Re: CAMBIO Y CORTO

ManuelM

Arrancando
Hola. Perdona. Te entiendo y respeto tu decision. Me enseñaron que en la vida uno debe coger todo lo bueno que tienen los demas con los que nos relacionamos y desechar lo que no nos conviene o convence. Si no te enseñaron eso, comprendo tu cambio y corto. Si te lo enseñaron, es una pena que desperdicies todo lo bueno que puede aportarte un mogollon de gente que pulula por aqui. Es un lugar mas en este mundo donde tendras que tomar decisiones (de lectura y asimilacion o de deshecho). Ya has dicho que no lo vas a leer. Tu mismo. Para el que lo lea, sirva para animar a toda la buena gente que forma parte de este sitio. Saludos.

Aunque no lo vayas a leer, esa es la táctica del avestruz, meter la cabeza bajo tierra y así ojos que no ven... Uno tiene que ser mayorcito para hablar y para saber escuchar. En cualquier caso, que te vaya bien.

Los foros son una excelente opción para relacionarnos, aunque ciertamente hay veces que se amplifica tanto lo bueno como lo malo de lo que compartimos (en este caso BMW), casi nunca con mala intención. Es cuestión de aceptarlo.

Nuestro ex-compañero se ha perdido la posibilidad de conseguir construir una relación de amistad con un montón de buenos amigos.

Que disgustoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Ya me has fastidiado el dia.
Que te vaya bien.

[highlight]ya me dijo un dia un buen amigo que si caía en las redes de un foro me arrepentiría, ya que en ellos se hacen publicas opiniones por gente que no tiene ni idea sobre cosas, personas o hechos[/highlight]

no te fies de ese buen amigo,que me parece que esas redes donde has caido ;D ;D

ahora en serio,no hay para tanto,si hay algun foro,donde la gente te puede ayudar en lo referente a tu bmw,es este.y encima no te cobran nada ;)

por cierto,tu lcd esta jodido,pero tampoco es una cosa tan grave como para cambiarlo,pero si no te gusta como esta,utiliza la garantia que para eso esta,y si el del taller te dice que es asi y no esta jodido ,le pides cita para el oculista que le vendra bien. ;D

Jo*err que drama, a mi también me ha amargado el dia, pos mañana cojo mi moto y me voy a hacer 400 km pa quitarme el disgusto ;D

Yo también he participado en bastantes foros y estoy acostumbrado a que los que se despiden de forma dramática solo quieren que les lean, y claro, vuelven a leer para saber cuan dramático ha sido el tema, algunos hasta llegan a despedirse unas 4 o 5 veces en 1 año ;D

Saludos

:) :) :) Ya somos mayorcitos para ver que no hay ninguna ret que te enganche si estamos es por que queremos y seguro que todos hemos encontrado muchas soluciones a nuestras dudas en este foro si no quieres continuar perderas las experiencias de los que como tu les gustan las motos
Que continue el foro :) :)
salut

Ramesses dijo:
Jo*err que drama, a mi también me ha amargado el dia, pos mañana cojo mi moto y me voy a hacer 400 km pa quitarme el disgusto  ;D

Yo también he participado en bastantes foros y estoy acostumbrado a que los que se despiden de forma dramática solo quieren que les lean, y claro, vuelven a leer para saber cuan dramático ha sido el tema, algunos hasta llegan a despedirse unas 4 o 5 veces en 1 año  ;D

Saludos
que fuerte neng !!!

Bueno no entiendo nada  ;D pero mirando este post y el otro que menciona uve , los mensajes del broncosaurio no están....

¿los han eliminado? es que me estoy volviendo loca intentando seguir el hilo - bueno no tanto- es por no perderme ningún capitulo importante de este culebron  8-)

AnaVV dijo:
Bueno no entiendo nada  ;D pero mirando este post y el otro que menciona uve , los mensajes del broncosaurio no están....

¿los han eliminado? es que me estoy volviendo loca intentando seguir el hilo - bueno no tanto- es por no perderme ningún capitulo importante de este culebron  8-)

Sí, los han debido eliminar porque ya no están...de todos modos tampoco te pierdes nada, el que se pica ajos come. Es como si a un colega le pregunto el motivo de que no luzca una bombilla, ,me dice que a lo mejor está fundida y resulta que un fusible está tostao. Es evidente que no le voy a dejar de hablar por eso...pues bien, ésto es lo que ha hecho este hombre.

