Re: BUENA OPORTUNIDAD A SU JUSTO PRECIO

PedroMuñoz dijo:
porque no me salen las ofertas???

Hola,

con poner tu código postal arreglado ;)

Yo así las he visto... el cjto (camiseta y pantalón) de ropa térmica por 40 euros habrá que echarle un ojo !!

Son a partir del lunes 24.

Vsss !!!

X Bardenero dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1226964668/0#1 date=1226966919]porque no me salen las ofertas???

Hola,

con poner tu código postal arreglado  ;)

Yo así las he visto... el cjto (camiseta y pantalón) de ropa térmica por [highlight]40 euros [/highlight]habrá que echarle un ojo !!

Vsss !!![/quote]

Si yo pongo mi código postal me sale que tanto la camiseta como el pantalón valen 5,99 €. ¿Cómo puede ser tanta la diferencia de un sitio a otro?

piloto729 dijo:
[quote author=X Bardenero link=1226964668/0#2 date=1226997212][quote author=PedroMuñoz link=1226964668/0#1 date=1226966919]porque no me salen las ofertas???

Hola,

con poner tu código postal arreglado  ;)

Yo así las he visto... el cjto (camiseta y pantalón) de ropa térmica por [highlight]40 euros [/highlight]habrá que echarle un ojo !!

Vsss !!![/quote]

Si yo pongo mi código postal me sale que tanto la camiseta como el pantalón valen 5,99 €. ¿Cómo puede ser tanta la diferencia de un sitio a otro?

[/quote]

Buenas ofertas, si señor. Por 5,99 tenemos camisetas y pantanlones interior de esqui. Por 19,99 tenemos ropa deportiva interior de esqui. Supongo que la diferencia sera en el grosor de las prendas.

Cuestion de verlas y decidir cual puede ir mejor, pero el precio, muy bueno

Atrás