Re: CASTELLÓN (31), salidas finde 15-16/09

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pos a mí no me gusta este nuevo formato, alé, por eso >:( >:(

A mí me gusta el de siempre, pos alé: >:( ya lo he dicho :-/

Respecto a la salida del finde, sería sábado o domingo ?

Lo digo por organizarme ...

[highlight]POR FIN APARECIO[/highlight]

Buenos días de nuevo, he pasado de DEFFCOM TRES A ZONA VERDE. Pedassso de madiquita como se puede hacer esto. En fin ya he habladdo con Él y tiene su castigo puesto debe copiar 1000 veces NO TOMARÉ POALETS ADULTERADOS.
Y por supuesto tendrá que pagar una penitencia por nuestro silencio y perdon ;D ;D ;D ;D ;D.

ximo07 dijo:
[highlight]POR FIN APARECIO[/highlight]

Buenos días de nuevo, he pasado de DEFFCOM TRES A ZONA VERDE. Pedassso de madiquita como se puede hacer esto. En fin ya he habladdo con Él y tiene su castigo puesto debe copiar 1000 veces NO TOMARÉ POALETS ADULTERADOS.
Y por supuesto tendrá que pagar una penitencia por nuestro silencio y perdon ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight][/highlight]debe copiar 1000 veces NO TOMARÉ POALETS ADULTERADOS

Ja ja ja ja ja!!!!! Qué buena!!!! Tito Ximo sé que lo he dixo muxas veces pero lo tengo que decir otra vez, ERES UN GRANDE!!!!

Buenos dias a todos/as!!! Sí, me he levantado por fin, esq me se pegaban las sabanas y no m dejaban irme. Me alegro de que por fin haya aparecido nuestro "Gran Hermano" (anoche comenzó ese estúpido concurso), Kaltenbach. Me alegro de q estes bien. A partir de hoy, tres semanitas de descanso. Si Señor. Por sierto, tengo ganas de salir con la moto haser curvitas.

No teneis ganas de curvas??????? UFFFFFFFFFF!!!! Stoy desesperao me parece, creo q tngo mono y eso que no soy el que mejor lleva la montura pero eso de soltarme el otro dia y acabar hasiendome un recto  m ha despertado mi lado mas Stoner. Quiero inclinar la moto tanto como mi padre, y lo conseguiré, poco a poco pero lo conseguiré o no dicen que el alumno supera al maestro???? Resumiendo que tengo ganas de tumbar a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias

Rasec dijo:
No teneis ganas de curvas??????? UFFFFFFFFFF!!!! Stoy desesperao me parece, creo q tngo mono y eso que no soy el que mejor lleva la montura pero eso de soltarme el otro dia y acabar hasiendome un recto  m ha despertado mi lado mas Stoner. Quiero inclinar la moto tanto como mi padre, y lo conseguiré, poco a poco pero lo conseguiré o no dicen que el alumno supera al maestro???? Resumiendo que tengo ganas de tumbar a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias

Rasec, yo mañana estoy libre, si quieres nos vemos a las 09:30 en La Salera y le quitamos los pelillos laterales a los neumáticos por esas carreteras de diosssssssssss ...................... :)

tu mim.mo 8-)

p.d. : se admiten más acompañantes :-/

Exo!!!! Te tomo la palabra Omeya, Haber que tal voy tumbando. Si mi padre no tiene treballet supongo q se apuntará. Alguien da más???????????????

Omeya dijo:
[quote author=Rasec link=1189410480/0#5 date=1189416883]No teneis ganas de curvas??????? UFFFFFFFFFF!!!! Stoy desesperao me parece, creo q tngo mono y eso que no soy el que mejor lleva la montura pero eso de soltarme el otro dia y acabar hasiendome un recto m ha despertado mi lado mas Stoner. Quiero inclinar la moto tanto como mi padre, y lo conseguiré, poco a poco pero lo conseguiré o no dicen que el alumno supera al maestro???? Resumiendo que tengo ganas de tumbar a lo bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias

Rasec, yo mañana estoy libre, si quieres nos vemos a las 09:30 en La Salera y le quitamos los pelillos laterales a los neumáticos por esas carreteras de diosssssssssss ...................... :)

tu mim.mo 8-)

p.d. : se admiten más acompañantes :-/[/quote]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Nuevas noticias frescas!!!! Mi padre, es decir, Panoramix mañana trabaja pero que no decaiga el ánimo apuntaros hermanos que las curvas y las monturas nos llaman.

