Re: Ayuda al "Komando Valencia".

esbama

Allá vamos
Me temo que mi experiencia y mi juicio no fuesen los adecuados, ya que sólo he probado mi BMW R 45, bueno... y un par de BMW más pero no podía decir si fueron buenas o malas motos.

En todo caso si alguien de Valencia se compromete, yo podía acompañarle...

Un saludo.

Pues yo estoy como Manuel... Mi único contacto con las K ha sido con la 75 de Black Velvet y con la RT de A5g, y no ha llegado más allá de una pequeña vuelta. Sin duda tendría mucho más criterio a la hora de valorar el estado de una R. En el caso de la K sólo podría hacer una valoración estética y un resumen de sensaciones si llegase a probarla, además no sabría si se trata de una K1 pata negra o una de esas hechas a base de refritos, que en este modelo las hay y muchas.
Me sabría muy mal darte una opinión positiva y que luego te encontrases... no se... que no funciona el módulo de ABS, por ejemplo, que es una avería cara de cojones.
Si alguien con más criterio se ofrece yo tampoco tendría ningún problema en ayudarte, es más estaría encantado de ello :).
A ver qué dicen mis compañeros...
Por cierto, la K1 es un cacharro que me encanta :D
Un saludo.

Lamento tener que decir lo mismo que mis compañeros,a parte de que me queda un poco lejos, y a pesar de que tengo unos 1500 kms. sólo sobre la k 75 rt lo siento pero no puedo ayudarte.

Creo que si crees que vale la pena la moto, lo mejor será que te pegues una escapadita de aventuras, por cierto si te interesa una k 75 rt del 88 sin abs y completa hasta las orejas de maletas altavoces y tonterias varias, te la vendo barata, yo estoy reduciendo la familia.

joder se me fue el dedo

te decia que tengas cuidado pues no veas como anda ese trasto, yo ande en una y pense que seria muy lioso andar en ella pero me sorprendio, y te digo la verdad pega unos acelerones de vertigo y sele como si llevaria el diablo detras

ahora de andar en una japo a andar en esa hay diferencia, pero si nunca cojiste una R japo esta te va a enamorar pues se deja domesticar muy bien que tengas suerte en la adquisicion si la cojes

javi

Atrás