Re: Cordobeses

Egabrum

Arrancando
Hola Lucentino, soy egabrum justo a 10km tuya, de Cabra, yo me suelo juntar de vez en cuando con la gente de Jaén, a ver si haces por aqui un grupito para asi hacer las rutas mas amenas...asi que nada animo a todos los sureños de CÓRDOBA que se animen a participar...un saludo

Hola tambien soy de cordoba pero ahora vivo en vigo :'( :'( por trabajo me gustaria hacer unas rutillas con vosotros cuando este por ahi saludos y bienvenido

pues de lujo xico, a ver si vuelves pronto de Vigo y nos vemos por aqui.... seguimos en contacto, un saludo

Buenas tardes, paisanos.
Acabo de llegar al foro y he leido el post: Cordobeses, bueno yo suelo salir sábados y/o domingos con un colega de Cerro Muriano que conduce una F650GS bicilíndrica. Yo poseo una Suzuki Bandit de 2008 (inyección) pero siempre acabo metiendome en carreteras terciarias y caminos de cabras, así que espero cambiarme al trail en cuanto me autorice la jefa.
Si os parece bien podríamos salir los fines de semana por Córdoba y provincias limítrofes.
Saludos y ráfagas.

Hola compañeros!!

Yo también soy nuevo en el foro y con la 650 GS bicilíndrica. Soy de Priego y espero poder unirme en alguna salida más adelante.

Ya estaremos en contacto por aquí...

Saludos!

hola chicos de nuevo, la verdad es que poco a poco va saliendo gente nueva...todo es cuestion de quedar y asi conocernos y tal...saludos

Hola a todos, yo tambien soy de Puente_Genil, tengo una GS 1200 Adventure, y aunque lo mio son rutas mas largas y de mas dias
tambien me gusta salir algun sabado o domingo que otro por los alrededores. M e apunto al grupo, si decidis quedar algun dia para rutear un poco.

bueno recapintunlando voy a poner cada uno de nosotros... por cierto ya mismo podriamos proponer una primera toma de contacto jejeje...

LUCENTINO -> LUCENA
LIVE -> PUENTE GENIL
ALFILNEGRO77 -> PRIEGO DE CORDOBA
FREEZERIDER -> CORDOBA (+ amigo bmw)
NOVATO DE CORDOBA -> CORDOBA (viviendo en Vigo)
EGABRUN -> CABRA

Bueno, pues a ver si podemos salir este fin de semana. Preferiblemente el sábado. Aunque, por desgracia sólo puedo ir por lo negro, no puedo hacer carriles, hasta después del verano tendré que aguantar la Bandit.
Sugiero que propongamos rutas posibles a lo largo de la semana y el viernes decidamos.
Por cierto, sábado estuve en Porcuna, con Felix Quero y otros colegas geseros de Jaen, efectuando el mantenimiento de sus motos ( reglaje de valvulas y sincronización de cilindros, muy interesante), una gente realmente muy amable. Supongo que podríamos quedar también en ocasiones, aunque por lo que pude hablar con ellos, tienen bastante experiencia en pistas y campo, pero bueno, todo es cuestión de tomarlo con calma.
Saludos y ráfagas.

me parece de PM, el sabado es buen dia, si! asi que proponer algo y no pasa nada porque sea por lo negro...

la gente de jaen son la leche, te lo garantizo, he salido con ellos y doy fe que felix anda por campo como pez por el agua...una makina jajajajaj

V'sss

Yo el sabado no puedo, tengo un concierto el Viernes noche en Puente-Genil d euna gente que patrocinamos, y nos acostaremos tarde seguro.
Por cierto el que quiera oirlos es el Viernes 12 a las 22,30 en Puente Genil, Parque Anfiteatro d elos Pinos , se llaman los inKIlinos y suenan realmente bien.
Hacen falmenko fusion y los podeis ver en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=n0vfESUxNrs

Otra ocasion nos vemos o si quereis el domingo 14

yo en principio no tengo problema ni el sabado ni el domingo...si es sabado casi preferible por la tarde y domingo por la mañana...a ver que os parece???