No entiendo ná.... he leido el post original, y no he visto mala intención por parte de nadie, sólo ganas de ayudar y de saber qué carallo pasaba con el display LCD :o :o :o :o :o

No quiero imaginarme qué le pasará a nuestro ex-compañero cuando en la empresa algún técnico le vaya a resolver un problema con el ordenador, por ejemplo, y no acierte a la primera... lo mismo le manda un email al gerente despidiéndose ;D ;D ;D

Las cosas hay que tomárselas con un poquito de sentido del humor, y dándoles la importancia que tienen...

Vssss, ......Edupi

Cuando alguien pregunta algo , tiene que estar preparado a escuchar contestaciones que no le gusten ;)

Espero que en la vida real no tengas una actitud tan infantil :-?

no me empapo muy bien de que va esto, esta noche lo averiguare cuando vuelva de darme un paseo por la Rioja, con la ADV.
aunque no se como voy a volver, ya que voy a visitar dos bodegas y vendre un poco albardado, igual mejor Lo dejo
para mañana. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Este post desde que lo editaron funciona muy raro.... A mi esa actitud me parece muy infantil.Porque te han dicho que a lo mejor tu display está estropeado, me cojo un cabreo, no duermo y me despido de un foro magnifico...realmente no lo entiendo.

Pa que coño está la garantia????

El dia que te den una noticia realmente importante.... nos sé ::)

Un saludo.

He leido todo el post entero y no entiendo nada. Hay una parte inicial furea de esto ??

Espero que si, si no, que mosqueos mas tontos. ;)

Vsssssssss.

hendrix dijo:
[quote author=Ramesses link=1209138659/0#7 date=1209238534]Jo*err que drama, a mi también me ha amargado el dia, pos mañana cojo mi moto y me voy a hacer 400 km pa quitarme el disgusto  ;D

Yo también he participado en bastantes foros y estoy acostumbrado a que los que se despiden de forma dramática solo quieren que les lean, y claro, vuelven a leer para saber cuan dramático ha sido el tema, algunos hasta llegan a despedirse unas 4 o 5 veces en 1 año  ;D

Saludos
que fuerte neng !!![/quote]

Ya ves, en foros de temas historicos hay mucho mas demente de lo que podamos ver por aqui... he visto cosas que los humanos no creeríais ;D

Saludos

Pelusa CL dijo:
He leido todo el post entero y no entiendo nada. Hay una parte inicial furea de esto ??

Espero que si, si no, que mosqueos mas tontos.  ;)

Vsssssssss.

Pues no te creas que sólo falta el primer mensaje de uno despidiéndose porque no le ha gustado las ideas que le han dado o no se que porque no me acuerdo, realmente una pataleta de niño chico maleducado :) ;D

En fin, yo hoy me he ido a la costa a tomarme una cervecita 0,0 y vuelta para casa, cambio y corto :-* ;)

AnaVV dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1209138659/15#17 date=1209316036]

Vsssssssss.

Pues no te creas que sólo falta el primer mensaje de uno despidiéndose porque no le ha gustado las ideas que le han dado o no se que porque no me acuerdo, realmente una pataleta de niño chico maleducado :) ;D

En fin, yo hoy me he ido a la costa a tomarme una cervecita 0,0  y vuelta para casa, cambio y corto  :-* ;)
[/quote]

Joe.....me quedo mas mosca de lo que estaba. >:( >:(

Vssssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=AnaVV link=1209138659/15#19 date=1209321801][quote author=Pelusa CL link=1209138659/15#17 date=1209316036]

Vsssssssss.

En fin, yo hoy me he ido a la costa a tomarme una cervecita 0,0  y vuelta para casa, cambio y corto  :-* ;)
[/quote]

Joe.....me quedo mas mosca de lo que estaba.  >:( >:(

Vssssssss
[/quote]

No te vayas a despedir tu también eh  ;D ;D ;D

Este post al final será para pasarlo a Humor ;)

Naaaaa, creo que era uno que preguntaba si era normal que su ordenador de a bordo tuviera no se que rayitas, le han contestado que no, que parecia un error y el tio ya no ha podido dormir esa noche del mal rollo, y le echa la culpa a los "pseudo-mecánicos" del foro... co*o, pues pa que pregunta, preguntale al mecánico a ver que te dice ;D

Total que se ha despedido del foro por eso en plan drama de serie B... o C ;D

Saludos

PD: a ver si ahora alguno no dormira pensando porque se habra ido el tipo este...

Ramesses dijo:
PD: a ver si ahora alguno no dormira pensando porque se habra ido el tipo este...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo me meoooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, "pa los que han visto la peli empezá":

Reeeeeesuuuuulta que este buen señor(o, por su actitud, este buen chico) s'ha pillao una 1200GS, y resulta que su marcaor de gasofa marca "raro", y preguntaba si los que tenemos la 1200 tambien nos marca así(creo que preguntaba por el modelo 2008).

