Re: El motor "boxer", pero que bajos tiene....uuff

• Autor Autor R.R.T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R.R.T.

Invitado
Como se ha escrito muchas veces, es el indio y no la flecha.

Personalmente pienso que si en circuito una cbr no te deja atras es o porque tu eres un fenomeno o porque el de la cbr es un paquete.

Es que todo no puede ser. La GS 1200 ya gana claramente en comodidad, capacidad de carga, trato humano al pasajero, facilidad de conducción, posibilidad de ir por pistas, efectividad en carreteras de montaña con mal asfalto... Si le ganara en circuito, a igualdad de manos, ya sería la hostia. ;D

;)

Saludos.
Bueno digamos que es una de las motos mas polivalente del mercado...
Yo a pesar de llevar poco tiempo con ella (9000 kms) entre en el circuito de Jerez con ella, para conocerla mejor. (experiencia que recomiendo ALTAMENTE)
Las dos primeras tandas iba "acojonado" mas que nada por "novato" los misiles tierra-aire que me pasaban, inseguridad de mi mismo... pero en las ultimas tandas la cosa cambio bastante, aunque algunos con sus "600" volaban otros simplemente no aguntaba al ritmo que yo lo sometia y que solo habia "aprendido" en un par de tandas.
Y es que esta moto en un tio con experiencia no andara como una Honda, Yamaha, Suzuki...esta claro que cada cosa es para lo que es, pero seguro que al final "funde" algunos con algo mas que la mitad de esfuerzo fisico que ellos.

Atrás