Re: COMIDA NAVIDEÑA Sabado 20-12-08 Madrid-Montfra

Alberto.

Arrancando
Hola Amigos.
Michel , vaya jornada has preparado. Imposible negarse.
Cuenta con nosotros (siempre y cuando sea en motocicleta)
Saludos.

Re: COMIDA NAVIDEÑA Sabado 20-12-08 Madrid-Monfrag

ALBERTO: Apuntados.
Un abrazo para los dos.

Michelangelo

OSCAR: Estariamos encantados de que nos pudierais acompañar.

Un abrazo.

Michelangelo.

Pinta muy bien esa salida, si podemos tener ese Sabado libre nos apuntaremos.
PAQUITA Y PRUDEN :) :)

PRUDEN: Sereís bienvenidos.

Un abrazo para los dos.

Michelangelo.

BUENAS TARDES

SI DIOS QUIERE, ESTAREMOS EN ESA COMIDA. APUNTENOS POR FAVOR
Y DIGO ESTO PORQUE SI EL TIEMPO LO IMPIDE, IREMOS EN LATA :( :( :(

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssssssssss

SOYELENA: Muy bien corasón, os apunto.

Un besito

Michelangelo.

:D
Hola foreros:
Quisiera saber si la salida y posterior comida es privada o esta abierta a quien buenamente quiera apuntarse.
Aunque queda mucho, pero si el tiempo no lo impide, y el organizador tiene a bien, posiblemente pudiesemos acercarnos a disfrutar de la navidad..., o de la moto. ;D

romanok100 dijo:
:D
Hola foreros:
Quisiera saber si la salida y posterior comida es privada o esta abierta a quien buenamente quiera apuntarse.
Aunque queda mucho, pero si el tiempo no lo impide, y el organizador tiene a bien, posiblemente pudiesemos acercarnos a disfrutar de la navidad..., o de la moto. ;D

Una de las normas del foro esque cualquier kdd , viaje, reunion, concentrancion y / ò evento publicado a traves del foro es para todos y cada uno de los foreros del mundo mundial... :D :D, asi pues si quieres , puedes y /ò te apetece pues adselo saber en este caso a michelangelo y èl te apuntarà ;)

romanok100: Estariamos encantados de que nos acompañaras, aquí todo el mundo es bien recibido.
Si tienes pensamiento de apuntarte, comentame cuantos soís.

Un Saludo

Michelangelo

O.K., gracias por la información, en cuanto pueda haré la confirmación, espero no tardar mucho.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cada uno se distrae como puede.
Cualquier día alguién se abre la gabardina y aparece un "ente". :o :o :o :o

V´SSSsss....

Muy buena pinta esta ruta la consiguiente comida. Aunque es pronto para saber si puedo ir, ter lo confirmare en el momento que pueda, supongo que no habra problema. En esta ocasión ire con mi socia Maite y lñ presento a la peña. Saludos.

Alberto- dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cada uno se distrae como puede.
Cualquier día alguién se abre la gabardina y aparece un "ente".  :o :o :o :o

V´SSSsss....

oooooh noooo Alberto has dicho la palabra malditaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

mesáscapauuuu...... cagúen laaaaaa.
Ahora tendré que lavarme la boca con lejia.

PD. ¿ Alguien sabe si todavía funcionan los "Servicios de Espionaje Del Más Allá Que Pacá ? ;)

FORY: A ver si podeís venir los dos.

Un saludo

Michelangelo.

CASTOR NO HA DICHO NADA, EN PÚBLICO, PERO LE GUSTA MUCHO EL LUGAR.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

SALUDOS
V'Sssssssssssssssss

ELENA: Me alegro muxo.

Un besito para t y un abrazo para Gonzalo.

Michelangelo

:) :) :) :) :) :) :) :)
michel, bonita salida has montado, me imagino las royal touring con luces de Navidad, camito de be......digo Monfrague, por la fechas creo que es complicado, pero..........
una pregunta el nick romanok100 no es doble? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludo a tod@s

MUNICH: Gracias por lo de la salida, nos gustaria que nos acompañases, si puede ser.
A ver que tal sale todo, es la primera que organizo.
Lo de lo otro, no tengo ni idea.

Un abrazo.

Michelangelo.

Munich, no te pillo.

A que te refieres con "DOBLE" sobre el nick?

