Re-equipar con ABS Pro

llicenciat

Acelerando
Buenos días

A continuación os comento lo que me han indicado en el concesionario esta mañana.

1. BMW está trabajando para que el ABS Pro pueda reequiparse en los modelos LC anteriores al que lo incorporan actualmente (modelo 2016).
  2. Han dicho que la intención es que pueda llevarse a cabo con una simple actualización de software y la incorporación de un inclinómetro (cosa que podría también añadirse el asistente de arranque en cuesta), aunque habrá una condiciones para ello, siendo una de ellas el que la moto ya tenga incorporados todos los modos de conducción Pro y la segunda que también lleve instalado el asistente de cambio de marchas Pro. (ello implica que el que no lo tenga instalado tendrá un sobrecoste añadido).
  3. Sobre precios no me han podido concretar, aunque en una primera valoración, podría rondar los 300.-€ (no hay confirmación real, por lo que no puede tenerse muy en cuenta).
  4. También me han comentado que no todos los modelos de LC podrán reequiparse, dependerá de la fecha de fabricación que indiquen en el software.

En mi concesionario me han indicado que no lo harán público hasta que no hayan vendido las unidades destinadas para este año, por lo que la reequipación podría ser factible a partir del 2016.

Alguno de vosotros ha consultado sobre lo mismo para poder ajustar un poco más la información?

Buena info, aunque yo a la mía no le pongo esa chuminada, hable con un profesional de BMW, a nadie normalmente se le ocurre frenar en curva, evidentemente es un sistema más de seguridad, cada vez más cargadas de electrónica, parecen naves espaciales!!!

Buenos dias a todos. Yo en mi concesionario no lo he preguntado pero trasteando vi en un foro aleman algo parecido a lo que tu comentas que se podria instalar con una actualizacion de software. Lo que no habia leido era que solo seria para las que tuviesen los modos pro de cambio y conduccion (en mi caso tengo los 2). Lo que tampoco sabia era lo del asistente en cuesta. Deciros que yo lo tengo en mi coche y me parece algo muy practico y comodo. En mi caso si se puede instalar por ese precio o parecido, desde luego que lo instalare. Lo que me fastidia es tener que esperar al año que viene. AHHHH se me olvidaba que envie hace un par de semanas esa consulta a BMW y sigo esperando una respuesta. Cualquier noticia lo comentaria y agradeceria que si alguien sabe algo mas lo comente tambien.
Un saludo a todos.

Buenos días

A continuación os comento lo que me han indicado en el concesionario esta mañana.

1. BMW está trabajando para que el ABS Pro pueda reequiparse en los modelos LC anteriores al que lo incorporan actualmente (modelo 2016).
  2. Han dicho que la intención es que pueda llevarse a cabo con una simple actualización de software y la incorporación de un inclinómetro (cosa que podría también añadirse el asistente de arranque en cuesta), aunque habrá una condiciones para ello, siendo una de ellas el que la moto ya tenga incorporados todos los modos de conducción Pro y la segunda que también lleve instalado el asistente de cambio de marchas Pro. (ello implica que el que no lo tenga instalado tendrá un sobrecoste añadido).
  3. Sobre precios no me han podido concretar, aunque en una primera valoración, podría rondar los 300.-€ (no hay confirmación real, por lo que no puede tenerse muy en cuenta).
  4. También me han comentado que no todos los modelos de LC podrán reequiparse, dependerá de la fecha de fabricación que indiquen en el software.

En mi concesionario me han indicado que no lo harán público hasta que no hayan vendido las unidades destinadas para este año, por lo que la reequipación podría ser factible a partir del 2016.

Alguno de vosotros ha consultado sobre lo mismo para poder ajustar un poco más la información?
Buenas tardes a todos. Bueno llicenciat pues acabo de recibir la contestación al correo que envie a BMW y ya no se que pensar. Me dicen que mi moto fabricada entre sbril y mayo de este 2015 no se puede reequipar con ABS Pro ya que solo esta disponible para las fabricadas despues del mes de agosto.
Entiendo que las fabricadas desde esa fecha ya lo traen. Mo se realmente quien estara en lo cierto.
Un saludo.

A mi me dijeron que BMW está trabajando en ello y que ahora solamente para modelos a partir de agosto.

LO de que tengan que llevar los diferentes modelos de conduccion como base para poder re-equipar lo puedo entender, pero lo del asistente pro para que se puede re-equuipar no le veo la relación, pero si lo quieren poner como mandatorio asi será

A mi me dijeron que BMW está trabajando en ello y que ahora solamente para modelos a partir de agosto.
Buenos dias a todos. A mi me parece mas coherente el comentario que te han dado a ti que lo que me contestan a mi. Entiendo que lo que me dicen, despues de releerlo, es que hoy por hoy no se puede montar pero no creo que se hayan calentado la cabeza en la contestacion. Creo que lo sensato es esperar, como dice tu concesionario, y ver si lo pueden adecuar para modelos anteriores. A mi me interesa, por lo que si te enteras de algo mas te agradeceria lo comentases.
Un saludo

A mi me interesa esto.........en mi conce, tan solo me dijeron que no se puede.....
Seguiré este post con interés....
Llicenciat, no te olvides de ir informando.....

Hola a todos, esta mañana he vuelto a pasar por el concesionario y me han confirmado que siguen trabajando en ello, que suponen que podrán equiparse todas las Adv. LC posteriores a agosto 2014.

BMW ha recibido muchas peticiones de actualización y presuntamente lo llevarán a cabo.

En cuanto sepa algo más ya os iré contando.

Un saludo

que fantastica noticia ¡¡¡¡ pues segun tengas (o alguien tenga ) mas info, si la posteis se agradece

Hola a todos, esta mañana he vuelto a pasar por el concesionario y me han confirmado que siguen trabajando en ello, que suponen que podrán equiparse todas las Adv. LC posteriores a agosto 2014.

BMW ha recibido muchas peticiones de actualización y presuntamente lo llevarán a cabo.

En cuanto sepa algo más ya os iré contando.

Un saludo

Buenos dias llicenciant. Tienes alguna noticia sobre el tema? La semana pasada estuve en el concesionario y no sabian nada del asunto es mas, creo que era la primera vez que alguien se lo preguntaba.
Muchas gracias y un saludo.

Pues no he podido acercarme por el concesionario, tan pronto lo haga, pregunto de nuevo y te comento.
Un saludo

buenas noches.
no se sabe nada más sobre la posible reequipacion del Abs pro verdad?

yo pregunté, la mia es 2015 y No se puede reequipar con el asistente de arranque en pendiente ¡¡

Yo he preguntado en el concesionario y a las que traen ABS pro solo hay que meter un software, unos 300 euros y ya lo tienes.

Atrás