Re: Desayuno en Puerto Galis

Cani69

En rodaje
Bueno bueno por fin algo en domingo jejej,estare alli en pto galis desayunando con usted sr agente,si todo va bien calro pq toy en la cama con un trancazo q te cagas.
De paso despues tirare parabajo para ver el andaluz.

Un saludo a todos.

P.D:Dime mas o menos a q hora estaras en pto galis q yo tirare por la carretera de jimena,ya te digo si todo va bien y se va la fiebre jeje ;) ;)

Si todo va bien, espero darme una vuelta sobre las 11 de la mañana más o menos, que no es mala hora para tomar cafelito y tostadas.
Me parece algo temprana la hora, pero ya sabemos que el libro del gusto está en blanco. Además este domingo quiero ir con mi antigua moto, ya que tengo que probar algunas cosas para ponerla a punto para Pinguinos.
A ver si nos vemos.

NANIN dijo:
Si todo va bien, espero darme una vuelta sobre las 11 de la mañana más o menos, que no es mala hora para tomar cafelito y tostadas.
Me parece algo temprana la hora, pero ya sabemos que el libro del gusto está en blanco. Además este domingo quiero ir con mi antigua moto, ya que tengo que probar algunas cosas para ponerla a punto para Pinguinos.
A ver si nos vemos.

Me alegra que te hayas decidido a escribir  :)   Cuidado con éste... que es de la peneterica  ;D

Alsoal, pisha, onde te metes... Me alegro que te hayas decidido a aparecer, aunque en Sábado y tempranito  :'(  Creo que me será difícil. Suelo salir los domingos un poco más tarde, así que si te decides en Domingo y poco más tarde, me puedes apuntar desde ya.

Lo dicho, me alegro de volver a verte metío en jarana. Hasta pronto.

Saludos para todos desde Chiclana................ V´Ssssssssssssssssssssss

Pd, Besos pa covertura y los niños  :-*  :-*

Estimado amigo Zin-Ni, si tienes a bien mirar el calendario del mes de diciembre EL DIA 2 DE DICIEMBRE ES DOMINGO asi que si quieres venir el domingo a dicha hora te espero en el citado lugar.

Un saludo...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues con algo de suerte nos vemos aunque si puede ser alo mas tardecito mejor, sino haré por estar en la ventolera.

Y saludos pisha, que na ma que se te vé de verde.

Oido.....pendiente de mi querida contraria y otros asuntitos........por suerte se más o menos la hora el lugar y el dia....... :-/ :-/ :-/ ya sábes....hasta última hora......

Sr. Alsoal, espero de todo corazón que ya tengais las carreteras puestas a esa hora. Yo si salgo creo que lo haré un poco más tarde, porque estoy un poquito de echo polvo y necesito descansar. En cualquier caso no descarto vernos en Puerto Galis.
A pasarlo bien y cuidadín.

V´sssssssssss pastós.

alsoal dijo:
Estimado amigo Zin-Ni, si tienes a bien mirar el calendario del mes de diciembre EL DIA 2 DE DICIEMBRE ES DOMINGO asi que si quieres venir el domingo a dicha hora te espero en el citado lugar.

Un saludo...

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perdón, por el despiste. De todas formas, hemos quedao a las 10:30 en la "Vente Agustín".

Adme caso, el Sábado, coges a covertura, le das una alegría... por la mañana le pones el café... y nos vemos en Chiclana a las 10:30. Desyunamos en Pto. Gáliz y vuelta pa casita.
Si lo hacemos así, estarás a buena hora pal curro ;)

No seas malo y vente, que tengo ganas de veros :-* :-*

A los que les venga bien a ésta hora... estais invitaos (no literalmente ;D)

Saludos para todos desde Cádiz................... V´Ssssssssssssssssssssss

Pd, lo de la hora más tarde, no es caprixo, no puedo antes.

pues yo hace un par de semanas andaba por vuestras tierras y vi una ruta por los Alcornocales en intené y me dije, voy a tomar café, me voy a acercar....terminé haciedo Cadiz-Medina Sidonia-Alaclá de los Gazules-Jimena de la Frontera-Gaucín-Ronda-San Pedro de Alcántara-por la costa a Gibraltar-Castellar-Jimena y Cadiz de regreso..........qué lujo. Con decir que siquiera paré a comer.

Qué suerte de carreteras teneis por allí ;)

Mambrú dijo:
pues yo hace un par de semanas andaba por vuestras tierras y vi una ruta por los Alcornocales en intené y me dije, voy a tomar café, me voy a acercar....terminé haciedo Cadiz-Medina Sidonia-Alaclá de los Gazules-Jimena de la Frontera-Gaucín-Ronda-San Pedro de Alcántara-por la costa a Gibraltar-Castellar-Jimena y Cadiz de regreso..........qué lujo. Con decir que siquiera paré a comer.

Qué suerte de carreteras teneis por allí ;)

La idea es hacer algo por el estilo, pero no tan largo... el Domingo tengo comida familiar ;)

quillo pisha yo no voy a hacer una ruta larga a las 2 de la tarde tengo que cambiar de moto y las obligaciones laborales estan ante todo ¿Me entiendes?????

Un saludo

[highlight]Killo, yo si no corres como en la BMW del curro me apunto, que tu sabes que eso de correr es de cobardes y yo valiente a mas no poder  ;D, lo dicho que me apunto, to sea que me espereis en los cruces.

Por cierto donde piensas poner la salida desde el Puerto, pishita, que no dices desde donde piensas salir, ò quedar con el personal.  :o.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Uy que despiste no me entero dená pero si el dominguito nos levntamostemprano.coñ allí estaremos pa desayunar un bocadillo de salchichón con un cocacola

V´ssssssssssssssssssssssssss

Quillo, Sr. Agente ;D ;D ;D tengo ese día comprometido, la próxima pisha.