Bueno, parece que preferís el domingo. Por mi parte perfecto. También me viene bien, es más lo prefiero. Si os parece pasamos a sugerir hora de reunión y ruta.
V´ssss

Pues propongo Quedar todos a las 10:00 a.m. en Lucena, salida por la A 331 hacia Rute e Iznajar con paradita allí. Tomar la A 333 hasta enlazar con la A 92M y salida por la A 7203 hacia Villanueva del Trabuco, continuar por la MA 225 hasta Alfarnatejo, donde podríamos reservar mesa en cierto garito que conozco y en el que sirven cocina light, en concreto un plato que los lugareños llaman "Huevos a lo Bestia". Vueltecilla por la zona, muy bonita por cierto, y comida pa los cansados moteros además de rehidratación.
Bueno esa es mi propuesta. Ahora vosotros.
V´sssss

pues menuda propuesta!!! joder!!!! [highlight]esta de P.... M....., te lo has currao!!![/highlight]
eso si...cuantos KM ????? duración aprox???

La hora logicamente temprano antes de que empiecen las calores, sobre 8,30-9 h de la mañana quedar en algun sitio intermedio dependiendo de la ruta que vayamos a hacer.
Yo conozco toda Andalucia, y para un domingo lo suyo son rutas no muy lejanas, de 300 a 400 Kms ida y vuelta.

Ente otras podriamos hacer cualqiera de las siguientes rutas que conozco, y supongo que tambien muchos d evosotros conocereis
Son todas rutas de carreteras de montaña en su mayor parte.

Podriamos ir dependiendo los kms. que querais hacer, una ruta por

1ª Antequera-Campilos-Ronda-Ruta de Fray Leopoldo-Jubrique-Reales de Estepona...-San Pedro-Ronda...
2ª Alcala la Real-Benalúa-Iznalloz-La Peza-Embalse de Quentar- Pinos Genil- Sierra Nevada-Granada..-Alcala la Real
3ª Campillos-Ardales-Carratraca-Alora-El Chorro- Desfiladero d elos Gaitanes-Valle de Abdalajis-El Torcal de Antequera...
4ª Montoro-Cardeña-Andujar-Sierra de La Virgen de la Cabeza..
5ª Ecija-Palma del Rio- Hornachuelos-San Calixto- Embalse del Bembezar-Constantina-Alanis-Cazalla d ela Sierra...
6ª Lucena-Rute-Iznajar-Algarinejo-Loja-Alhama de Granada-Zafarraya-Riofrio-Villanueva de Tapia-Iznajar-Lucena
7ª Ruta de los Pueblos Blancos (Campillos-Olvera-Algodonales-Villamartin-Bornos-Arcos d ela Frontera-El Bosque-Ubrique-Grazalema- Puerto d elas Palomas-Zahara de la Sierra...
8ª Ronda-Atajate-Cortes de la Frontera-Puerto de Galiz-Jimena d ela Frontera-Gaucin--Benadalid-Ronda
9ª Lucena-Priego-Alcala la Real-Castillo Locubin-Valdepeñas de Jaen-Jaen-Mancha Real-Torres-Albanchez d eUbeda-Cambil-Jaen-Martos-Alcaudete-Luque-Cabra-Lucena
10ª Antequera-Casabermeja-Fuente la Hiedra-Puerto del Leon-Colmenar-Riogordo-Comares-Benamargosa-Trapiche- Embalse d ela Viñuela-Periana-Alfarnate-Loja-Iznajar-Rute-Lucena

Bueno compañeros creo que con estas`podemos elegir una ,y pasar una buena jornada motera.

Elegid y apuntarse para saber los que vamos.

UN SALUDO.

Desde Lucena no es mucho, en realidad para vosotros que estais más al sur es un paseo, unos 80-85 km, pero lo bueno es que una vez llegados a Alfarnatejo podemos elegir si hacer alguna rutilla por los alrededores, incluso de carriles muy interesantes para los que podeis, ¡que envidia !, o, por el contrario descansamos y tomamos una cervezas antes de comer.
Por cierto, mañana no tengo correo - e en todo el día, quiero adelantar trabajo y librar el viernes, así que ya me enteraré de lo que decidáis el jueves.
Venga, saludos y hasta entonces

a mi la ruta que propones me parece cojonuda, ademas sobre 90km que es un paseo, las otras son una maravilla, además de estar bien estudidas al minimo detalle, se ve que live conoce bien el panorama andaluz.

pero para un primera toma de contacto y ademas por esos "huevos a lo bestia" casi que preferible una asi cortita...que te parece live???

saludos!!!

Hola a todos!!!! Soy el colega de FREEZERIDER (el de la gs bicilíndrica).

Me encantaría quedar proximamente con vosotros. Miraré lo del domingo pero no aseguro nada porque creo que tendré que estar para sobre las 15:00 por casa para pasar revista. Ya me gustaría a mi probar esos "huevos a lo bestia" (bien lo sabe el compi FREEZERRIDER jajajaaj) pero me da que no voy a poder!!!!!!

