Re: Comemos en Pedraza??

Chele

Arrancando
Registrado
2 Sep 2005
Mensajes
90
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola Nautilo, bienvenido... ;)

Yo no puedo apuntarme pq este fin de semana me bajo a Huelva, a la Onuba. Una pena perdeme la ruta que has propuesto... :'( :'(... pq tiene muy buena pinta...y la comida en Pedraza ni te cuento... ;D ;D.

Seguro que alguno de los madriles se animan.

Un saludo y buena ruta... ;)
 
Hola nautilo creo que yo cambiaria el titulo del post ya que es poco claro ,yo pondria algo asi como
SALIDITA MADRILEÑA DOMINGO 8 .
Por otro lado creo que podre asistir pero te lo confirmo mañana .
UN SALUDO JOTA
 
Como soy nueva y osada, no estoy muy puesta en esto de las kedadas, y había propuesto quedar a las 9 de la mañana del domingo en la gasolinera de Las Postas. Por aquello de que me pilla cerca (egoistilla)

Estupenda la opción de quedar en la gasolinera del km 5,5 de la carretera de Las Rozas a El Escorial, y acaso un poquito antes, a las 8,30, si es que a esa hora han pintado ya las rayas de la carretera.

si os animáis nos vemos el domingo

bsssssssss a tod@s
 
¿Como se borra un foro que has abierto?

Lo he intentado pero solo he conseguido borrar el mensaje inicial, con lo que todavía lo he liado más.

En fin, que soy una liante. lo siento

Administrador ¡¡¡Ayuda!!!
 
Atrás
Arriba