Re: Camara Video MD-80 por menos de 40€ (III)

Problemas con la tarjeta SD.
Tengo una de 8 Gb Class 2 >:(. La formateé en FAT 32 ya que al parecer en este formato permite manejar videos de hasta 4 Gb.
He estado de viaje y tan tranquilo grabando, pero cuando llego a casa....... solo hay un archivo de 1,95 Gb....... o sea que no ha trabajado con archivod de mayor tamaño. En cima como los LEDs del aparatito no se ven un pijo, por lo menos en el mío en dificil saber si está grabando o no.
¿puede ser que las Class 2 no trabajen con archivos de mas de 2 Gb?, independiente del puñetero FAT 32

Vssssss

no es cuestion de la tarjeta, es cuestion del formato. Yo tengo un disco duro formatenado en FAT32 y solo me admite los archivos hasta 4 gb aunque tiene 500gb de capacidad... si necesitas mas, tiene que ser NTFS, pero no se si esta camara lo admite....

Esta es mi duda pues yo la formateé en FAT 32 pero al 1,95 megas...... se paró SOLO. >:( >:(

Aparte de la vibraciones que son acojo...... y que al parecer tambien puede estar en relacion con la velocidad de trasmision de la tarjeta...... class 4 o 6 o sup ;)

Yo he comprado una de 8GB class 4, aún no he podido comprobar hasta cuanto me graba.

Cuando sepa algo os lo comento, por lo otro creo que va bastante bien.

Solo llegarme ya la probé en la moto, tengo que mejora la posición donde enfoca, pero aquí esta mi primer vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=C13Z-Po1mqQ

Joder..... pues sí que vas rápido ;D ;D ;D ;D
pero no te vibra nada....... me cago en tó ;D ;D ;D ;D

Por la noche tambien se ve muy bien.

En tu camara no sale fecha :-????

Hola,

Termino de recibir la famosa camarita y la he conectado al pc a traves del USB, en mi caso no hace absolutamente nada de nada. Ni la reconoce el pc y se encienden las luces. Alguien me podria ayudar? no se por donde tirar... o tirarla directamente... :'(

212A73707027420 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1264282168/73#73 date=1267492111][quote author=4E5B302D2E1E0 link=1264282168/67#67 date=1267467959]Muy buenas...nada no se si es problema del reproductor o de mi camara china.. pero cuando estoy viendo las grabaciones, a los 4-5 minutos de empezar se para la reproducció de repente, aunque si se que ha estado grabando por ejemplo 10 minutos (lo sé porque cuando paro la grabación en la moto subido veo que las luces estan parpadeando..) pero a la hora de ver lo grabado ya la hemos liao.. creo que puede ser que me ha tocado a mi alguna cámara chunga... ya veremos.. alguna idea??

por cierto para grabar una hora que teneis una tarjeta de 4 Gb no??

Un slaudo.. V'ssssss

si es cuando las estas viendo, seguramente sea de tu reproductor o de que no se estan finalizando las grabaciones en la camara. Yo extraeria los videos de la camara al PC, y luego los convertiria en otro formato, a ver que tal[/quote]

Si es problema del ordenador, por algún tema de codecs, yo me bajaria el k-lite codec pack, con eso veras casi cualquier tipo de vídeo.

Prueba-lo para descartar que se problema del ordenador.

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/[/quote]

Hola,,

al final me baje un programa similar donde si me deja ver los videos, pero sigo teniendo el problema de que siempre a los 3 minutos y medio se corta la reproducción y a lo mejor me enlaza con otro video posterior y me los mezcla al visionarlos..  :o :o :o 

Si grabo 2 o 3 videos cortos de 3-5 minutos cada uno, cuando voy a verlos siempre me hace eso, me mezcla el primero con otro y si le doy a reproducir el 3 me da un error y no e deja... en fin no se si es de la camara o quiza pudiera ser de la tarjeta??? es posible??

Comprar otra tarjeta no sería problema siempre que supiera que el fallo es ese y no sea que la camara está mal.. que me cuesta lo mismo casi una camara nueva que una tarjeta nueva de 4 Gb por ejemplo..

En fin sigo insistiendo porque veo que los videos (lo poco de me deja ver) estan muy bien y es muy comoda de poner la cámara en el casco.. a ver si pudiera solucionar el asunto..

Un saludo... V'sssssssss

746475010 dijo:
Por la noche también se ve muy bien.

En tu cámara no sale fecha  :-????

La fecha lo tapa la cosa verde que he puesto encima.

