re-equipar intermitentes led

larufo2000

Arrancando
Hola, tengo una GS 1200 del 2015, en su dia cuando la configure no le pedi los intermitentes de led pero si me gustaria ponerselos y los veo por buen precio. Lo que quisiera saber es si ademas de colocarlos hace falta configurar algo con el ordenador en el concesionario, o solo es ponerlos y a funcionar
Gracias un saludo

normalmente al sustituir unos normales por led, es necesario ponerle una resisitencia para que el parpadeo sea el correcto sino van demasiado rapido no sé en el caso de la GS nuevas si el ordenador de abordo afectará

de ahí mi pregunta, supongo que el CAN-BUS será algo a tener en cuenta

No creo, yo tengo una r1200gs adv del 2008 y venia de serie con los intermitentes normales y puse los led y no me da ningún fallo ni problema los llevo puestos hace 3años 25000km., según me dijeron en su día que los modelos que tienen la posibilidad de las dos opciones ya están configurados de serie. otra cosa sería que fuera un modelo del 2007 o anteriores que no tenían la posibilidad de led.

Yo los puse a posteriori sin problemas. Al conectar la moto a la máquina le hacen "clic" en la casilla correspondiente y listos.

Yo los puse a posteriori sin problemas. Al conectar la moto a la máquina le hacen "clic" en la casilla correspondiente y listos.

Marc entonces me confirmas que tuviste que pasar por el conce a conectar la maquina
La tuya es LC tambien?

Marc entonces me confirmas que tuviste que pasar por el conce a conectar la maquina
La tuya es LC tambien?

Aproveché que tenia la moto ahí para la revisión, sinceramente... No te puedo asegurar que sea necesario activar en máquina, pero es lo más lógico...

Si, la mia es LC

Atrás