Re: Dedicado a los amigos de las prohibiciones....disfruten!

...quién recientemente, no ha podido pasar de 110?
..el Domingo, para más indicaciones...
...y no son Km/h...

Buenas,

es que si no pone a Rubalcaba cuesta entenderlo, 110 es el numero de escaños que ha sacado el psoe.

Yo lo he entendido porque ayer vi el mismo chiste, lo que pasa es que salia la imagen de rubalcaba en el chiste tambien y entonces se entiende, coge el limite de 110 que puso y que curiosamente ha pasado a ser el número de diputados que ha obtenido.

Salut i Vsss

Buenas,

110%2BKM.jpg

Rubalcaba (o el gobierno al que pertenecia) bajaron la velocidad de 120 a 110 y curiosamente ese es el numero de escaños que han conseguido en las ultimas elecciones.

En cualquier caso, me parece de mal gusto el titulo del post y su contenido, me parece una falta de respeto a posibles simpatizantes y votantes que pueda haber en este foro del partido que se pretende ridiculizar.

Salut i Vsss

Falta de respeto?, por favor :o
Bastante hemos aguantado, y en todo caso no hay nada en contra de sus votantes, no mezcles churras con merinas, tu respuesta me recuarda a los ardiles que utilizan ellos mismos cuando se les pedia explicaciones, y contestaban ANTIPATRIOTAS,  :) por favor.

44565B42370 dijo:
Falta de respeto?, por favor :o
Bastante hemos aguantado, y en todo caso no hay nada en contra de sus votantes, no mezcles churras con merinas, tu respuesta me recuarda a los ardiles que utilizan ellos mismos cuando se les pedia explicaciones, y contestaban ANTIPATRIOTAS,  :) por favor.

Hombre, yo me considero apolitico y a mi si me ha parecido una falta de respeto. Mezclar churras con merinas? hombre yo he entendido "a los amigos de las prohibiciones", creo que eso señala claramente a alguien. Lo mismo que el "disfruten!", que me suena a bastante recochineo.

Pero como te he dicho es mi impresion.

Salut i Vsss

Suele ocurrir...

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Se borrarán sin previo aviso los mensajes sobre estos temas que se considere puedan crear enfrentamientos. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

Atrás