Muy buenas a todos:

Michelangelo: Cierto que no me había pronunciado sobre esta [highlight]magnífica[/highlight] ruta. La he mirado con "lupa" y creo que pasa por donde yo quería, es decir, justo enfrente del Salto del Gitano. Estoy en lo cierto ¿verdad? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). En un aniversario de nuestra boda, el 15 de Mayo, SoyElena y yo pasamos por allí y estaba espectacular. Incluso un zorro se paseaba por delante comiéndose todos los bocatas que le daba la gente. Estoy pensando en llevarme la cámara de los domingos con el pedazo zoom tele Canon 100-400m. Tiembla Alberto que voy armado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Michel, cuando te refieres a volver por la N-IV (Andalucia) supongo que en realidad te refieres a la N-V (Extremadura). Es que soy un pijotero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Espero que el tiempo acompañe, pero estamos dispuestos a ir aunque no llueva o salga el sol a raudales ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss casi de viernes paraa todos.

HOLA A TODOS Y A TODAS.

DON MICHELANGELO ;D HAGA USTED EL FAVOR :o DE APUNTARNOS

A LA MAGNIFICA :o RUTA QUE A TENIDO USTED A BIEN PROPONER. ;D

YA TE HABIA COMENTADO CARMEN QUE IRIAMOS.,

ES SOLO PARA CONFIRMARTELO. ::)

BESITOS AL PERRO Y PATADAS AL NIÑO ;D

Castor dijo:
Muy buenas a todos:

Michelangelo:  Cierto que no me había pronunciado sobre esta [highlight]magnífica[/highlight] ruta. La he mirado con "lupa" y creo que pasa por donde yo quería, es decir, justo enfrente del Salto del Gitano. Estoy en lo cierto ¿verdad? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). En un aniversario de nuestra boda, el 15 de Mayo, SoyElena y yo pasamos por allí y estaba espectacular. Incluso un zorro se paseaba por delante comiéndose todos los bocatas que le daba la gente. Estoy pensando en llevarme la cámara de los domingos con el pedazo zoom tele Canon 100-400m. Tiembla Alberto que voy armado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto Michel, cuando te refieres a volver por la N-IV (Andalucia) supongo que en realidad te refieres a la N-V (Extremadura). Es que soy un pijotero ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Espero que el tiempo acompañe, pero estamos dispuestos a ir aunque no llueva o salga el sol a raudales ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Esta foto va dedicada a Gonzalo y Elena...( El salto del Gitano )
Un beso.
Inma.

http://img362.imageshack.us/my.php?image=vacacionesagosto2008766aq4.jpg

SOY ELENA

VOY A REGALARLE UN MENSAJE A MI MARIDO.

GRACIAS INMITA.
BESOS
V'Sssssssssssssssss

FRANCAR Y CARMEN: Ahora mismo ós apunto, me alegro que nos acómpañeís.

Un abrazo para Gonzalo (sin mariconadas) y un beso para Carmencita.

Michelangelo.

INMITA: Referente a tú privado, sin ningún problema, te contesté, pero no sé si te ha llegado.
No me ha molestado en absoluto, al revés, agradecido.
El sitio me pareció bastante bien.

Un abrazo para los dos.

Michelangelo.

Castor dijo:
Muy buenas a todos:

Michelangelo:  Cierto que no me había pronunciado sobre esta [highlight]magnífica[/highlight] ruta. La he mirado con "lupa" y creo que pasa por donde yo quería, es decir, justo enfrente del Salto del Gitano. Estoy en lo cierto ¿verdad? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;). En un aniversario de nuestra boda, el 15 de Mayo, SoyElena y yo pasamos por allí y estaba espectacular. Incluso un zorro se paseaba por delante comiéndose todos los bocatas que le daba la gente. Estoy pensando en llevarme la cámara de los domingos con el pedazo [highlight]zoom tele Canon 100-400m. Tiembla Alberto que voy armado [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Amigo Castor.
Si no es un [highlight] f-2´8[/highlight] no es para temblar. Eso sí grande ande o no ande. :P :P :P :P :P
Anda, vuelve a por otra. :-* :-* :-*

Amigo Alberto:  Vengo a por más. La risa que me va a dar cuando intentes realizar fotos con tu 2,8 a los Buitres en vuelo o a maese raposo, si es que aparece... ;D ;D ;D ;D ;D Además, las grandes aberturas de diafragma sólo se utilizan en condiciones obligatorias de baja o muy baja luz. Como ya sabes a esos valores de diafrgma se presentan un montón de aberraciones. Lo del armado te lo decía para poder "afotar" a la fauna que esté lejos de nosotros :-? :-? :-? :-?.

