Re: ¿ALGUIEN DE BCN QUIERE SALIR MAÑANA 18-JULIO PARA ECHAR UN RATILLO?

PERAILES

Curveando
No paras papi!!!

Yo como casi siempre en el curro :-?

Un abrazo y a ver cuando nos juntamos.

Mira tu por donde pensaba invitarte a almorzar... ::) que se le va a hacer... Pobre GS, no sacarla a dar una vuelta por estas tierras... :( tienes que irte siempre por la españa profunda ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, machote y recuerdos a LA PERA.

V'ssssssssssssss

Comte Arnau, lo siento pero he visto el post demasiado tarde! A ver si la semana que viene se puede, o este miércoles que igual voy a dar una vuelta por ahí.

Saludos!

Qué lastima Gourmetour, he hecho una ruta guapa guapa, desde la zona del Montseny hacia el lago de Banyoles, 4 fotos de rigor y de allí hacia Olot para luego pillar la nueva C-37 (túneles) dirección Vic parando en Salt Hipolit de Voltregà, en el bar de mi cuñado donde me estoy metiendo unos callos entre pecho y espalda qué quitan el sentido. Ahora ya cojeré la autovía hacia Granollers y para casa.

El Miércoles, ¿sales por la mañana o por la tarde?. Yo puedo salir por la tarde. Sí quieres planeamos algo. Estamos en contacto.

V'ssssssssssss

260F3C200C0E17063C22110D0216630 dijo:
[highlight]Mira tu por donde pensaba invitarte a almorzar... ::) [/highlight]que se le va a hacer... Pobre GS, no sacarla a dar una vuelta por estas tierras... :( tienes que irte siempre por la españa profunda ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, machote y recuerdos a LA PERA.

V'ssssssssssssss

Ahh ;) te cojo la palabraaa ;D ;D ;D

Estoy ya en casa y la oferta a expirado ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssss

Jejejeje, bueno, esta expira y abro otra! El miércoles saldré con la gente de Trazada10, con dos moteros experimentados a ver si depuramos el estilo. A ver si te apuntas Compte!

V's

Dame mas detalles. Si es por la mañana, imposible. Mi mujer trabaja y yo he de quedarme con los peques. Hasta las 4 de la tarde no puedo hacer planes.

V'ssssssssssss

Hola Compte,

Me he apuntado para el miércoles a una salidita con la gente experta de Trazada 10, ellos salen a las 18 h. desde la E.S. Meroil de Sant Andreu de Llavaneres, en la N-II lado montaña, frente a la estación. Creo que piden 10€ por sus consejos. Hacen la ruta según el nivel o eso me han dicho, pero si quieres primero pruebo yo y ya te cuento. Un saludo! ;)

Va a ser que lo probaremos los 2 ;D ;D ;D ;D Dime donde hay que apuntarse y si no me apuntas tu. Por el dia y la hora lo tengo perfecto.

Nos vemos.

V'sssssssss

Atrás