Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de tomas maneras yo no voy a morir esta semana santa en la carreta.
Wolfito dijo:Aquí la gente muere en las carreteras por una u otras razones, unas con razón y otras sin razón, pero a dia de hoy nunca, nunca les he oído decir, "Señores, no hemos sido capaces de solucionar el problema. No hemos sido capaces, en su defecto, de mejorar la situación. Que venga otro que nosotros no aprevachos para esto."
Todo vuestro.
Pepelu dijo:Se estan poniendo la venda antes de la herida.
Si luego mueren menos de 100 se pondrán una medalla y si mueren más nos dirán que ya nos habían avisado y que no hemos tenido cuidado, es decir, que la culpa será de los muertos.
coyote_1200 dijo:indudablemente es un anuncio muy fuerte quiuzas demasiado, pero a veces hay que ser bastante bruto para atajar algunas circunstancias de la vida, pues se pierden muchas vidas por las imprudencias, estupideces y valentias mal asociadas a la conducion por parte de los conductores.
Indudablemente no hay duda que lcabrones de los quitamiedos siegan muchas vidas y es un mal quese deberia solucionar ya misma vamos odiria quetenia que esta solucionado ayer mismo >>
>
Pero tambien en la carretera se hacen muchas locuras imperdonables y que cuestan vidas, muchos dicen que lo han vivido por su trabajo, indudablemente lo habran vivido, unas cuantas pero lo malo que yo al estar en ATESTADOS, vivo muchas al dia donde la locura, la imprudencia, el alcohol y la valentia mal entendida, causan al año cientos de muertes inutiles, y la verdad no es lo mismo verlo que tener que ir a un domicilio y decirle a una madre y a un pdre que su hijo de 20, 21, 22, 23,............ años de edad ha perdido la vida por culpa de esto y lo otro en la mayoria achacados a imprudencias muy graves, com dije la gran mayoria producidas en ciudad por la ingesta de alcohol.
Para daros un dato solo en madrid ciudad llevamos 700 detenidos en lo que va de año ( y es una barbaridad) por delitos contra la seguridad del trafico, es decir conducir borrachos, asi como varios muertos, etc etc,...
Los accidentes es una lacra de nuestra sociedad que siega muchas vidas, mirar pra muestra este enlace donde se ven autenticas burradas captadas por los helicopteros de la D.G.T
http://www.dgt.es/revista/num177/pages/lalocura.html
todos conoceis mi pensamiento que soy una persona que los tuerce botas no me gustan ni que se denuncia indiscriminadamente, y que odio los radares en algunos sitios claro, pero muchas cosas se evitarian con mano muy dura, pues una vida vale mucha para que se pierda por una estupidez pues no se puede recuperar como a un coche repararle la chapa o cambiarle de motor, lo nuestro si se rompo no tiene arreglo muchas veces.
bueno pos na siento el ladrillo, pero no me machaqueis mucho,