Creo que tu hijo tiene un Canon 400 f:2,8. Eso es un aparato, pero con el tamaño y peso que tiene no cabe en la moto ;D ;D ;D ;D. Pero mi zoom no es un simple ande o no ande, ya que es un objetivo de la serie L de Canon, es decir, la profesional, con sus lentes de dispersión ultrabaja de luz y todo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).

:-* :-* :-* :-* :-* paa tí y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para el resto.

Muy buenas:

Inma: Muchas gracias por la foto. Precisamente ahí es por donde quería que pasáramos. Es realmente espectacular el sitio. Aquí es donde comenté anteriormente que sobrevuelan los Buitres Leonados y de vez en cuando aparece un zorro a zamparse los bocatas de los "guiris".

http://img362.imageshack.us/my.php?image=vacacionesagosto2008766aq4.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos/as, MICHELANGELO buena ruta y buenas viandas, pero ese finde tengo a mis hijos en el primer ciclo de las vacaciones de Navidad, ósea que me tendré que conformar con ver la fotos que se hagan de tan magno evento. Espero que lo paseís muy bien. A los que vayais a la cena de navidad del SABUR para el 12 de diciembre, en esa si estaré ;)

Ráfagas.

GUS: Es una pena que no nos puedas acompañar, tranquilo que ya habrá más dias y más rutas.

Un saludo

Michelangelo

:D Buenas tardes  :D
MICHELANGELO Y CRIS perdonar por no comentoros nada  : :-[ peroooooooooo es pronto para confirnar  ::) ::) ::) y si llueve o nieva ese dia luego me tengo que disculpar para no rayar mi ...............

:-* :-* :-* :-* sole

SOLE Y ANTONIO: ¿Que tal el finde?, ¿lo habeís pasado bien?.
Esperamos que sí.

Todavia queda mucho para la COMIDA NAVIDEÑA, pero si nos gustaria que nos acompañaseís.

Un fuerte abrazo para los dos.

Michelangelo y Cris.

Cita de supravago en 01.11.2008 a las 23:12:55:
Inmita con tu permiso refresco memorias:

Hola a todos, hoy (sabado 1) nos hemos reunido los colaboradores de la mnifestacion del 8N8 para que los coordinadores nos contaran los procedimientos de seguridad a seguir el dia de la manifestacion, tambien se habló de los puntos de llegada, pero viendo la gente que ha asistido, nos piden por favor que necesitan mas voluntarios.

Puestos libres en:

1.- Coordinación, difusión y distribución local de la información de la manifestación, ya sea en webs, foros, recibiendo y distribuyendo carteles por tiendas, locales y lugares frecuentados por motoristas.
Esto es muy facil, yo tengo posters de la manifestacion y pegatinas, es muy poco esfuerzo y necesitamos mas publicidad.

2.- Coordinador en los distintos puntos de entrada a Madrid, llevando a los mismos al Santiago Bernabeu. Preferiblemente compañeros de Madrid,
En este punto esecialmente necesitan personal para la nacional IV y nacional V solamente hay un colaborador por carretera y su papel seria esperar a los grupos que vienen del sur para llevarlos al Santigo Bernabeu, tener en cueneta que para una sola persona seria muy complicado llevar a varios grupos.

3.- Coordinación de seguridad en los distintos puntos del recorrido de la manifestación. Preferiblemente, de Madrid, es necesario que este en el Santiago Bernabeu a las 9:30 horas del 8 de noviembre del 2008.
En este punto se iran asignando las labores por orden de llegada, necesitamos gente para cortar las calles (con ayuda de Policia Municipal/Nacional), para llevar la cabecera de la manifestacion, para coordinar las visitas VIP, para organizacion de parquings, para muchas otras cosas que sin vuestra ayuda seria imposible.

Si estais interesados en colaborar, es necesario que envieis un mail a vicepresidente@luchamotera.com señalando la opcion que quieres hacer ( la 1, la 2 o la 3).

Gracias.

