Re: COMENTARIO SOBRE EL CIERRE DE UN POST

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pues Ignacio, creo que voy a ser el primero en responderte para decir que indudablemente tienes razon en tus planteamientos, pero.....no tengo mas remedio que respaldar el cierre de ese post, además de la opción de no permitir que se abran post referentes a esos temas ya que en el tiempo que llevo en el foro todavía no he visto ninguno (cuando si se podían abrir) que no hayan terminado en malos rollos, enfrentamientos e incluso con foreros peleados de forma irreconciliable, a pesar de que muchos de ellos empezaban de buen rollo, al igual que el ahora cerrado... :o :o :o

Un saludo, y sigo opinando que el dejar estos temas fuera es un mal menor siempre que se evite esas situaciones de desencuentro entre foreros :P

Pues me parece que cerraran este tambien ;D ;D

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

De todas formas yo creo porque he asistido a muchos de esos post que para dos que hablan correctamente sobre el tema hay 50 que no lo hacen y algunos acaban en descalificaciones..... Son temas muy complejos para hablarlos por internet, si ya cuesta con segun que especimen hacerlo cara a cara.... :-/

tututis dijo:
Pues me parece que cerraran este tambien  ;D ;D

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Vaya... no recordaba esto...

Que se le va a hacer, si consideran que hay cerrarlo se cierra. Respeto e intento acatar (aunque no comparta al 100 %) las normas de este foro.

Lamento no haberlo hecho por privado.

Aún así te explicarán lo mismo en privado. Esas normas las han escrito la experiencia de otros post similares. ;)

Efectívamente, con el tiempo te das cuenta qye hay cosas de las que es mejon no hablar por aquí, somos demasiados y cada uno de su padre y de su madre.

Mejor hablar de las cosas que nos unen que de las que nos separan.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Efectívamente, con el tiempo te das cuenta qye hay cosas de las que es mejon no hablar por aquí, somos demasiados y cada uno de su padre y de su madre.

Mejor hablar de las cosas que nos unen que de las que nos separan.

Un saludo!

Juan Pedro
así es juan, en otras palabras, que son las mismas,,,,: que somos 10.000tios por aqui rulando, y cada uno hemos mamao de una leche distinta, de modo q vamos a largar de lo q nos gusta, porque de lo otro salvo en muymuy raras veces, terminamos tos enfollonaos ;) :)

Veo que hay unanimidad..... debo de tener el dia rebelde....

ya lo quito ya....

Atrás