PE.30

Podría ser la tarjeta, quien sabe. Antes de comprar nada, no conoces a nadie que te pueda dejar una tarjeta? a si puedes descartar que sea una cosa o la otra sin gastarte nada...

por lo que he visto es recomendable que las tarjetas sean Class 4 o 6.

0B1E75686B5B0 dijo:
[quote author=212A73707027420 link=1264282168/74#74 date=1267559159][quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1264282168/73#73 date=1267492111][quote author=4E5B302D2E1E0 link=1264282168/67#67 date=1267467959]Muy buenas...nada no se si es problema del reproductor o de mi camara china.. pero cuando estoy viendo las grabaciones, a los 4-5 minutos de empezar se para la reproducció de repente, aunque si se que ha estado grabando por ejemplo 10 minutos (lo sé porque cuando paro la grabación en la moto subido veo que las luces estan parpadeando..) pero a la hora de ver lo grabado ya la hemos liao.. creo que puede ser que me ha tocado a mi alguna cámara chunga... ya veremos.. alguna idea??

por cierto para grabar una hora que teneis una tarjeta de 4 Gb no??

Un slaudo.. V'ssssss

si es cuando las estas viendo, seguramente sea de tu reproductor o de que no se estan finalizando las grabaciones en la camara. Yo extraeria los videos de la camara al PC, y luego los convertiria en otro formato, a ver que tal[/quote]

Si es problema del ordenador, por algún tema de codecs, yo me bajaria el k-lite codec pack, con eso veras casi cualquier tipo de vídeo.

Prueba-lo para descartar que se problema del ordenador.

http://k-lite-codec-pack.softonic.com/[/quote]

Hola,,

al final me baje un programa similar donde si me deja ver los videos, pero sigo teniendo el problema de que siempre a los 3 minutos y medio se corta la reproducción y a lo mejor me enlaza con otro video posterior y me los mezcla al visionarlos..  :o :o :o 

Si grabo 2 o 3 videos cortos de 3-5 minutos cada uno, cuando voy a verlos siempre me hace eso, me mezcla el primero con otro y si le doy a reproducir el 3 me da un error y no e deja... en fin no se si es de la camara o quiza pudiera ser de la tarjeta??? es posible??

Comprar otra tarjeta no sería problema siempre que supiera que el fallo es ese y no sea que la camara está mal.. que me cuesta lo mismo casi una camara nueva que una tarjeta nueva de 4 Gb por ejemplo..

En fin sigo insistiendo porque veo que los videos (lo poco de me deja ver) estan muy bien y es muy comoda de poner la cámara en el casco.. a ver si pudiera solucionar el asunto..

Un saludo... V'sssssssss
[/quote]
a ver si le has dado al modo espia que se activa por sonido, y al tiempo de grabacion se desconecta. :-?

Ya he hecho mi primera grabacion decente en mi k12s. Algo mas de media hora con dos gigas.

Ahora quiero editar un video poniendo musica y algun efecto, pero con el windows movie maker me hago un lio. Quiero recortarlo y poner musica.

Alguien tiene un tutorial que me pueda pasar?

0D0A11111A0D5F0 dijo:
Ya he hecho mi primera grabacion decente en mi k12s. Algo mas de media hora con dos gigas.

Ahora quiero editar un video poniendo musica y algun efecto, pero con el windows movie maker me hago un lio. Quiero recortarlo y poner musica.

Alguien tiene un tutorial que me pueda pasar?

yo utilizo ultravideo splitter para cortar y ultravideo joiner para unir

un saludo amigo ;)

Acabo de recibir la camarita (13 dias desde Japon).

Ahora viene lo bueno.

¿alguien sabe si las tarjetas class 6 funcionan en la camarita?
Por ejemplo ésta:
http://cgi.ebay.es/Transcend-8GB-8G-Micro-SD-SDHC-Class-6-Mini-SD-Adapter_W0QQitemZ260566481847QQcmdZViewItemQQptZPCC_Drives_Storage_Internal?hash=item3caaf8fbb7

Dice que el dispositivo debe reconocer el SDHC :o :o

Vssss
1

Pues ayer probé la camara y ha salido un video muy chulo, compre una micro SD de 4Gb y serie 6 y la verdad es que todo ha funcionado muy bien.

Tengo que estudiar mejor la situación de la camara para grabar desde la moto.

