Re: Escapes MIVV, Remus, etc

PacoMunoz

Curveando
errero dijo:
Buenas tardes

Vamos a ver, siempre he sido de la opinión que en el mundo de los escapes, Akrapovic es la referencia, pero a fuerza de ver videos en  youtube y comparar sonido, precio y apariencia, creo que ya no es la referecia de hace 4-5 años.

Yo hablo con conocimiento de causa, ya que tuve una Bandit y le monté un akrapovic, la cual sonaba realmente bien, y cuando quería ir de paseo, pues DB Killer puesto y a correr.

Pues bien, tengo una R1200R, la cual va realmente bien, pero me suena a scooter de tipo T-max o Burgman, vamos que te enteras si vas 6mil vueltas por el tacómetro no por el sonido. No me inportaría que hiciera un pelin mas de ruido, a mi no me molesta. A alguien le molesta el sonido de un Ferrari?? Pues la de los perolos respirando bien, tampoco.

Pues eso, que estado mirando, y veo que los acabados de Mivv y Remus ( pasando por AC.Schnitzer, Zard... ) son tan buenos o mejores que Akrapovic, y el precio mucho más competitivo.

Que opinais de estas marcas? Alguien lleva alguno de estos en sus motos??

Perdonad el tochal.

Saludos y V'ss

Hola compañero!!

A los anteriormente citados puedes unirle "Leo Vince" para enredar un poco más.

Mi duda es : Cambiando solo la cola de escape, mejoras el bachecito entre 4000/5000 vueltas?? o solo ganas

en calidad de sonido??.

Gracias. Saludos. vsssssssssssssssssssssssssssss.

Cambia mucho y quita el bachecito que dices, yo llevaba el Remus Revolution en la RT y ahora el Akra, los dos van bien......................pero prefiero el Akra

Atrás