Cuando nos enseñó la fotico del cacharro en cuestión (del marcaor de gasofa), se veía claramente que había un "algo"oscuro entre las marquitas de la gasofa, vamos, como cuando apretais una pantallita LCD de un reloj Casio? Pos igualin igualín.

Y como hubimos un par de "mecássssnicos del palo" que le dijimos que eso tenía que estar estropeao, pues se ha puesto en plan "ahora me enfado y no respiro".

No pasa naaaaah. Un paseico pol conce, que le digan lo que es, que nos tachen a los foreros de "insnorantes", y santas pascuas, aqui paz, y endespués, gloria. :D

Pd: Toma mensaje gañanazo que me he marcao. ;D

Bueno, bueno, no ha sido tan sencillo como relata el_uve, porque yo he leído:

- ¿Tu marcador es como este?... y le estaban enseñando un velocímetro en millas ;D
- ¿Así es tu marcador de gasofa?... pues mi GS también es de 2008 y no es así, la tuya debe ser de 2007 :o
- Ese marcador me parece a mi que es de una 1100GS ;D

En fin, que hemos tenido suerte de que no se suicidase con tanta opinión "poco fundamentada".

Ha sido una rabieta, pero yo lo entiendo, es lo mismo que hacemos todos cuando volvemos del taller, venimos aquí y nos desahogamos por el mal trago con el mecánico ;D ;D

Saludos.

La verdad es que yo cuando seguía la conversacion del indicador de gasolina y despues vi el mensaje del nota tb me quede pillao.... Creia que faltaban algun mensaje "fuera de tono" de algun forero o algo, pero nada. Simplemente el pavo ha perguntado algo y la gente le ha respondido lo que piensa.... y digo yo ¿para que pregunta? Sinceramente creo que este chaval no ha ido mucho al mecanico, porque hay cada mecánico que responde cada chorrada.... Yo en mi anterior moto la rueda delantera me vibraba a cierta velocidad (despacio), en definitiva que la llanta estaba un poco ovalada, fui al mecanico y me dijo que la ruedas no son completamente redondas, venga ya hooooombre!!!! Las cosas hay que tomarselas con filosofía, evidentemente me cambiaron la llanta y todo solucionado, que para eso esta la garantia....

Pero digo yo..... si con esta chorrada (y perdon por quitarle toda la importancia que le daba broncosaurio) se coge semejante berrinche........ BIENVENIDO al mundo REAL, habrá que ver que hará este hombre cuando se encuentre con un problema peor....

En fins..... que dentro de un tiempo veremos como se vuelve a presentar por aqui con otro nombre..... Si es que este foro es la caña hombre! Y como en todos los foros, pues hay que saber escuchar la opinion de los demas.

Chao!

vamos a veeeerrr, si es que sois unos insensibles leche, lo que el compañeros queria cuando expuso su duda en el foro, es que le dijeramos que lo que le pasaba en su pantallita era normal, vamos que era lo mejor que le podria haber pasado, ya que esta cientificamente demostrado que cuando las rayas del nivel de gasolina se juntan es debido a la gran precision de los elementos utilizados por bmw, que marcan cosas que en las japos por ejemplo no se marcan, ya que muestra el nivel de densidad de la gasolina utilizada en ese momento, siendo capaz de distiguir claramente si es 95, con lo cual marcaria las rayitas con separacion, o si por el contrario es 98, momento en el que las rayitas se juntan indicando, con precision milimetrica, ese aumento de octanaje, luego cuando baja el nivel a la mitad, y observando el sensor modelo AHILASDAO, que realmente no se obtienen mas prestaciones, vuelve a marcar las rayitas con separacion, para que nos relajemos. pero claro, vosotros en seguida a decirle que a lo mejor es que la pantalla esta mal, COMO SE OS OCURRE, vosotros que seguramente estais en este foro por que teneis ducatis u hondas, y todo el mundo sabe que este foro es para los que no tenemos bmw, mecachis ;D ;D ;D ;D

Vamos, llega a preguntar... "es normal que salga un poquito de aceite por el cardán?..." ::)

Y seguro que sale en las noticias de A3 ;D

Saludos

Ramesses dijo:
Vamos, llega a preguntar... "es normal que salga un poquito de [highlight]aceite[/highlight] por el [highlight]cardán[/highlight]?..." ::)

Y seguro que sale en las noticias de A3 ;D

Saludos

NOOOOOOOOOOO!!!!! VADE RETRO SATANAAAAAAAAAASSSS!!! Cómo osas poner esas dos palabras juntas en una misma frase????!!!!!! :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

:o :oBueno pero al final estaba roto el marcador o no :o :o :o
es que estoy en un sin vivir ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssssssss

toda esta movida por unas "rayitas"  8-) 8-), no entiendo nada, :o :o :o

supongo que sera un berrinche y cuando se le pase, se dara cuenta que es una bobada
mosquearse por eso, y volvera al redil, supongo y espero.

saluditos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

ARCANO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Hola chicos,

Pues a mí me pasa que mi moto sale en las fotos del radar.

