Re: El retorno motero

aldapa

Acelerando
bienvenido desde la palma (canarias) :D :D :D :D

vssssssssssss...............

Bienvenido... Saludos desde Murcia  ;D

Pon la consulta en otros temas, aqui no entran todos y no creo que te contesten muchos de los que entran ;)

Bienvenido, Joaquin.

Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo :o ;)

-- No hagas mucho caso a mi paisano de arriba, que a veces se pierde ::)........en MENSAJES MOTEROS es donde debes exponer tus dudas, ya que este es el apartado de PRESENTACIONES ;)

Hola bievenido al foro un saludo desde Lleida city.

Bienvenido al foro, y un saludo desde Sitges (BCN). :) :) :)

Hola joaquin bienvenido y saludos desde Totana (MU) :) ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia.

Ráfagasssssssssssss

Bienvenido Joaquin.

Mirate SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES. Sector Maño........y unete a nosotros. :D :D :D

Saludicos desde Calatayud

Bienvenido al foro loco de los BMWeros, y un saludo desde Madrid.

Bienvenido, yo tambien hice un paron de diez años por motivos familiares, ya sabes hijos pequeños, pero el retorno fue hace ya unos ocho años, saludos desde Bizkaia

Un saludo desde Navarra y Bienvenido ;D ;D ;D.

Escucha a tu corazon, pero el ir cubierto tras una buena pantalla no esta mal.

Vsssssssss

Bienvenido, Joaquin y un saludo desde Tiana (Barcelona) de otro con 51 y hace tres años volvi al mundo de la moto con una R850R.

Lluisrm

Bienvenido y saludos de un aragonés de Zaragoza, desde Alicante.....!! ;)

V'sssss
MARCO

BIENVENIDO Y A DISFRUTAR DEL FORO

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::)

Bueno ante todo presentarme al foro esto es nuevo para mi antes hera de motoclub tipo custom pero los años y las caidas no perdonan osea que si kiero moto una rutera para mis condiciones fisicas, despues de mis accidente bastante duro especifico 8 meses en coma y dos años ingresado en un hospital estoy aqui dando guerra de nuevo hasta ahora no me dejana pilotar mas que 250 cc por el peso pero ahora me vengare de los guardarailes y me han proporcionado una k75 con lo cual amenazo en volver en las rutas ya que solo con este parentesis de tres años nunca la deje desde 12 años con mi mobbilete trucada. ah 75 terror debiamos dar en esas epocas
pero bueno las batallitas son muchas y pasariamos mucho rato en ello
como veis me llaman viejo y por algo sera los treinta y cinco con ese papel de mariconas rosa que todos debemos llevar entre los dientes por ser los malo de la carretera salut au.

Bienvenido de un madrileño afincado en Alicante

anímate con la que te entre por los ojos

Atrás