HOLA MICHEL:

CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIRNOS!!!!!!!! LO SUBO A PRIMERA PORQUE CUANDO SE ACERCA EL FINDE ES CUANDO MÁS GENTE ENTRA EN EL FORO. ;) Y ESTE EN CONCRETO ESTÁ CALENTITO.

LA LOTERIA TODAVIA NO HA LLEGADO. ::) EN CUANTO LA TENGA, TENDREMOS QUE HACER EL ESFUERZO DE REUNIRNOS LOS "GARBANZOTREFFEN" ;D ;D ;D

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssssss para ellos y :-* para ellas

:) Hola chicos que tal ::)

Re: COMIDA NAVIDEÑA Sabado 20-12-08 Madrid-Trujill

Esto tiene muy buena pinta. La modificación a mejor. ;)
¿Se sigue manteniendo el "Salto del Gitano"? Si no, a Cartorcillo le dá algo :'(
Eso sí, en motocicleta. Moi en car nanaí.
;) :-*

Buenas noches:

Por problemas familiares no nos hemos podido conectar.

Muchas gracias al artista por preocuparse por mí, pero efectivamente, Michel está en todo y ha trazado por el Salto del Gitano y antes por Plasencia, población preciosas donde las haya, y con una tasca, creo recordar la del Abuelo, con un vinito y unos aperitivos superiores.

Ahora, nosotros, si no se puede en moto, iremos en lata, en piragüa o en patines ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al restaurante qué puedo decir. Llevo tanto tiempo oyendo de la Casa la Troya que me parece increíble que comamos allí. Eso sí, ¿un menú degustación de sólo tres platos?...Tortilla, carne y cabrito...Un poco justo...¿o no?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Supongo que existirá una explicación. La verdad es que a mí con esos platos ya me llega, teniendo en cuenta la abundancia de los mismos. ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que se reservará para tarde, ya que si no, no llegaremos a tiempo. Siempre nos enrollamos ::) ::) ::) ::) ::) ::);D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Para despedirme:

Os dejo cómo podría quedar la ruta con la vuelta incluida.

A la altura de Móstoles o de las Rozas, unos para la Sierra y otros para Madrid.

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=guadarrama&daddr=Plaza+Real+1,+28680+San+Martin+De+Valdeiglesias+(Ayuntamiento+De+San+Martin+De+Valdeiglesias+-+Centralita)+to:la+adrada+to:piedralaves+to:casavieja+to:arenas+de+san+pedro+to:candeleda+to:jaraiz+de+la+vera+to:plasencia+to:torrejon+el+rubio+to:trujillo+to:navalmoral+de+la+mata+to:talavera+de+la+reina+to:mostoles+to:las+rozas+de+madrid+to:galapagar&hl=es&geocode=%3BFQffZwIdsue8_yFJF99Z_1urtA%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=40.065285,-4.979995&sspn=1.866539,3.47168&ie=UTF8&ll=40.065285,-4.979995&spn=1.21641,2.24481&output=embed&s=AARTsJqYfqn3jCn5KbAyeKoQB6Kj7Bj9aA"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=guadarrama&daddr=Plaza+Real+1,+28680+San+Martin+De+Valdeiglesias+(Ayuntamiento+De+San+Martin+De+Valdeiglesias+-+Centralita)+to:la+adrada+to:piedralaves+to:casavieja+to:arenas+de+san+pedro+to:candeleda+to:jaraiz+de+la+vera+to:plasencia+to:torrejon+el+rubio+to:trujillo+to:navalmoral+de+la+mata+to:talavera+de+la+reina+to:mostoles+to:las+rozas+de+madrid+to:galapagar&hl=es&geocode=%3BFQffZwIdsue8_yFJF99Z_1urtA%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=40.065285,-4.979995&sspn=1.866539,3.47168&ie=UTF8&ll=40.065285,-4.979995&spn=1.21641,2.24481&source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss de buenas noches a todos.

CASTOR: Mira que eres "tiquismiquis", joer.
No te preocupes, que no te vas a quedar con hambre, ya me encargaré yo personalmente de eso.
Vaya un "Tripero" que estás hecho.

Un abrazo, pero sin mariconadas.

Michelangelo.