Ahora las preguntas:
podeis explicarme paso a paso (soy muy nulo con el ordenador) la forma de ajustar fecha y hora. He leido algo pero no me aclaro nada.
Por otro lado hablais de formatear la tarjeta cuando quieres dejar sitio libre con FAT noseque, podeis explicarme igual de facil la forma de hacerlo.

Pedón por la ignorancia y estoy muy contento con la camarita.

273726520 dijo:
Pues ayer probé la camara y ha salido un video muy chulo, compre una micro SD de 4Gb y serie 6 y la verdad es que todo ha funcionado muy bien.

Ahora las preguntas:
podeis explicarme paso a paso (soy muy nulo con el ordenador) la forma de ajustar fecha y hora. He leido algo pero no me aclaro nada.
Por otro lado hablais de formatear la tarjeta cuando quieres dejar sitio libre con FAT noseque, podeis explicarme igual de facil la forma de hacerlo.

hola hola, si la targeta esta ya en fat32, no la formatees, porque windows tiende a formatear en ntfs y ya la cagaste. Te llevaria un proceso volverla otra vez a fat32.

el el minidisco que trae la camara hay un archivito tipo txt. abrelo y pon la fecha correcta. Enchufa la camara por usb al pc con la microsd insertada en la camara y ahora copias el txt con la fecha correcta en la microsd de la camara. Desenchufas el Usb de la camara y la apagas. vuelvela a encender y graba algo, ya debe de estar bien la fecha.

saludos amigo

p.d. el tutorial que pienso hacer puede que te valga tambien a ti para la r1150rt, si esperas un poco a que lo haga y lo pruebe.... ;)

69623B38386F0A0 dijo:
[quote author=746475010 link=1264282168/105#105 date=1268652134]Por la noche también se ve muy bien.

En tu cámara no sale fecha  :-????

La fecha lo tapa la cosa verde que he puesto encima.

PE.30

Podría ser la tarjeta, quien sabe. Antes de comprar nada, no conoces a nadie que te pueda dejar una tarjeta? a si puedes descartar que sea una cosa o la otra sin gastarte nada...

por lo que he visto es recomendable que las tarjetas sean Class 4 o 6.[/quote]
¿qué marca y modelo es tu tarjeta? No vibra nadaaaaaaaaaaaaa

4F4F424D46514C504C4F4A5742514A4C230 dijo:
[quote author=273726520 link=1264282168/115#115 date=1268912059]Pues ayer probé la camara y ha salido un video muy chulo, compre una micro SD de 4Gb y serie 6 y la verdad es que todo ha funcionado muy bien.

Ahora las preguntas:

hola hola, si la targeta esta ya en fat32, no la formatees, porque windows tiende a formatear en ntfs y ya la cagaste. Te llevaria un proceso volverla otra vez a fat32.

el el minidisco que trae la camara hay un archivito tipo txt. abrelo y pon la fecha correcta. Enchufa la camara por usb al pc con la microsd insertada en la camara y ahora copias el txt con la fecha correcta en la microsd de la camara. Desenchufas el Usb de la camara y la apagas. vuelvela a encender y graba algo, ya debe de estar bien la fecha.

saludos amigo

p.d. el tutorial que pienso hacer puede que te valga tambien a ti para la r1150rt, si esperas un poco a que lo haga y lo pruebe.... ;)[/quote]

Sabia que tendría que preguntar mucho:
¿cómo se que está en fat32?
¿qué hago entonces para borrar los videos y dejar sitio en la tarjeta?
¿como abro la tarjeta y pego la fecha? pincho dos veces con el botón derecho en Disco extraible F y luego ¿que?

Es para reirse pero estoy verde no, lo siguente; en informatica.

Pues yo en mi R 1100 R no puedo con las vibraciones >:( >:( >:(. A partir de 100 km/h o cuando abro gas o reduzco de marcha, es decir cuando suben las rpm..... vibra cosa fina.... la lineas de la carretera y las farolas aparecen ondulantes..... HORRIBLE.
¿Alguien la tiene montada en este modelo y dónde?

Ya estoy desesperado :'( :'( :'(
Vsssss

51424542464F424F47425A230 dijo:
Pues yo en mi R 1100 R no puedo con las vibraciones  >:( >:( >:(. A partir de 100 km/h o cuando abro gas o reduzco de marcha, es decir cuando suben las rpm..... vibra cosa fina.... la lineas de la carretera y las farolas aparecen ondulantes..... HORRIBLE.
¿Alguien la tiene montada en este modelo y dónde?

