Re: Adios a mi K!

freefly

Acelerando
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
453
Puntos
16
Lástima que tenga tantos kms. ya está a punto de empezar a petar cardan, embrague y motor.
Y la garantia se acaba de terminar. :(
 
6C786F6F6C66730A0 dijo:
Lástima que tenga tantos kms. [highlight]ya está a punto de empezar a petar cardan, embrague y motor.
Y la garantia se acaba de terminar[/highlight].  :(

Chema se tiene que estar partiendo el pecho de risa con tu comentario :eek:

Chema: hay un sitio para vender tu moto; de aquí te lo van a mover...

Vvsssssssss.... :cool:
 
6E65606C7F6466640D0 dijo:
Buenas.
Vendo[highlight] Mi K 1200GT del 2007[/highlight] con 34.000km, es nacional con todas las revisiones hechas en concesionario oficial, el libro de revisiones BMW al día, dispone de ESA, ABS, ordenador, puños y asiento (piloto y pasajero) calefactables, top case BMW grande, ruedas nuevas,Parabrisas VStream® alto para K 1200 GT y equipo de musica via bluetooth con la opcion de ponerle unos altavoces exteriores ya que tiene hecha la preinstalacion.
POR URGENCIA A LA HORA DE COMPRARME LA NUEVA MOTO, BAJO EL PRECIO A 10000

Mejor publicarlo en el foro de las nuevas K (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=KNUEVOS), este es el de las anteriores al 2005
 
o nos quieres dar envidia  :'((claro que despues de lo que he leido de los ultimos modelos me parece que no) ;D
 
78627A737C667D7C120 dijo:
o nos quieres dar envidia  :'((claro que despues de lo que he leido de los ultimos modelos me parece que no) ;D

Pues mira, despues de las experiencias personales con alguna de ellas... yo NO cambio mi K100RS 16V con ABS, maletas grandes y top, puños calefactables, warning, relojes auxiliares, defensas, latiguillos metálicos...y unas cuantas cosas más... ah! y 90.000 km con el motor al día de embrague, distribución y válvulas y otras cuantas cosas más, por eso y menos poniendo dinero ...Fíjate si lo tengo Klaro.

Y creo que Karlos BMW y algun otro tampoco. Por la próxima generación de K,s si se enmiendan quizá...que lo dudo

Aunque no es el sitio indicado para anunciar ventas( y que conste que a mi no me molesta, pero son las normas...), espero de verdad que la vendas y rápido si es que es tu necesidad.
Ahora bien, si aceptas un consejo, publícala más bien en foros ajenos a éste, amén de en segundamano.es. Con lo que se lee habitualmente en vuestros apartados y en consultas técnicas, no debe haber mucha gente que se atreva a gastarse un pastón en cosa tan incierta...

Suerte
 
Joer, como le habeis puesto en un momento al pobre. :-? :-? :-? :-?

Yo tampoco cambiaría mi moto. Me aporta en medida más que suficiente todo lo que busco, y se que me va a durar lo que yo quiera, sin hacerle mucho caso, que no tengo tiempo ni dinero para ello. :D :D :D :D
 
Administrador dijo:
5- Se evitará la duplicación de mensajes en distintas secciones del foro salvo excepciones que el Administrador o los Moderadores consideren justificadas.

Post duplicado


10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.



Seguir en el duplicado. ;)
 
Arriba