Re: ¿Dónde están los "bricos" de nuestras F800?

aspide

En rodaje
Muy buenas

Mi apoyo a la opinion de mi compañero Andhy

saludos

DDMotard dijo:
Hola Andhy

A ver si es esto lo que buscas:

http://www.google.com/custom?hl=es&...o&btnG=Buscar&sitesearch=bmwmotos.com

Por cierto, creo que continuan en esta misma sección... ::)

SaluDDoS  :)

Vamos a ver, DDMotard, lo primero pedir disculpas, porque está claro que no me sé mover por el foro... mira, yo voy a "Buscar"... escribo lo que quiero (brico, etc.) y no me aparece nada. Entro en Google y tampoco... pero tú has entrado en Google (pero dentro del dominio BMW... ) ¿éso cómo se hace? Si me lo pudieras explicar acabarían mis problemas con las búsquedas de objetos perdidos :-[

Por otra parte al ver la fecha, ya he localizado esos bricos y tienes toda la razón, algunos siguen aquí, menos el último que fue movido por Karlos y yo pensé que se habían movido-desaparecido todos, vuelvo a pedir disculpas. :-/

El resto de comentarios-sugerencias que hago, siguen en pie... ;)

Gracias por ayudarme a encontrar el tema que buscaba. ;)

V,ss

Vete a OTROS TEMAS y mira uno de los post fijos que hay al principio ::)

Las disculpas no son necesarias en absoluto ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, si de verdad os interesa que no se pierdan, lo suyo sería enviarlos aquí... ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237456654
DDMotard, propongo que a partir de ahora, cuando ingrese alguien nuevo en BMWMOTOS, se le obligue a leerse bien todos los apartados y escondrijos del Foro y se le haga un examen de Acceso, para ver si es capaz de moverse por él... porque los torpes, no damos pie con bola... acabo de descubrir ese apartado técnico y me parece estupendo... echo en falta nuestros bricos F800, que, por si no los has visto bien, son geniales... si veo a Getafix este fin de semana le diré que los cuelgue en esa página.
Gracias.

DDMotard dijo:
Vete a OTROS TEMAS y mira uno de los post fijos que hay al principio  ::)

Las disculpas no son necesarias en absoluto  ;)
¡¡¡¡¡¡GENIAL, TÍO!!!!!!!
Con ese buscador se encuentra todo rápidamente... es estupendo ;D
Yo creo que si se pudiera, habría que sustituir el apartado "Buscar", por ese otro...
Pues, gracias de nuevo... ;)

Atrás