Besitos a tu covertura. :-* :-*

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno de momento creo k nos veremos en puerto Gali, pero no kedo con nadie, por k como micmita kiere coger curvitas llegaremos para el desayuno-almuerzo ;D ;D pero no le kito la ilusion k tiene, vale kuidadito cuando nos paseis no me la vallais asustar ;D ;D

nos vemos el domi :-* :-* :-*

Sobre las 11 alli? Bueno, hablare con cani a ver a que hora salimos y alli nos vemos.
Saludos

alsoal dijo:
quillo pisha yo no voy a hacer una ruta larga a las 2 de la tarde tengo que cambiar de moto y las obligaciones laborales estan ante todo ¿Me entiendes?????

Un saludo

Ya lo sé, querido alsoal: Jose, y nosotros también estaremos a las 14:00 en casita, pero entiendo que no quieras ir con el tiempo justa pa entrar a trabajar.
El problema lo tiene mi vecino que se viene y tiene la ropa de moto en Sevilla. Se la trae la tía que viene de allí, y llegará sobre las 10:00 h. Ese es el motivo por el que no podemos salir antes, SI NO, DESDE LUEGO QUE SALIA CON LA AUTORIDAD COMPETENTE...  ;)

Pa la próxima, si que no habrá problemas  ;)   Gracias por poner ésta salida y espero otra pronto.

Besos pa Usted y su familia desde Chiclana.......... V´Ssssssssssssssss

Pd, No sabes el frío que hace a esa hora en moto  ;D

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno de momento creo k nos veremos en puerto Gali, pero no kedo con nadie, por k como micmita kiere coger curvitas llegaremos para el desayuno-almuerzo ;D ;D pero no le kito la ilusion k tiene, vale kuidadito cuando nos paseis no me la vallais asustar ;D ;D

nos vemos el domi  :-* :-* :-*

MICMIC, cuanto me alegro!!!!, una pena que no coincidiéramos, se ve que llegué un poco mas tarde... un beso para los dos y lo dicho, me alegro mucho de que estéis ambos en carretera.  :-*

Muy buena ruta, excelente ritmo, en principio en solitario y la vuelta muy bien acompañada.

Mejor tertulia y tertulianos.

Un peligro la carretera tan temprano... había muchas zonas humedas y resvaladizas, me alegro pues de haber coincidido en hora con vosotros.

Llegué a la comida y a los postres....   ::)

Saludos a todos.

pero vamos a ver!!! que clase de organización es esta¿?

donde está la hora de salida, el punto de quedada, la lista de inscritos....

y EN LA PÁGINA 2 DE LOS POST!!!!

up up up!!! y ahora que está un poco mas arriba... a ver cuantos nos arrejuntamos ::) :D

saludos!! y ráfagas de gpr!!!!!

DERBI, amigo...  ;D ;D ;D...

Esto ha sido el fin de semana ya pasado. Llegas un poco tarde a la inscripción.  ;D ;D ;D ;D

Algunos estuvimos en Puerto Galiz, otro grupo ruteando y de visita a las Bodegas... creo  ::)

Me alegro mucho de saber de ti. Un  :-*, y cuidate muxo.

Ciao.

[Muy buena ruta, excelente ritmo, en principio en solitario y la vuelta muy bien acompañada.

Mejor tertulia y tertulianos.]

Hola amigos:
Efectivamente los que llegamos más tarde ( ya no nos ponían ni tostadas, manda c...ones) nos ahorramos la tensión añadida que supone ir contínuamente cambiando de seco a mojado.....o lo que es peor, de seco a húmedo................, y es que a mi el agua solo me gusta para beber, y si es para ducharme.......calentita.

De todas formas, el salir tarde tuvo tambien su recompensa, ya que pude hacer nuevos amigos, y la tertulia y el viaje de vuelta estuvo OK.  Como yo digo, lo importante de la moto es saber que vuelves después de disfrutar, y eso solo se consigue haciendo un uso racional de la potencia de que dispones.
Esto no significa que siempre haya que ir despacio. Ni muchísimo menos, pero cada cosa a su tiempo, en función de ........infinidad de parámetros a tener en cuenta.
Para quinielas ya estan las Loterias y Apuestas del Estado.

Un saludo :)

Siento mucho que no coincidieramos con más Compañeros (llegamos un pelín tarde, se nos quedó dormido el papá de La PaketeCuento ;D).

Bueno, pués me parecio un buen día pa montar en moto... no mucho frío, solesito y sorpresas ::)

Llevamos buen ritmito hasta Pto Galiz. Llegando nos encontramos a Princesa... con su ritmo acompasado y peinando las curvas.
Llegada a la venta, con tertulia y buen café (sin tostás), no quisimos... cosa de la dieta... sí, sí... pero la dieta del de la Venta, que no nos la quiso poner ;D

A la vuelta se puso Princesa de road-lider, con un ritmo constante, sin frenadas (adiós gracias), y ya con el asfalto seco.

Algunos terminamos comiendo en La Barrosa, precioso sitio, maravillosa compañía... POzi, todo perfecto.

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssssss

jajajajaja vaya despiste!! en fin... espero que os lo hayais pasao de lujo. por lo que he visto, no ha estado mal la cosa.

a ver si pa la próxima puedo acompañaros

alsoal tio!!! que echo de menos verte en las rutitas!! organiza una o mandame un privado pa organizar yo una en la que tu puedas venir!!

nos vemos madikitas

Atrás