.........
No entiendo a un presidente del gobierno que no se le cae una puta lágrima delante de tantos cuerpos ......
No entiendo a los que salieron del tren con la maletas sin ayudar a lo demás........................
¿Que clase de personas somos.................? :'( :'(
 
Pues sí...es muy triste lo que ha pasado.

Uno de los fallecidos es familia de una compañera de curro.Tenía 27 años...y os podéis imaginar cómo está.

Ranita...siento mucho lo de tu amigo también.

Es un apena que ocurra ésto y estemos tan atrasados en ciertas cosas aún.

Otra cosa que me hace pensar es...¿para qué decidir si hacer ésto o no por lo peligroso que es?Vete en tren que es seguro...y mira!

Mi pésame para todos los que lo están pasando mal en estos momentos,y ya no pueden recuperar a sus seres queridos,por 2 accidentes tan crueles.

SV`ssssssssssssss

anabot
 
Mis condolencias a todos los que de una manera u otra se vean afectados por estos accidentes.

Aprovecho para hacer reflexión y decir:
¿No hay ninguna forma posible de evitar estos casos?
En un país super europeo como el que tenemos(sólo para algunas cosass), creo que no es aceptable que ocurran cosas como esta y como la del avión de Turquía.
LAMENTABLE. >:( >:( >:(
 
Estoy muy triste por esta noticia :'(

Nadie sabe donde está el destino... y eso que los trenes no tienen fama de peligrosos, como las motos.
 
NO SE, PERO ESTAS NOTICIAS NOS DEJAN A LA ALTURA DEL BETUN, AMEN DE LAS DESGRACIAS FAMILIARES, ES IMPERDONABLE QUE POR FALTA DE TECNOLOGIA SE ESPARRAMEN DOS TRENES UNO CONTRA OTRO, CUANDO EN JAPON NI SIQUIERA LLEVAN PILOTO, Y QUE TENGAMOS QUE ALQUILAR AVIONES DE MIERDA, POR AHORRAR EN LOS NUESTROS, BUENO YO RENIEGO DE LA BANDERA Y ME LARGO PARA MARRUECOS QUE ALLI TIENE MAS RAZON DE SER
 
A veces me pregunto cuantas personas mas tienen que perder la vida para que se hagan las cosas bien de una puta vez.
Jodido pais. Aquí nadie dimite y encima ahora las culpas al maquinista que desgraciadamente ya no puede defenderse.

Mi mas sentido pésame a las familias de las muchas víctimas inocentes por culpa de la incompetencia de unos cuantos.
 
Arriba