A
ankor
Invitado
Buena gente los de Baeza y en especial Walter.
Se desvive por el trabajo y por dar un buen servicio y hoy eso casi ni se ve.
Se desvive por el trabajo y por dar un buen servicio y hoy eso casi ni se ve.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sanabria dijo:Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.
Diego a que no trabajas para Baeza??????Ankor o Gali, vosotros tampoco????.
Solo espero que la gente acepte las experiencias individuales de la gente sin sacar conclusiones precipitadas.
Un saludo y me alegran estos post.
sanabria dijo:Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post [highlight]me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos [/highlight]de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.
Solo espero que la gente acepte las experiencias individuales de la gente sin sacar conclusiones precipitadas.
Pacolo dijo:[quote author=sanabria link=1175636555/0#7 date=1175685784]Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post [highlight]me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos [/highlight]de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.