Re: ARTICULO MOTOCICLISMO

Muchas gracias chavalote. 8)

Es un placer leer tantos piropos juntos y que nos los muestres. :-*

A rodar. ;)
 
Joeeeeeeeeer,

Pero si no hablan de mi.... ;D ;D ;D ;D ;D

que soy l'alegria del foro... ;D ;D ;D ;D ;D

En fin... otra vez será.-


Saluditossssssss Bemeuverossssssss.-
 
Esta si que no se me escapa, hay que comprarla y enmarcarla, para envidia de propios y extraños.

Que se enteren quien es nuestro Carlos y la labor que está haciendo, no como otros ;).

Animo.

ximo
 
MotosBMW.com - O ,(Pagina oficial)
BMWMOTOS.COM- 1 (Pagina del Carlos )

Toma ya !!!

VSSSSSSS KLUIS ;D
 
Si que esta guapo sí... YA HE CONSEGUIDO LA REVISTA!!!!

Carlos.
 
Enhorabuena a todos y en especial a Carlos por ser su autor.

La mayor recompensa de un trabajo bién hecho son las satisfaciónes que reporta un articulo o una critica a favor.

Y que mayor elogio el calificativo de DELICIAS

V´ssss
 
si si la verdad que lo pintan muy bien enfin esperemos que sigan hablando de nosotros eso es my bueno pa todos, carlos en la proxima KDD de Sevilla habra que invitar a la revista motociclismo pa que este presente y haga los honores ;D
 
Muy bien como conclusión del año. ¿Verdad?.

Bravo por Carlos y los foreros.
 
Felicidades Carlos.

Un saludo a todos, ya que sin todos vosotros eso no seria posible.

:) :) :) :) :) :) :)
 
Lo siento ,he borrado la foto sin querer.
Aqui esta :

aah.jpg



vsss KLUIS
 
Es un orgullo saber que esto lo estamos consiguiendo entre todos. ;D
Enhorabuena, Carlos, por crear este lugar y, enhorabuena a todos, por hacerlo como es. ;)
 
YUUUUJUUUUUUUUU

Ya semos famosetes.........

(ahora que no se nos suba a la cabeza, ya sabéis: firmando autógrafos en pingüinos, dando conferencias, etc..... ;D ;D ;D)

Me alegro por Carlos y por todo nosotros que formamos parte de esta movida.
 
ENHORABUENA CARLOS! Y felicidades a todos los demás,que el foro dicen es la estrella de la peich...por algo será,jejejeje

Ya somos famosos!!!! ;D ;D ;D De aquí...a l Hola con la Rociíto ;D ;D ;D :D ;)

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Jodeeeeeeeeeeeeee ¡ que pasada ! incluida repasada a la pagina oficial, ¡ toma castaña !

Felicidades Carlos, esto es imparable y eso que aun no tiene un año, la pagina, No carlos.
 
Una pregunta a los que ya teneis la revista, es en la semanal o la mensual?
Abusando de vuestra amabilidad si es la semanal que numero es??? gracias muchas.
 
He comprado la revista y he visto el artículo,me ha dado una alegría enorme como si tratara de aluna noticia buena que hablara de mí directamente. Me siento alagado y enormemente de pertenecer a este foro.
Carlos un abrazo por la línea que sigues y a todos los que componeis este foro.
Bueno es que yo no me voy a dar el abrazo solo.
 
Enorabuena Carlos y a todos en general.

Carlos me ha llamado Mariñas (del Tombola) pidiendo tu telefono, porque ha oido alguna infidelidad tuya con alguna Japonesa, y algo de alguna Kafetera je, je, je.

Gracias tambien a Gustavo J. Cuervo por el escrito en cuestion y a todos Feliz Navidaddddddddddddddddd
 
BMW52 , la revista es :

semanal Nº 1.817 . 17 al 23 de Diciembre de 2002.

vsssss KLUIS
 
Felicidades Carlos.

Todo trabajo bien hecho, obtiene su recompensa.

Saludos
 
Felicidades Carlos!!!!!! reconforta que se valore y se reconozca el trabajo bien hecho y encima dandole una patada en el culete a la casa madre, pa que espabilen. SI SENYOR!!!!



W.ssssssssssssss y rafaGAAAAAAAAAAS!!
 
Salud al foro

Pos mira, por ahí la conocí yo la güeb ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pero ¿dónde está el artículo?
En "enl@red" no está

Ayer me repasé la revista de esta semana página a página y no la encontré. Tb miré la de la pasada y nada. A q lo tengo en las narices y no lo veo?

Yaaaaaa la he visto, en la página 36, en turismo, Touring web.

Claro, es q esta página no es de BMW, es de sus usuarios ;D

Enhorabuena a todos los q participamos de forma activa en la construcción y mantenimeinto de esta web y en especial a Carlos por la idea y la dedicación. 8)
 
Felicidades Carlos,

has conseguido que se nos vea, y estoy seguro de que esto sólo es el principio!!!

Ya puedes ir pensando en ampliar la capacidad del servidor.

Saludos a todos.
 
Enhorabuena, al final del camino se ve la luz y despues de tanto trabajo (por tu parte) seguro que gusta mucho este tipo de artículos.
 
:DRe: ARTICULO MOTOCICLISMO

¡ FANTÁSTICO ! :eek: :eek:

TRES ... TREINTA Y TRES HURRAS POR CARLOS. ;D ;D


[move]¡ FELICIDADES ![/move]
 
OHEEEEE, OHEEE,OHEEE,OHEEE, OHE, OHE, OHEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !

Congratulations Cal.lo ;)
 
¡¡¡¡¡¡MILES DE FELICIDADES!!!!!! a Carlos por parir la criatura y al resto porque crezca tan sana.
 
¡PERO SI YA SABIA YO QUE ESTABA EN EL MEJOR FORO DEL MUNDO!

Ahora a por la portada.......Y a la tele. 8)
 
Bueno, parece que por fin despues de casi un añito en la Red la página está empezando a dar frutos pero es que con el buen trabajo que hace el jardinero de este huerto era de esperar...

¡¡¡Enhorabuena una vez mas Carlos!!! y no me cansaré de dartela. Y ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Bon Nadal
 
Mi orgullo por el foro, su gente y la página en general aumenta.
Ya te lo han dicho muchos, pero yo tambien, FELICIDADES CARLOS
 
Arriba