Ya estoy desesperado  :'( :'( :'(
Vsssss

sigue mi tutorial, te puede dar buenas ideas ;)

Llanero ¡¡¡Por supuesto que ya lo he visto!!  ;)

El problema con la mía es que no tiene carenado pero lo tengo fijado con el soporte del tomtom al manillar y juro que aparentemente no se mueve ni un pelo  ;D ;D ;D. A poca velocidad se ve fenomenal, pero en cuanto suben la rpm..... al carajo todo  >:( >:( >:(

A veces pienso que si no será debido a que está situado detrás de la pantalla y como ésta vibra con el viento y rpm, produce esta distorsion.

Vsssss

Ya he recibido las camaras (2) tambien. Las pedí sin tarjeta y me he acercado al Media Markt a comprarlas. Me han llevado de informatica a telefonía, de telefonía a imagen, de imagen a informatica, de allí a información y al final a la calle. Todos vendedores desconocían lo de c2,c4 o c6. Al final mirando de una en una no hemos encontrado superior a c2, con lo cual, no he comprado ninguna. ¿Donde las habeis conseguido vosotros? S.O.S

Gracias.

Un saludo.

2828342B620 dijo:
Ya he recibido las camaras (2) tambien. Las pedí sin tarjeta y me he acercado al Media Markt a comprarlas. Me han llevado de informatica a telefonía, de telefonía a imagen, de imagen a informatica, de allí a información y al final a la calle. Todos vendedores desconocían lo de c2,c4 o c6. Al final mirando de una en una no hemos encontrado superior a c2, con lo cual, no he comprado ninguna. ¿Donde las habeis conseguido vosotros? S.O.S

Gracias.

Un saludo.

Yo compré una Class 2 por internet y va mal. Luego he comprado una Class 4 Kingston en Pccity....Tampoco tenían ni idea de class 2 , 4 ,6  ;D ;D ;D ;D ;D, pero mirando la encontré.

En mediamarkt había alguna class 6 pero a 40€  :o :o :o

En un mensaje previo (pagina 8) tengo un enlace para comprar una class 6 en China (me parece) en ebay, barata, pero hasta que no resuelva el tema de las vibraciones no la voy a comprar, que me está saliendo más caro en tarjetas que la puñetera camarita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssss

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
es que a la camara por lo que vale y de donde viene tampoco le podemos pedir el oro y el moro, da lo que da :(
Ya lo sé.... pero lo que nos estamos entreteniendo con ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.... eso no se paga con dinero ;)

Vssssss

6868746B220 dijo:

Gracias.

Un saludo.

Yo compré una class 4 de 8GB por 17€.
En PC Green Barcelona.

Por fin he conseguido disminuir de forma MUY significativa las vibraciones  :D :D

Utilizo el soporte RAM del TomTom.
Materiales:
- Barra aluminio canulada en L&M
- Conexión de cobre de fontanería (15mm por un lado y 18 por otro)
- Arandela
- Tornillo con su tuerca

sinttulo5p.jpg

Velcro fuerte en superficie de aluminio y base soporte de la cámara.

Todo montado:
sinttulo6pi.jpg

Para disminuir las vibraciones rodeé la cámara con una cinta elástica y sujeté todo con otro velcro a la parte posterior del soporte:

sinttulo8p.jpg

Ahora vibra MUY POCO. ::)

Voy a intentar colgar un video  ;)

Todo montado

¿Que pasa si se toca el MODE de la cámara?

Si le das al mode, se pone a grabar en modo activación por audio, es decir que si hay ruido graba y si no.... se para
Creo que es así.

la verdad es que es una tecla muy util pues el botoncito para que comience a grabar es muy pequeño y por o menos en mi camara a la luz del dia no veo si parpadea el led rojo ni de coña. Si le das al MODE te aseguras que con el ruido de la moto, se pone a grabar ;)

2D3D2C580 dijo:
¿Que pasa si se toca el MODE de la cámara?

yo estaba en el bater toqueteando la camara, y por lo visto le di al mode, me tire un pedo y me grabe cagando sin darme cuenta, asi supe para que valia el mode :)

fuera de bromas, hoy he hecho una prueba en la RT, con las gomas puestas del util y sale to meneao. Mañana probare sin gomas, en el video original iba asi.

Un saludo amigos ;)

Otro que se une al club de las camaritas... Divertido
Pero me la he pillado aquí en España en una tienda on line, (pc componentes) por 21€ y la tarjeta de 8Gb C4 por 16€.
En realidad me la he encontrado por casualidad mientras compraba un par de cosas y ya de paso, la he añadido al carro... Guiño Creo que me aseguro algo de garantía comprando en esta tienda...

