Re: averia en k75

Kompact

Acelerando
Siento no poder ayudarte. Aquí hay gente estupenda y con muchos conocimientos de mecánica que a buen seguro estarán encantados de darte un diagnóstico sobre tu problema, pero hombre, presentate al menos para que podamos conocerte mejor.

Un saludo. :)

averia k75

Tengo una k75 del 91 que m va de maravilla la unica pega es que no m reconoce el punto muerto y no se en ke velocidad voy porque el sensor sta sucio alguien sabria decirme donde sta y como limpiarlo gracias de antemano

Esta detras del brazo transversal del monobrazo del cardan. Acceder a él, si tienes el manual de la moto no es dificil...pero sí laborioso, ya que hay que desmontarlo.

Quitas la rueda, quitas el amortiguador, sueltas las platinas de los reposapies y veras los soportes del brazo. Sueltas el grupo final, pinza de freno y canalizaciones y ya podras sacar la carcasa del arbol de transmisión y llegar a él

Un saludo ;)

TABAYÚ dijo:
Esta detras del brazo transversal del monobrazo del cardan. Acceder a él, si tienes el manual de la moto no es dificil...pero sí laborioso, ya que hay que desmontarlo.

Quitas la rueda, quitas el amortiguador, sueltas las platinas de los reposapies y veras los soportes del brazo. Sueltas el grupo final, pinza de freno y canalizaciones y ya podras sacar la carcasa del arbol de transmisión y llegar a él

Un saludo ;)

Presupuesto de mi mecánico: unos 100 laureles la pieza, y casi otro tanto de mano de obra. Total, que así sigue. y con lo quisquilloso que soy me fastidia mucho, amén que me gustaria saber si estoy en 2ª o 3ª, para reducir....

Eso si, en mi último viaje, nada más salir, se "arregló" y disfrute de 1000 kms con él, y al dejar la moto en el garaje, otra vez "off".

Lo mismo que el ABS, que despues de encenderse la luz, intentar un reseteo, desistir los del taller y decirme que me vaya al conce, al montar el baúl trasero y tocar la centralita..... vuelve a funcionar!!!

La magia de las Kssssssssssss

Atrás