¿Esto es normal?

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?

¿Anula la garantía?

Ayuda porfi...

Pabernosmatao

¿Esto es normal?

No, para nada, ¿de qué año es la tuya?, en el del 2007 ya lo resolvieron, habla con tu taller...

¿Anula la garantía?

Yo creo que si, además queda grabado en el registro de la centralita y no lo puedes cambiar, en cuanto pases por el conce te arrancarán los logos de bmw y te pondrán unos de Keeway.

Espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ....Edupi

Edupi dijo:
Pabernosmatao

¿Esto es normal?

No, para nada, ¿de qué año es la tuya?, en el del 2007 ya lo resolvieron, habla con tu taller...

¿Anula la garantía?

Yo creo que si, además queda grabado en el registro de la centralita y no lo puedes cambiar, en cuanto pases por el conce te arrancarán los logos de bmw y te pondrán unos de Keeway.

Espero haberte ayudado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, ....Edupi

Huy!, pues va a ser eso. Leí en un foro que estaban llamando a las del 2007 y a sus ocupantes, pero ni a la moto ni a mí nos llamaron.

¿Sale el año de la garantía en la ventanita de la centralita? ¿Donde está la ventanita?, (la vaporeta tiene una ventanita, lo he leído en su foro...)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
Hola chicos,

¿Esto es normal?

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?

¿Anula la garantía?

Ayuda porfi...

Pues debe ser comun a las Gs del 2007 porque la mía tambien salió en el radar de un Megane Scenic negro. 8-) 8-) 8-).

Tienes que llevarla al conce urgentemente, para que te hagan una actualización del software, le meten un virus y formateas el radar de tráfico cuando pases. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludosssssssss

¿Ande anda el mensaje original?

No lo habrá borrado su emisor .......... >:(

No lo habrá borrado su emisor ..........

Yo creo que los ha borrado, eso si, como se vuelva a dar una vuelta y vea el cachondeo que nos llevamos, entonces se agarrará un choto más gordo todavía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lees esto, no te lo tomes a mal, que la vida está muy achuchá y nos tenemos que buscar alegrías en cualquier lado, que lo decimos todo sin malicia ;)

Vssss, .....Edupi

Edupi dijo:

No lo habrá borrado su emisor ..........  

Yo creo que los ha borrado, eso si, como se vuelva a dar una vuelta y vea el cachondeo que nos llevamos, entonces se agarrará un choto más gordo todavía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si lees esto, no te lo tomes a mal, que la vida está muy achuchá y nos tenemos que buscar alegrías en cualquier lado, que lo decimos todo sin malicia  ;)

Vssss, .....Edupi

Pues si los ha borrado es que volvió y según decía no iba a volver a mirar el post que le daba igual lo que pusieramos...... ::) :P ;)

pere GS dijo:
:o :oBueno pero al final estaba roto el marcador o no :o :o :o

No no, lo de las rayitas es un fallo de fábrica del ordenador de a bordo, se ve que pronto van a mandar una carta a todos los propietarios informandoles de la campaña para su sustitución en garantía, por lo visto lo van a sustituir sin coste alguno por un reloj de cuco.

Saludos

Ramesses dijo:
[quote author=pere GS link=1209138659/30#32 date=1209415295] :o :oBueno pero al final estaba roto el marcador o no :o :o :o

No no, lo de las rayitas es un fallo de fábrica del ordenador de a bordo, se ve que pronto van a mandar una carta a todos los propietarios informandoles de la campaña para su sustitución en garantía, por lo visto lo van a sustituir sin coste alguno por un reloj de cuco.

Saludos[/quote]
bueno sera como este,ultima tegnologia
jcuckoo1.gif

;D ;D ;D ;D ;D

para el pelusa:
la culpa la tiene el UVE,que no tiene sensibilidad ninguna y se ha
pasado de la raya (la raya que marca la gasofa) ;D ;D ;D

Atrás