Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
romanok100 dijo:![]()
Hola foreros:
Quisiera saber si la salida y posterior comida es privada o esta abierta a quien buenamente quiera apuntarse.
Aunque queda mucho, pero si el tiempo no lo impide, y el organizador tiene a bien, posiblemente pudiesemos acercarnos a disfrutar de la navidad..., o de la moto. ;D
Alberto- dijo:::
:
:
:
:
:
:
:
:
Cada uno se distrae como puede.
Cualquier día alguién se abre la gabardina y aparece un "ente".![]()
![]()
![]()
V´SSSsss....
Castor dijo:Muy buenas a todos:
Michelangelo: Cierto que no me había pronunciado sobre esta [highlight]magnífica[/highlight] ruta. La he mirado con "lupa" y creo que pasa por donde yo quería, es decir, justo enfrente del Salto del Gitano. Estoy en lo cierto ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En un aniversario de nuestra boda, el 15 de Mayo, SoyElena y yo pasamos por allí y estaba espectacular. Incluso un zorro se paseaba por delante comiéndose todos los bocatas que le daba la gente. Estoy pensando en llevarme la cámara de los domingos con el pedazo zoom tele Canon 100-400m. Tiembla Alberto que voy armado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto Michel, cuando te refieres a volver por la N-IV (Andalucia) supongo que en realidad te refieres a la N-V (Extremadura). Es que soy un pijotero ::
:
:
:
:
:
.
Espero que el tiempo acompañe, pero estamos dispuestos a ir aunque no llueva o salga el sol a raudales ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss casi de viernes paraa todos.
Castor dijo:Muy buenas a todos:
Michelangelo: Cierto que no me había pronunciado sobre esta [highlight]magnífica[/highlight] ruta. La he mirado con "lupa" y creo que pasa por donde yo quería, es decir, justo enfrente del Salto del Gitano. Estoy en lo cierto ¿verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. En un aniversario de nuestra boda, el 15 de Mayo, SoyElena y yo pasamos por allí y estaba espectacular. Incluso un zorro se paseaba por delante comiéndose todos los bocatas que le daba la gente. Estoy pensando en llevarme la cámara de los domingos con el pedazo [highlight]zoom tele Canon 100-400m. Tiembla Alberto que voy armado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por cierto Michel, cuando te refieres a volver por la N-IV (Andalucia) supongo que en realidad te refieres a la N-V (Extremadura). Es que soy un pijotero ::
:
:
:
:
:
.
Espero que el tiempo acompañe, pero estamos dispuestos a ir aunque no llueva o salga el sol a raudales ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss casi de viernes paraa todos.
Alberto- dijo:Hola compañeros.
Yo todavía no conozco Trujillo :-[ . ¿Podremos visitarlo?
Mi opinión es que son muchos kms para esas fechas.
Habéis comtemplado la posibilidad de cogernos una casita rural entre todos y estar dos días. Incluso podemos hacernos la cena nosotros.
Igual es una gilipollez pero me ha salido así, de dentro de la cabeza, me imagino que de lo que es el cerebro de pensar. :-/ :-/
V´SSssss......