Saludos!!

La mía, que era miope, la mande de vuelta a china y hoy me ha llegado una hermana suya. Ahora esta cargando energía y mañana le haré una prueba de visión preguntándole cuantos dedos levanto.

Pues yo ya le voy cogiendo el tranquillo a esta jodida china  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya he conseguido quitar la vibraciones HORROROSAS que se producían en mi R 1100 R con el artilugio que mostré unos post atrás. Ahora estoy con el problema de los reflejos en la pantalla y con la pérdida de calidad de video al comprimirlo.
La fecha, como no encontraba forma de quitarla, busqué un filtro de virtualdub que se llama Logoaway:
http://www.videohelp.com/tools/Virtualdub_Logoaway_filter
Desde luego es un juguete coj...... ;D ;D ;D ;D porque me he entretenido MUCHAS horas  ;D ;D ;D ;D
Por aquí van los avances (video de muestra)   ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jPghWrSh0gM

La calidad en el PC es mucho mayor
Vsss

25363136323B363B33362E570 dijo:
Pues yo ya le voy cogiendo el tranquillo a esta jodida china  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya he conseguido quitar la vibraciones HORROROSAS que se producían en mi R 1100 R con el artilugio que mostré unos post atrás. Ahora estoy con el problema de los reflejos en la pantalla y con la pérdida de calidad de video al comprimirlo.
La fecha, como no encontraba forma de quitarla, busqué un filtro de virtualdub que se llama Logoaway:
http://www.videohelp.com/tools/Virtualdub_Logoaway_filter
Desde luego es un juguete coj...... ;D ;D ;D ;D porque me he entretenido MUCHAS horas  ;D ;D ;D ;D
Por aquí van los avances (video de muestra)   ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jPghWrSh0gM

La calidad en el PC es mucho mayor
Vsss

Lo de los reflejos apenas es molesto. En mi opinión el vídeo es prácticamente perfecto.

Gracias GuilleBMW pero en ciertas posiciones del sol, el reflejo es importante pero vamos mejorando ;D ;D. Al principio las vibraciones eran INCREIBLES ;D ;D ;D

Muy bueno el video.
¿cómo editas el video?
¿Utilizas algo para cambiar el formato de grabacion avi. en otro que ocupe menos capacidad?.

Yo uso el virtualdub que es un programa gratuito, bastante completo pero bastante austero y poco intuitivo...... pero eficaz. El video lo puedes ir fragmentando en partes que finalmente unes. Luego aplicas unos filtros que son bastante buenos como "sharp" (para aumentar la nitidez), jugar con el brillo y contraste, saturación, quitar la jodida fecha ;D ;D ;D.
Luego te permite comprimirlo en Divx, Xvid, etc... dependiendo de la calidad..... así te ocupará. Para Youtube, basta con esto pues youtube lo trasforma automaticamente ;). De todas formas, si no lo comprimes el video, para casa, la nitidiz es mucho mejor ;)

Vssssss

El problema es que esa tarjeta SD seguro que es class 2 y segun parece funciona mejor con una Class 4 o 6 ;).
Mejor es comprar la tarjeta por otro lado.

Re: Camara Video MD-80 por menos de 40[ch8364] (III)

13000700040D000D050018610 dijo:
y con la pérdida de calidad de video al comprimirlo.

Hola. Me registre en este foro solo por como os currais el manejo de esta minicamara espia. 8-)

Yo para comprimir uso AutoGK. Es gratuito tambien y ha doble pasada y con 10Mb por minuto de video se ve muy muy bien.

Por cierto, que por 15[ch8364] tienes tambien unas gafas espia que graban identico a la MD80 y no hay que buscarles alojamiento en la moto (sino en tu nariz) ;D

Salu3 a to2 ;)

3F3B2F3C3A2B3C4E0 dijo:
[quote author=13000700040D000D050018610 link=1264282168/138#138 date=1270666023]y con la pérdida de calidad de video al comprimirlo.

Hola. Me registre en este foro solo por como os currais el manejo de esta minicamara espia. 8-)

Yo para comprimir uso AutoGK. Es gratuito tambien y ha doble pasada y con 10Mb por minuto de video se ve muy muy bien.

Por cierto, que por 15€ tienes tambien unas gafas espia que graban identico a la MD80 y no hay que buscarles alojamiento en la moto (sino en tu nariz)  ;D

Salu3 a to2 ;)
[/quote]

podrias poner el link donde pedirlas ?

gracias

Atrás