Re: Avistamiento en Madrid

lo que yo suelo hacer en esos casos es poner un papelito en un sitio que se vea bien ,por si esta interesado en venderla igual es una posible ganga,quien sabe 8-)

Y si sabes de alguien que este interesado o tu mismo pedir el propietario en trafico y contactar con el

Eso debería tener protección como los monumentos, no se puede perder :'( De todos modos extraña que una moto de esas características esté abandonada. ¿No la habrán robado y dejada ahí? >:(

es preciosa... es igualita a la mia, lo que la mia sin el carenado....

Que penita que vaya muriendose poco a poco y nadie haga nada por ella...

Ojala se salve... es una pena...

Hola, si quieres saber quien es el propietario solo tienes que ir a tráfico con el nº de matricula y pedir un informe que cueta unos 7.50 E. en él reflejará los datos y la situacion actual del vehiculo y su propietario.
Saludos. ;)

En Semana Santa estuve en Madrid en plan turista, mi chaval me avisó : Aita esta moto es parecida a la tuya!!!". Y ahora que recuerdo,es la de la foto. Pensé: "Joer este es más huevón que yo! ".

Por lo visto, sigue igual que la dejé.

Saludos.

kook dijo:
En Semana Santa estuve en Madrid en plan turista, mi chaval me avisó : Aita esta moto es parecida a la tuya!!!". Y ahora que recuerdo,es la de la foto. Pensé: "Joer este es más huevón que yo! ".

Por lo visto, sigue igual que la dejé.

Saludos.

Si, ya te digo, yo creo que la vi por primera vez a finales de enero, una noche que salí a cenar, desde entonces cada vez que paso por el lugar, me fijo y allí sigue.

buscad el nombre en pginas blancas de internet, asi localizo yo a los dueños de las vespas que compro ::)

¿Os acordais que antiguamente se ponían en el manillar una especie de tubo de plástico que dentro tenían los datos del propietario?.

Busco fotos en internet pero no encuentro >:(

Hola, también cabe pensar que el dueño esté hospitalizado, de viaje, divorciado, que haya sido padre de trillizos y no tenga tiempo ni de rascarse... en fin, puede haber muchas razones para dejar una moto al pairo durante meses, aunque a nosotros nos parezca un crimen. saludos

Bueno, he encontrado al propietario y me ha pedido por favor que quitase las fotos del foro, así que he quitado todo.
Saludos.

Joseluiss2 dijo:
Bueno, he encontrado al propietario y me ha pedido por favor que quitase las fotos del foro, así que he quitado todo.
Saludos.

¡Y qué más te ha contado? no nos dejes en ascuas!!! ;)

Decía que no la tiene abandonada, que la mueve de vez en cuando, cosa que no es cierta, le falta el cable del acelerador, jejejje. Total que le he dicho que se la quiero comprar, me llamará en unos días

Joseluiss2 dijo:
Decía que no la tiene abandonada, que la mueve de vez en cuando, cosa que no es cierta, le falta el cable del acelerador, jejejje. Total que le he dicho que se la quiero comprar, me llamará en unos días
Anda que no :D si pillarás cacho con suerte, a ver si te la deja baratita y te das el gustazo de salvarla de la calle y de disfrutarla de ahora en adelante :D saludos y suerte

Pues buena suerte. Mucho no deberia pedir por una moto que ha abandonado y parece que le da igual que se pudra o que se la roben. Cualquier dinero que le des sera mas de lo que ganaria dejandola como esta.

Atrás