Re: EMBRAGUE (PATINA) 1200 GS 2008

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
es este caso no. Evidentemente hay un fallo en el motor que no han reparado en condiciones, saliendo la avería una y otra vez. yo tiraba por ahí a una reclamación si tuviese que pagar porque existen antecedentes. Espero que hayas guardado las facturas de las revisiones y esos cambios en garantía :-?

No tengo ninguna duda de tu experiencia en moto y del trato que le has dado a esta.
Solo por curiosidad, ¿has hecho más ciudad o más campo con esta que con las anteriores?
Que todo se solucione y no te cueste ni salud, ni dinero. ;)

Re: EMBRAGUE 1200 GS 2008

VIVO FUERA Y TODO ES CARRETERA O POR LO MENOS EL 80%....
Y ADEMAS USO "UN MOLINILLO" (SCOOTER) CUANDO VOY POR LA CIUDAD....

Re: "PERFECCIÓN EN CADA DETALLE"...??? MIRAR ESTO...EMBRAGUE 1200 GS 2008

Esta claro que se trata de una avería mal arreglada, el embrague se te va cada 6.000 kms y como no hayan dado con la causa que provoca el fallo del embrague en esta ultima reparación mucho me temo que te volvera a pasar a los 28.000 kms.

Tienen que decirte que le pasa a tu moto y qué han hecho esta vez para solucionar definitivamente el problema, no solo cambiar las piezas, ningún embrague dura 6.000 kms. No te pueden tener otra vez con el resquemor de ¿cuando volverá a pasar?, ya no vas a disfrutar con esa moto, te va a crear ansiedad.

Esos mecánicos no están dando con la causa del problema, solo cambian las piezas, debes reclamar a BmwIberica y poner inmediatamente una denuncia en Consumo para que se hagan cargo de la reparación, estas en tu derecho.

Suerte y un saludo

GRACIAS.... ES VERDAD... YA NO HE DISFRUTADO TAMPOCO LOS ULTIMOS MILES PORQUE YA PENSABA QUE ME VOLVERÍA A SUCEDER....

A mi me paso en mi gs 1200 de 2005, cascó el reten con 35.000 km, mojando los discos del embrague y haciendolo patinar en marchas largas a altas revoluciones. Estaba fuera de garantia y la marca me abonó la mitad de la factura. Tengo ahora una de 2008 que no me ha dado ni un solo problema en 30.000 km que llevó y "tonto" de mi se me ocurre cambiarla por una adventure que me entregaran al mes que viene.
Yo que tu, con el historial de tu moto, que ademas no solo te ha pasado a ti... negociaria con el concesionario o hablaria directamente con atención al cliente de la marca.
Que tengas suerte.         

Las reparaciones, aunque sean hechas en garantía, tienen a su vez su propio y correspondiente perido de garantía, mínimo 6 meses, creo.

Esto es así por ley, por mucho que esos espabilados te digan lo que te digan. >:( Mira el enlace que te pongo.

http://www.infoconsumo.es/legis/11Postventa/KB.htm

Suerte.

Leyendo lo que dices solo puedo echarme a pensar en lo desprotegidos que estamos los consumidores ante las grandes marcas, también pienso en ello pq acabo de pasar por algo parecido con mi coche pero por suerte y por desgracia hace 7 meses que lo compré y en menos de 9000km ya ha pasado 3 veces por taller.

Lo que digan las normativas de consumo las empresas se lo pasan por los...

También tienes derecho a que si un problema persiste después de una reparación te devuelvan el dinero o te cambien el vehículo, eso si, siemrpe y cuando la empresa no salga gravemente perjudicada (que en un juicio siempre es el 100% de las veces vamos) con lo que me dijeron que ni siquiera contemplaban el caso del cambio (vamos totalmente pasando de la ley pq ya saben que van a ganar).

En el caso en el que estás, si se emperran en decir que no sabes conducir una moto para justificarse lo diran hasta que los lleves a juicio el cúal tardará varios meses en celebrarse (con la moto sin reparar).

Lo que me choca más de todo esto, es que sabiendo que eres un buen cliente de la marca que ha comprado ya varias de sus motos te traten de esta manera. La verdad es que yo de ellos no iria jodiendo a la gente de esta manera pq de la misma manera que se ganaron una fama hace ya un tiempo ahora se pueden ganar otra muy distinta.

Por desgracia en casi todas las marcas te encuentras con la misma mierda si hay problemas y así no han de preocuparse en hacer bien las cosas ya que la competencia lo hará igual que ellos.

Lo único que te puedo decir es que si tu concesionario es o era de confianza les apretes las tuercas para que respondan por ti, pq desde BMW Ibérica seguro que te daran largas hasta que pagues o les montes un pollo de proporciones Bíblicas.

Espero que tengas suerte y encuentres una resolución pacífica a tu problema

Atrás