Re: Ayuda Urgente.

Mr_TwinFlat

Curveando
Bienvenido. Sobre k, no puedo ayudarte mucho, pero imagino que se podrá hacer y adaptar convenientemente dedicándole algo de tiempo y dinero.

Tal vez si compras una vieja y te lias a transplantar piezas igual lo consigues sin mucho esfuerzo.

Hola rpereza, bienvenido al club, seguro que alguien sabra sobre este tema, pero permiteme aconsejarte que canvies el titulo del post por otro mas adecuado como es el tema que te interesa, podria ser "Canviar carenado K100 RS por RT o LT " un titulo así es mas facil de buscar y de que lo abran el que le interese. Como se dice,  para urgencias llame al 112  ;)

Uves  8-)

Tambien te aconsejo presentarte en el apartado de presentaciones de foreros nuevos y no repetir el mismo mensaje en diferentes apartados.

+ Uves y suerte

Aunque si algun día tienes una urgencia, no dudes en ponerlo, pero te recomiendo que tengas el telefono de algun maestro, que a mí me han sacado de apuros, que por su saber, luego son fáciles de resolver...

Y respecto a tu duda, la base de la moto es la misma. Asi que si consigues un carenado y manillar de RT se lo puedes poner a tu RS. De precio, me imagino que caro. Quiza te interese mas comprar una moto entera de desguace y asi ademas de carenado, tendras muchas piezas de recambio. Ademas de manillar y carenado tendras que cambiar cables y latiguillos porque los tuyos no creo que te lleguen.

PD: pon fotos de tu moto y cuando le hagas la "reforma" fotografia y cuelga todo el proceso. Este foro se alimenta de las acciones individuales de todos.

Un saludo

En valencia hay alguien que compra lotes de "k" de la gc es posible que tenga las piezas que buscas buscare el tlf y te lo doy.........
jose tlf 696955793
preguntale quizas el sepa algo y ademas vende una.

Yo creo que es más factible que lo cambies por el de una K75 o K 100 base. Me explico, en estos dos modelos hay hasta tres manillares. Plano corto, más larguito y el de las RT. Yo tengo el último es comodísimo pero creo que a una RS estéticamente no le pegaría nada, además de ver como quedaría tu posición a nivel de reposapiés y cambio. También habría que ver como encajaría. respecto al tablier del cuadro. Pienso que los dos primeros modelos serían factibles. Suerte ;)

Ahí van dos de ellos. El más corto y el RT.
k75%20(2).jpg

k75%20(1).jpg

Atrás