[highlight]kalten, el niño perdido[/highlight], bueno el niño perdido soy yo que me llamo Jesús  ;D ;D

Desde el 9 de mayo al 9 de septiembre, hemos realizado 14 salidas con itinerario cartografico incluido

Aquí os dejo la ruta del pasado domingo a ALCUBIAS.

Uy, uy, uy!!!!! M huelo a retirada. Pues no!!!!!!! Somos la Hermandad del Motero Penitente y hay q cumplir con los cánones de ésta misma. Señor Presidente!!!! Usted que dice????

Rasec dijo:
Uy, uy, uy!!!!! M huelo a retirada. Pues no!!!!!!! Somos la Hermandad del Motero Penitente y hay q cumplir con los cánones de ésta misma. Señor Presidente!!!! Usted que dice????

RASEC, aquí te dejo el teléfono del restaurante MAS-SOL, por si te apetece almorzar allí mañana...964-761-032 ;D ;D ;)

Molto Grachie señiore Cartógrafo!!!!!! Hablare con Omeya que es el úniko q se ha apuntasdo. Repito muchas gracias Kikili

Omeya!!!!!!!!!! Que te parece si l'esmorzar hu fem al Mas de Ferrer???? Kikili esq en el Mas de Ferrer x 6 euros te hinchas pero gracias. Tu q dices Omeyix???

Te informo señor Secretario, bueno Alectoris, Panoramicas esta hasiendo fotocopias ahora t contestara supongo. Buenos dias!!!!

Panoramicas va por lo de las afotos sobre la amoto eh!!!!! ;D ;)

Rasec dijo:
Omeya!!!!!!!!!! Que te parece si l'esmorzar hu fem al Mas de Ferrer???? Kikili esq en el Mas de Ferrer x 6 euros te hinchas pero gracias. Tu q dices Omeyix???

yo había pensao almorzar en Cirat en el Sorní, pero si te apetece ir al Mas de Ferré, pos se va, faltaría mas :D

y si quieres que repitamos donde el sábado ............... pillín ::) ::) ::) ............ pos se repite ;D ;D ;D ;D

Re: CASTELLÓN (31), penitencias finde 15-16/09

Estimado Rasec gracioas por calificattivo, no me lo merezco, pero se acepta porque a nadie le amarga un dulce.
En cuanto al momo de curvas pues si lo ttengo pero tendré que esperar pues estte finde no podré salir aunque haré bastantes km en moto.
Venga nos vemos y que mañana vaya todo bien. ;)

ximo07 dijo:
Estimado Rasec gracioas por calificattivo, no me lo merezco, pero se acepta porque a nadie le amarga un dulce.
En cuanto al momo de curvas pues si lo ttengo pero tendré que esperar pues estte finde no podré salir aunque haré bastantes km en moto.
Venga nos vemos y que mañana vaya todo bien. ;)

Gracias, en ese caso que vaya todo genial. Un abrazo Tito Ximo.

Omeya dijo:
[quote author=Rasec link=1189410480/0#14 date=1189419801]Omeya!!!!!!!!!! Que te parece si l'esmorzar hu fem al Mas de Ferrer???? Kikili esq en el Mas de Ferrer x 6 euros te hinchas pero gracias. Tu q dices Omeyix???

yo había pensao almorzar en Cirat en el Sorní, pero si te apetece ir al Mas de Ferré, pos se va, faltaría mas  :D

y si quieres que repitamos donde el sábado ............... pillín   ::) ::) ::) ............ pos se repite  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Vale a mi un sitio nuevo m mola asi q a Cirat ok??? ;)

Señores Hermanos acabo de darme cuenta de que el tema "Hermandad del Motero Penitente de Castellón" que inició el señor Kikili aún está vivo.

[highlight]Chicos, chicos.......... es que no se os puede dejar sin control, quien es el que ha abusado de los poalets, quien es el que duplica los temas, que es lo que pasa aqui, a ver si tengo que mostraros mi vara de mando y os acongojais un poco, a ver si os controlais que pareceis caballos desbocaos como los del coche del PNM (p....o, n......o de mi.....da). VIVA ALONSO MANQUE PIERDA LA TUERCA[/highlight].

Buenos días esta bien que podamos tener un cambio de impresones pero que no suponga un cambio de costumbres. ;) ;)

BUenos días pues parece que según nos ha dicho el amigo Panoramix que a su vez le ha comoentado Carlos que tendremos que volver al antoguoii nombre en los post de la Hermandad.
No pasa nada lo hacemos, por que lo realmente importante no la forma si no el fondo y en este caso estamos todos de acuerdo. ;)

Atrás