Re: atencion nuevos radares laser

No se ven las fotos. Pero nos imaginamos...

Serán !!!!

Lo puñetero del caso es que estas fiestas navideñas se ha reducido la siniestralidad en las carrteras en un 37%.
Ya tienen argumento para los radares y los carnet por puntos

Estoy con Charley39. estos son mas viejos que la tos. En la M-40, pasado Alcorcón dirección Boadilla del monte, tenemos el "placer" de disponer de uno de ellos desde mucho antes del verano, y me consta que en la M-45 hay otro a la altura del desvío de la A3 (Valencia).

De todas las maneras, toda información es bienvenida ;) ;)

V´sss

los de bilbo que están metidos en el bunker :o tienen pintura florescente que se ven desde 2 kilometros 8-) eso es estar con el ciudadano ;)

Esos ya son "viejos conocidos" en muchos sitios.
Para ir protegido, bajaros las actualizaciones de los radares de cualquiera de las páginas que hay, y vereis que hay un apartado sólo para AUTOVELOX.

Un saludo.

Efectivamente Yilin en la M-45 justo antes del desvio a la A-3 tienes uno igual que el del afoto :'(, yo paso todos los días por allí, y siempre me esta esperando el muy ca***** ;D,llevo viendolo por lo menos desde este verano, en fin que se la va hacer si les ha dado por poner cajeros en las carreteras......es una lucha que tenemos mas perdida que las de los guardarrailes, esto da muuuuuuucha pasta :'( y eso es lo que mas importa.

Pues gracias por el aviso, yo no había visto antes ese modelo, habrá que ir atento!

Bender dijo:
Pues gracias por el aviso, yo no había visto antes ese modelo, [highlight]habrá que ir atento![/highlight]

esta claro que la dgt procura que vallamos atento a todo menos en lo que hay que estar >:(

badenes, baches, basura, gravilla, quitamiedos,, si estan escondidos detras de un matorral, o en la mediana de una autovia, o detras de un biombo de salida de pista.....

Atrás