Re: El  foro de camacho

bul1256 dijo:
sencilla127xl.jpg

.......eeeenga,sinsistis ::)

Dos borrachos que no tenían un duro y estaban locos por tomarse un trago conversan:

"Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!!!"

"Yo también, Manolo, pero no tenemos un duro."

"Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a tomar y cuando el barman nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pamtalón y me la saco por la bragueta y tu empiezas a mam** como si fuera una pol**. De seguro que nos botan del bar por inmorales y no pagamos, ¿qué te parece?"

"Fantástico, Manolo, vamos a hacerlo!"

"Sí Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea."

"Bien Manolo, lo que tu digas."

Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el barman les venía a cobrar, Manolo se sacó la salchicha por la bragueta y Pepe se agachó a mam**. El barman exclamó: "¡Inmorales, maricones, fuera, fuera de mi bar!" y salieron riendo a la calle y sin pagar.

Asi estuvieron toda la noche de bar en bar bebiendo de gratis usando el truco de la salchicha.
Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Manolo:

"Oye Manolo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mam**, ahora en este bar pásame la salchicha a mi y ponte tu a mam**".

Y Manolo le responde:

"¿Qué salchicha Pepe?, ¡la salchicha se me quedó en el primer bar!" ::) ::) :o

camacho moderador!!!! (al menos del foro de humor) ;D ;D ;D ;D

otra vez el de la salchicha :P :P :P :P

bazulu dijo:
camacho moderador!!!! (al menos del foro de humor) ;D ;D ;D ;D

........pa eso hay gente mas cualficà. ::) ::) no marcos?.....decias,..jesus?.

Yo entavia soy un bebe aqui (6/7 mesesillos) ;)

Oño yo creia que el post lo habia puesto Azor y resulta que lo pone el seño Camacho para su gloria. ??? ??? ???

bul1256 dijo:
 Oño yo creia que el post lo habia puesto Azor y resulta que lo pone el seño Camacho para su gloria. ??? ??? ???

Ahyba ??? .........er mu ma*** ha "removio" su mensaje. >:(
(Selabra pensao mejò y abrà desisdio dà semenjante honò a bul1256) ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:

::) ::) ::)
xhoveus2jv.gif

CAMACHO dijo:

Os cuento lo que paso , como a la hora punta el foro (wa mu lentu) abro tres ventanas y sin querer bore la que no correspondia . ;D ;D ;D

azor dijo:
Os cuento lo que paso , como a la hora punta el foro  (wa mu lentu)  abro tres ventanas y sin querer bore la que no  correspondia .  ;D ;D ;D
Po ya puedes .........cortar y pegar,cortar y pegar y te lo sllevas tos ar nuevo que abras......ala (con la ilusiò que mabia esio) :-[ 8) :-* :-*

Atrás