llicenciat
Acelerando
Buenos días
A continuación os comento lo que me han indicado en el concesionario esta mañana.
En mi concesionario me han indicado que no lo harán público hasta que no hayan vendido las unidades destinadas para este año, por lo que la reequipación podría ser factible a partir del 2016.
Alguno de vosotros ha consultado sobre lo mismo para poder ajustar un poco más la información?
A continuación os comento lo que me han indicado en el concesionario esta mañana.
- BMW está trabajando para que el ABS Pro pueda reequiparse en los modelos LC anteriores al que lo incorporan actualmente (modelo 2016).
- Han dicho que la intención es que pueda llevarse a cabo con una simple actualización de software y la incorporación de un inclinómetro (cosa que podría también añadirse el asistente de arranque en cuesta), aunque habrá una condiciones para ello, siendo una de ellas el que la moto ya tenga incorporados todos los modos de conducción Pro y la segunda que también lleve instalado el asistente de cambio de marchas Pro. (ello implica que el que no lo tenga instalado tendrá un sobrecoste añadido).
- Sobre precios no me han podido concretar, aunque en una primera valoración, podría rondar los 300.-€ (no hay confirmación real, por lo que no puede tenerse muy en cuenta).
- También me han comentado que no todos los modelos de LC podrán reequiparse, dependerá de la fecha de fabricación que indiquen en el software.
En mi concesionario me han indicado que no lo harán público hasta que no hayan vendido las unidades destinadas para este año, por lo que la reequipación podría ser factible a partir del 2016.
Alguno de vosotros ha consultado sobre lo mismo para poder ajustar un poco más la información?