Re: ARROZ CAMPERO DIA 24/02

Re: ARROZ CAMPERO DIA 24/02 EL PUERTO DE SANTA MAR

Hola Asoal.
En principio nos apuntas a Manoli y a mi salvo que haya novedades acudiremos.
Saludos de Pepe Iglesias

PEPEK1200GT dijo:
Hola Asoal.
En principio nos apuntas a Manoli y a mi salvo que haya novedades acudiremos.
Saludos de Pepe Iglesias

Ok, apuntados los dos, me alegro que asistais a tal evento, espero que para la salida del dia 25 tambien veros.-

Un saludo

V'sssssssssssssssssssss

mi querido agente....haces tu el arroz?. muchos sabemos ya de tus increibles habilidades culinarias.
allí estaremos maria y yo...
nos vemos.

vaz dijo:
mi querido agente....haces tu el arroz?. muchos sabemos ya de tus increibles habilidades culinarias.
allí estaremos maria y yo...
nos vemos.

Amigo Vaz si espera que yo haga el arroz, vete preparando y traete el almax para la acidez y un martillo electrico para romper el arroz.

Un saludo

V'ssssssssssssssssssssssss

Aunque aun es pronto para poderlo asegurar por motivos laborales,espero que la portadora del anillo y el que os escribe estas lineas,podamos asistir al evento.Estare atento al post.Saludos desde Jerez.

Apunta a mi cuñao el Tinoco "bueno" y a su mujer ;D ;D ;D

Señor Jefe Agente, o agente de los jefes señor, o jefe señor de los agentes... joder que complicado es saludarle a usted.

Bueno Alsoal, lo siento pero no voy a poder ir a ese "peazo" de arroz campero... Yo soy el que más lo siente, pero confío que haya otras oportunidades y que yo s. D. q. pueda asistir.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo siento más que nadie por ti hermana.

Jelou!!

Amigo Alsoal, después de la Barbacoa que organizaste el año pasado en Doña Jiména, y donde tuvimos la suerte de conocer gran parte de foreros (ya amigos), no podemos faltar al Arroz Campero.

Iremos los mismo que en la Barbacoa más un amigo. Resumiendo:
ANA, EDUARDO, MILER y MARIO con sus 4 Amotos.

Ráfagas

THE FASTEST dijo:
Señor Jefe Agente, o agente de los jefes señor, o jefe señor de los agentes... joder que complicado es saludarle a usted.

Bueno Alsoal, lo siento pero no voy a poder ir a ese "peazo" de arroz campero... Yo soy el que más lo siente, pero confío que haya otras oportunidades y que yo s. D. q. pueda asistir.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo siento más que nadie por ti hermana.

OK, pisha ya habra otra oportunidad; te apunto en la lista negra, Tus compis vienen o no?

PD.: Pisha reduce la foto que es mu grande y no se puede ver tanta caraaaaaaaa

Buenas Alsoal, pues lo que te dije en los corzos, yo cierro a las 14:00 y si me esperais po como arrosito con ustedes y en este caso si lleva marisco hare una excepción aunq me de algo malo jasojosajoas. Se lo dare al Iloveboxer jeje.

Un saludo a todos y ya nos veremos :o

Cani69 dijo:
Buenas Alsoal, pues lo que te dije en los corzos, yo cierro a las 14:00 y si me esperais po como arrosito con ustedes y en este caso si lleva marisco hare una excepción aunq me de algo malo jasojosajoas. Se lo dare al Iloveboxer jeje.

Un saludo a todos y ya nos veremos  :o

OK Compi, como ves la hora de reunion es sobre las 14 horas, si puedes salir un poco antes pues mejor, imagino que en unos 45 minutos por la carretera de los barrios estas en el puerto de santa maria, hare lo posible para retener un poco la personal para que te dejen comida, el cocinero no podrá repartir hasta las 14,30 horas aproximiadamente.-

Un saludo

V'sssssssssssss

podRía usted pReapuntaRme?

sr. agente, si respetamos lo que ustedes vigilán tardamos algo mas de 45 minutos ;D ;D.

nos vemos y comemos arroz. v,ssss.

zin-ní dijo:
Ya era hora de que alguien propusiera algo como dios manda.....  ;D

Pisha, cuenta con Princesa y conmigo para tan magno evento...  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.......... V´Ssssssssssssssssssssssssssssss

Pd, esta mañana he hablado con: Bellota, Vi[/b], Diekoss.... y Princesa....  ;D

Conmigo  ;), la verdad es que nos gustaria asistir pero, la cantera gaditana no me lo permite, al igual os acompaño el domingo a lavar la moto  :P

Saludos y pasarlo bien. 8-)

Que digo yo para muestra un boton, aqui teneis el lugar donde se efectuara la degustacion del arroz campero, por si alguno quiere ir hac 8-) 8-)iendo un poco de agua en la boca :P :P :P
main.php

Hola alsoal.

No se si te has dado cuenta, pero has borrado el mensaje inicial... :-?

Si te parece bien, abre un nuevo post con la información de la salida, lo enlazamos a este y despues lo cierro para evitar confusiones :o :o :o

En caso de duda y o si necesitas ayuda para ello, solo tienes que decirlo ;)

Atrás