Con cualquier cosa (moto) puedes pasarlo bien un rato aunque no sea el hábitat para el que está pensada.
Yo tengo muy claro que una moto como la R1200GS, la F800GS o la 650GS no me metería en circuito. Antes alquilo o me consigo otra moto que además de ser de carretera si tengo la mala suerte de besar el suelo no me dé un disgusto de pasta y de verla herida jeje.
Desgraciadamente este post me viene al dedo de pensar en él porque mi mecánico hace unas semanas se fue al suelo en un circuito de Catalunya y ha tenido la mala suerte de cargarse tanto la moto como las dos rodillas, un tobillo y una clavícula.
Jamás en la vida he visto, y no creo que vea, a alguien conducir una R1200Gs de esa manera, porque no le seguía ni dos curvas. Es el clásico tío del que decir que deja atrás a casi todas las Rs con que se encuentra en cualquier carretera aunque suene a fantochada. Claro que, si un día sale con la de carretera va más deprisa, con lo cual es el piloto y no la moto.
Lo dicho, ojo con el circuito que hasta el más bravo puede dejar de serlo en un instante.