Re: ....BAEZA MOTOR......un agradecido

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Buena gente los de Baeza y en especial Walter.
Se desvive por el trabajo y por dar un buen servicio y hoy eso casi ni se ve. ;)

Impresionante Walter y Baeza, por primera vez en 7 años que llevo en BMW compre repuestos fuera de la linea oficial de la marca y una maravilla, el precio muy bueno, la atención exquisita y aquí viene lo mejor, lo pedí hoy mañana y mañana a primera hora ya tenía el paquete.. :o :o

Luego solo fue pasar a darle una visita a Chin (Gracias maquina ;)), y en unos minutos pastillas delanteras colcadas y gratis... No nos doy tiempo ni a tomar un café.. ::)

En mi ya tiene un cliente fijo :)

A mi tambien me atendio muy bien el Sr. Walter... lo recomiendo ;) V'SSSSSSSSS

Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.

Diego a que no trabajas para Baeza??????Ankor o Gali, vosotros tampoco????.

Solo espero que la gente acepte las experiencias individuales de la gente sin sacar conclusiones precipitadas.

Un saludo y me alegran estos post.

sanabria dijo:
Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.

Solo espero que la gente acepte las experiencias individuales de la gente sin sacar conclusiones precipitadas.

No entiendo nada... :-?

sanabria dijo:
Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post [highlight]me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos [/highlight]de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.

Pués está muy clarito.... ( En amarillo )

Saludos, a mi también me alegran estos post..... y los otros.

Pacolo dijo:
[quote author=sanabria link=1175636555/0#7 date=1175685784]Nunca he trabajado con Baeza pero la Web y los precios me parecen cojonudos.Pero leyendo el post [highlight]me pregunto por que no escribe gente que nos critaca cuando ponemos malas experiencias con otras casas de repuestos-material acusandonos [/highlight]de pertenecer a la competencia y se mentira nuestro testimonio.

Pués está muy clarito.... ( En amarillo )

Saludos, a mi también me alegran estos post..... y los otros.[/quote]

Clarito para ti que sabes de que va el tema....

Saludos

Mi experiencia fue agridulce...final feliz, pero me costó casi 3 meses conseguir unos cubrepuños. Los primeros, tras 1 mes de retraso (si no me pongo en contacto a las 3 semanas aún estoy esperando), equivocados. Luego que si son estos, que si son los otros, que no sabemos cuales son...y luego, follones con la recogida de los antiguos, entrega de los nuevos etc.

Vamos, una historia para no dormir. Hasta el punto que un día me cogí un cabreo de tres pares de narices, y escribí un correo a todo hijo de vecino en Baeza desahogándome (sin perder el respeto, claro está). Casi inmediatamente se pusieron en contacto conmigo, se disculparon y ofrecieron reembolso completo. Tras la buena reacción, decidí continuar con el pedido, y apañarnos para que fuera yo quien me acercase a la tienda a devolver los antiguos, recoger los nuevos y ajustar la diferencia.

Así que, lo dicho: final feliz, aunque largo, muy largo. Menos mal que el invierno no ha sido muy duro, que si no, se me habrían congelado los dedos ;).

Por lo que he leído en el foro, la mía ha sido una de las pocas experiencias "reguleras" con esta tienda, pero qué se le va a hacer... bien está lo que bien acaba. Aún así, creo que si vuelvo a necesitar repuestos, acudiré nuevamente a ellos.

No es raro que los clientes satisfechos callen y los insatisfechos metan mas bulla. Cuando pago por un producto o servicio, espero que sea bueno o, por lo menos, acorde al precio. Entonces no hay nada mas que decir. Si es mejor de lo esperado para el precio que ha costado, es entonces cuando se merecen un comentario positivo o elogio.

Eso si, si pago por algo y me dan menos de lo esperado / acordado, tengo razones para quejarme.

Si en este caso la mayoria de la gente habla bien de ellos, sera por algo, digo yo (no los conozco).

Saludos

Si no ha quedado claro me esplico.

Cuando se critica a una empresa de servicio en este foro de opinion, la gente expresa la suya(positiva, negativa o neutra)sobre lo que conoce.

A medida que los post avanzan siempre sale alguien buscando algun tipo de conexión entre lo negativo y la competencia de esa empresa de servicio.Vamos que te dicen a la "pantalla" que tienes intereses comerciales para hablar mal de la empresa.

Leo este post de Baeza y yo me pregunto por que no aparecen esas "voces" para decir que si perteneceis a Baeza o teneis intereses????YO SE QUE NO y cualquie persona con algo de cordura(no la de las cazadoras) PENSARIA LO MISMO.

Diego ha hecho bien en poner el post por que has tenido una buena experiencia y querias compartirla en el foro, yo lo leo y se que en Baeza tienen buen trato .......y asi puedo pedirles algo.

Pero nadie te acusa de tenes intereses con esta gente, tu expresas tu opinion y que cada uno saque sus conclusiones.

Pero gente del foro nos ha acusado es mas de un post de tenes intereses por exponer nuestras experiencias negativas buscando dobles intenciones.POR QUE NO APARECEN ESAS VOCES AHORA.

DIEGO genial tu post por que cuando la gente le da un punto de sentimiento a su trabajo hay que reconocerselo.y siento pones cosas negativas en un post para hablar de la forma de trabajar de Baeza.

Gracias por aguantar la chapa y gacia Pacolo por leer entre lineas

Atrás