Michel: No te enfades hombre. Si es broma. Si yo con cualquier cosa me apaño. Ya sabes que soy de poco comer. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Por cierto, Trujillo es una pasada también y pegadito a la A-5 para volver tranquilitos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola compañeros.
Yo todavía no conozco Trujillo :-[ . ¿Podremos visitarlo?
Mi opinión es que son muchos kms para esas fechas.
Habéis comtemplado la posibilidad de cogernos una casita rural entre todos y estar dos días. Incluso podemos hacernos la cena nosotros. :P
Igual es una gilipollez pero me ha salido así, de dentro de la cabeza, me imagino que de lo que es el cerebro de pensar. :-/ :-/

V´SSssss......

¿Que si dará tiempo a visitar Trujillo?

¿A qué hora abren el ficha?...¿A las 7horas?

Pues a las 7 en Guadarrama y a las 7,30 a salir zumbando...Ya verás como ves hasta la última piedra de Trujillo. ;D ;D ;D ;D >:(

[highlight]¿Os gusta madrugar?[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Alberto- dijo:
Hola compañeros.
Yo todavía no conozco Trujillo :-[ . ¿Podremos visitarlo?
Mi opinión es que son muchos kms para esas fechas.
Habéis comtemplado la posibilidad de cogernos una casita rural entre todos y estar dos días. Incluso podemos hacernos la cena nosotros. :P
Igual es una gilipollez pero me ha salido así, de dentro de la cabeza, me imagino que de lo que es el cerebro de pensar. :-/ :-/

V´SSssss......

Hola Alberto. Yo opino que también son muchos kms para hacerlos en esas fechas y haréis toda la vuelta de noche.
Si no os parece mal mi recomendación por conocer muy bien la zona, yo os recomendaba si podéis hacer noche mucho mejor y así de paso acercaros el domingo por la mañana a conocer Cáceres capital y ver su parte antigua...
Os pongo un enlace de una casa rural que yo conozco a los dueños que está en el pueblo de al lado del de Luisfer y donde vamos mucho nosotros a comer, se come de lujo y muy barato. El sitio donde mejor se come la ternera,crían sus propias vacas y la prueba de cerdo ( plato típico de Cáceres) lo borda la cocinera y luego tiene una tarta de queso que ya ni os cuento...
Es una casa rural muy pequeña, el pueblo tiene unos 600 habitantes nada más. Os pongo el enlace, el precio de la habitación ya va incluido el desayuno y son 40_50 euros. Espero que os sirva de ayuda. Pinchar en la ficha técnica.
Un beso.
Inma.http://www.guiaextremadura.com/guia_pagina_basica.vhtml/942/41439

Hola compañeros.

Inmita: Muy buena la información que nos dás. Tanto Cáceres como Trujillo son de obligada visita y con calma.
A ver que opina Michel y Cris que son los padres de la criatura.

V´SSSssss.....

HOLA A TODOS

ODIO MADRUGAR PERO CREO QUE ES LA ÚNICA FORMA DE APROVECHAR EL DIA.
SI DORMIMOS EN TRUJILLO O SUS ALREDEDORES Y VISITAMOS CÁCERES, AL DIA SIGUIENTE NOS PASA LO MISMO OTRA VEZ, REGRESARÍAMOS DE NOCHE ::) ::) ::)

OTRA OPCIÓN ES IR MÁS DERECHOS PARA PODER DAR UNA VUELTA ANTES DE COMER.

CURVITAS :-/ :-/ :-/ Ó TURISMO :-/ :-/ :-/ SI EL DESTINO MERECE LA PENA COMO EN ESTE CASO Y TODOS QUEREMOS YO VOTO POR TURISMO. BUENA PARTE DE LA CARRETERA YA LA CONOCEMOS

EL ARTISTA TIENE ALGO DENTRO DE LA CABEZA ¡¡¡¡¡QUE SUERTE!!!!!!! ;)

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssss

Buenas tardes a todos,

Yo creo que nos dá tiempo de sobra si salimos temprano para dar una vueltecilla por Trujillo, antes ó despues de comer.
La ruta hasta allí merece la pena y creo que disfrutaremos de la moto.
Ya tendremos tiempo para hacer otra salida y conocer Caceres y lo que haga falta.
Intentaremos no salir muy tarde de allí y volver por la N-V, siempre que el tiempo nos lo permita.
Esa en mi opinión.

Besos y abrazos para tod@s.

Michelangelo

Atrás