Rafagas. 8-)

Me parece bien que para una primera toma de contacto,hagamos una ruta mas corta.De todas formas la ruta 6ª que propongo en mi post,es muy parecida,solo que desde Iznajar vamos al destino por Algarinejo hasta LOJA; que es una carretera de montaña ma s bonita, mejores curvas y paisajes,que por donde proponeis de Villanueva de Tapia, que es todo carreteras rapidas y aburridas,llenas de radares.

De todas formas estoy abierto a cualquier ruta que os guste,para un primer dia. Podriamos quedar en Lucena el domingo a las 10 a.m. en cualquier punto que digais.

pues quedamos entonces el [highlight]domingo[/highlight] a las [highlight]10 A.M.[/highlight], podemos quedar en el [highlight]bar LAS PEÑUELAS[/highlight], sino sabeis donde está, os intentento buscar un mapilla...

podemos ir a lo de los huevos..por la otra carretera que tu dices live...lo hablamos antes de salir.

hasta luego!!!

Voto por la ruta que conoce Live, saliendo a Loja. Si evitamos radares y problemas, mucho mejor. Por cierto egabrum dinos la ubicación del bar de la reunión. Si te resulta complicado subir un mapa, pues recurre a las coordenadas GPS.
Salidos y seguimos en contacto.

A las 10 estare en el bar Las Peñuelas, ya tomamos cafe y decidimos la ruta a seguir.
Hasta el domingo.
Si hubiera algun contratiempo eniar un privado.
Nos vemos.

En principio parece que solo vamos a salir Egabrum, Freezerider y Live.
A ver si se animan Alfilnegro 77 y Lucentino que abrió el post.

Por cierto decirme la direccion exacta del Bar Las Peñuelas,porque me suena y no recuerdo ahora por donde anda
Enviadme alguno d evuestros telefonos por privado.

Freezerider coge el google maps y te acercas a lucena, donde pone poligono las peñuelas...justo ahi!!! esta muy muy proximo al cruce de la carretera de Cabra, justo en la misma carretera segun vas hacia Cabra al lado izquierdo.

no obstante te paso el telf. por privado, lucentino y alfilnegro no se sabe nada..... a ver si dan señales de vida!!!!

Por favor, tened en cuenta las normas adicionales de éste subforo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241374718

1. Para facilitar la localización de las salidas de una zona, el título del post debe incluir lugar, fecha y, si es posible, breve descripción de la actividad (ruta, comida, encuentro). Bajo ningún concepto está permitido el uso de grupos, subgrupos o similares en los títulos de los posts.

2. No está prohibida ninguna lengua pero debemos tener en cuenta que la común a todos nosotros es el castellano, por lo que se ruega que, en caso de dejarse un post en otra lengua, se escriba debajo la traducción para que todo el mundo pueda entenderlo. Obviamente no es necesario con los giros y frases hechas.

3. En caso de incumplimiento de alguna de estas normas el post se borrará y deberá abrirse de nuevo correctamente.

EJEMPLOS DE TITULOS:

Madrid cena 04/05

Barcelona salida matinal 16/04

Cuando se abra el próximo post, poned una fecha además del lugar, evitaremos así tener que cerrar y reabrir otro nuevo post, gracias

Amigos. Siento comunicaros que le ha surgido un asunto familiar ineludible a mi mujer y salgo ahora mismo para Segovia. Volveré el domingo por tanto no podré reunirme con vosotros.
En fin, seguiremos en contacto. Y espero que lo paseis bien. Llevad cuidado y disfrutad de la salida.
V´sssssss

Esperemos amigo Freezerider que todo quede en un pequeño susto. UN FUERTE ABRAZO!!!!!

Live, nosotros que? seguimos quedando????

Egabrum creo que a la vista de la imposibilidad de reunirnos, y los tremendos calores que estan haciendo,suspendamos pàra otro finde la salida, que podamos juntarnos 3 -4 OK?

Estamos en contacto

Un sludo V´sssss

ok, así se hará jejejeje pues espero veros el próximo finde( el que sea) ejeje.

pues nada pasarlo bien y al amigo freezeder darle un fuerte abrazo!!!

Freezerider, que tal el finde al final...ha ido la cosa a mejor????

saludos!!!

yo este domingo 21 estaré entre Bilbao y Soria...con mi ruta por España en MOTO...8-9 dias 3.500km no vuelvo hasta el 25-26, así que yo me descarto ya por estar tan al norte jajajajaa

V'ss

que tal chicos???? despues de "mis dias por Spain" estoy de vuelta..sano y salvo jejeje que tal todo¿?¿? para cuando una quedada????

Atrás