Re: AYUDA POR FAVOR ( REVISION DE LOS 1000 PRIMERO

DasaSW

Arrancando
Hola

Bienvenido a BMW.. yo pronto empezaré a pensar como tú cuando me traigan la mia... pero lo que te iba a decir es ¿por que quieres llegar a los 2000km?....

En mi moto, la Vstrom, el manual de garantia dice que se permite pasar un 10% del kilometraje obligatorio para las revisiones pertinentes, fuera de ese porcentaje en caso de averia la garantía puede ser anulada.

Usease... que en mi opinión... ¡gastate esos eurelios... y vive tranquilo!.

SAlu2

Si la marca dice que la pases a los 1000 kms será por algo. Mi humilde consejo es que no lo demores más, podriás pagar las consecuencias en un futuro.
Saludos para todos ;)

Yo opino lo mismo. Es peligroso pasarse mucho porque al menor problema te quedas con el culo al aire.
Haz la revisión y déjate de esperas aunque te duela el bolsillo (que nos duele a todos....)

Tengo entendido además (con reservas, no sé si es del todo cierto; así que si alguien tiene información más acertada que nos ilumine, please...) que el aceite que trae de fábrica es específico para esos primeros kilómetros, no aguanta demasiado y además se consume pronto.

Saludos!!

Hola Terry, yo tengo la misma que tu, me la compre el 7 de enero y llevo 2000 km, la revision la pase a los 1000, no me quise complicar la vida, ya se que hace pupa el bolsillo como a todos, pero es lo que hay, yo la compre en control 94 y me cobraron 116 aurelios con iva incluido, creo que se pasan un poco contigo, pero bueno, cada conce tendra su forma de trabajar. un saludo, vsssss.

Hola.

Yo en mi gesita la pasé a los 1000 Justitos, entre otras cosas, como puede ser la anulación de la garantía, por el tipo de aceite que llevas, que creo es distinto del Castrol GPS que te pondrán ahora.

El precio..........pues sí, me parece algo carilla (118 aurelios en Madrid), pero el consuelo es que hasta dentro de 9.000 Km no vuelves a pagar ;D ;D.

V´sss

Hola. :)

Si quieres disfrutar de la Garantía tendras que pasar por el aro en los kms o fechas que indique la casa.

La proxima será a los 10000 km y al año. Vamos no es como en los coches. Quiero decir que si le haces los 10.000 antes del año tendras que pasar de nuevo por caja BMW para la revisión del año que puede ser 3 meses mas tarde. :(

O al menos eso es lo que entendí en la revisión que le hice a la mia a los 10000

La revisión y el cambio de aceite a los 1.000 kms es fundamental (no tiene que ser a los 1.000 exacto, pero no a los 1.500 y menos a los 2.000) te puede dar muchos disgusto por eso mismo la moto con el tiempo. El motor viene sin pulir y al soltarse puede soltar restos de limaduras, etc. por eso ese cambio de aceite a los 1.000 kms.

La posible pérdida de garantía es por el mismo tema, el motor se puede rayar interiormente acareando toda una serie de avería que saldrán con el tiempo.

Tu mismo. :-/

V´ssss

En mi caso, cuando pasé la revisión de los 1000 kms no hicieron nada referente al ajuste de valvulas. Fue un cambio de aceite, filtro, tensado, engrase de cadena y poco mas. Eso si, costó como si la hubiese revisado el mecanico de Dani Pedrosa. ;D
Vssssss a todos ;)

Hola de nuevo.

Pues no, en las válvulas no hacen nada. Simplemente me pone en la factura cambio de aceite y filtro, reapriete de tornilleria (soporte de motor), tensado de cadena y limpieza.

Además en el manual de mantenimiento no viene nada de las válvulas en la revisión de los mil.

V´sss

Hola de nuevo.

Según el manual de la moto, lo hacen en la de los 1000 :o :o (a mi no me lo hicieron), en la de los 10.000 y después cada 20.000 (la de los 30.000, la de los 50.000.....).

No se en que se notará que no están "finas", pero supongo que en el rendimiento del motor.

V´ssss

Hola:

Por mi experiencia, notarse notarse no se nota casi. Yo tenía una 1100 GS y le hacía el reglaje de válvulas cuando empezaban a sonar (ta ca ta ca ta ca....). Las dejaba a su holgura reglamentaria y la moto volvía a sonar fina fina pero en la marcha no notaba nada. Igual es que soy un poco de madera... Supongo que si las dejas mucho, aparte del ruido molesto sí que se notará en el rendimiento.

Saludos!

Atrás