Re-estrenando moto

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
No os voy a contar nada que no sepais, pero a mí me ha servido para darme cuenta (una vez más) de lo mucho que anda nuestro pepino.

Ayer saqué la moto del taller tras dos meses en dique seco. Por cierto, han hecho un trabajo impecable. No ha quedado ni la más mínima huella del golpe. Hasta la llanta trasera no tiene ni signos de haber cambiado neumáticos.

Ya me había acostumbrado a la R6, a poder dar gas a fondo en primera, etc. Pues bien, toma de contacto con la S1000. ¿Qué co.... hacen las estriberas tan adelantadas (la R6 lleva unas Prova)? Salgo tranquilo, unas frenaditas para coger el tacto a la maneta. Menuda diferencia!!!

Primera estiradita en segunda. Rueda por el aire y se me va el pie del estribo izquierdo. Vale, ya me voy acordando de lo que tira :D Primera recta libre de obstáculos. Empiezo a subir marchas cambiando a 13k. De repente, al llegar de nuevo a 13k le doy a la palanca y falla el cambio, no me sube de marcha. Corto gas un poco, vuelvo a subir a 13k y de nuevo falla. Miro la pantalla, y ya estaba en sexta, pero tiraba de tal manera que pedía otra marcha :D :D :D

Hoy ya me parece la moto de siempre. Ya me he acostumbrado de nuevo, pero no se me olvidará la experiencia...
 
Enhorabuena por el re-estreno, pero.... en sexta a 13K huy,huy,huy eso tiene que estar cerca de los 110 km/h , como te gusta ir al limite jejejej ;) ;) ;) ;)
A disfrutarla y ya sabes, ten cuidado con los coches que te quieren comer  :-?
 
No, que va, no llega a 90, que le he acortado los desarrollos...

Y lo de los coches, pues nada más cerca de la realidad. Precisamente el accidente se produjo porque un coche se me comió cuando estaba parado en un semáforo (aunque ya sé que te referías a otra cosa)...
 
Enhorabuena Edal, vuelves al mundo del hiperespacio ;D ;D ;D
 
Conozco a lo que te refieres.....hace unos cuantos años, vendi una ZZR 600 y compre una cbr 900 del 98, un gran cambio....

A los pocos meses me dejaron de nuevo la Kawa para que probara no recuerdo bien el que...... el nuevo dueño le notaba algo raro.... pues bien lo primero que me pregunte al subirme y no se me olvidará nunca fue.... como cojones le he hecho 80.000 Km a esto....? no empujaba, el embrague, el freno, el gas, todo quedaba lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos la posición de condución,.... no era capaz de sentirme bien en la moto....fue una sensación rarísima... aún hoy la recuerdo perfectamente...

V´sssssssssss

P.D. Me alegro que puedas disfrutar de nuevo del lingote ;) ;) ;)   
 
616E67656C6D6172766963000 dijo:
Que te pasó Edal? Tuviste un accidente? No sabía nada ;)


Pues sí, aunque nada de importancia. En una rotonda de cuatro o cinco carriles con semáforos en medio, con semáforo en rojo pero naranja intermitente para continuar por la rotonda, un coche despistado se me empotró hasta mitad de la rueda trasera. Iba conduciendo con la cabeza girada, mirando el tráfico que entraba en la rotonda, y no me víó delante de él, a plena luz del día.

El golpe no fue demasiado fuerte, ya que llanta y cubierta están intactas, salvo un arañazo. Ha habido que cambiar el subchasis trasero y todo el colín, más los desperfectos de una caída en parado. La moto ha quedado perfecta. Es lo que tiene cuando paga el seguro. Cambias absolutamente todo lo que está dañado.

Y yo salí con unas cuantas magulladuras, y con una pequeña fractura en el escafoides. El problema fue que no detectaron la fractura en la radiografía, y me ha estado molestando hasta que ha curado sola (dos meses). Aún así, he estadop rodando en moto todo este tiempo.

Moraleja: hay que ir más rápido que los coches, que nosotros sabemos frenar, pero ellos muchas veces no.
 
30282E2627202C2B2528490 dijo:
Enhorabuena Edal, vuelves al mundo del hiperespacio ;D ;D ;D

Gracias.

Ha costado mucho por una pieza que le cambiaron el número de referencia en Alemania y no querían enviar la pieza hasta que no hubieran definido el número nuevo y el precio. Espero que no os pase cuando necesiteis algún recambio para la S1000.

Pero ya estoy de vuelta en el hiperespacio :D :D :D
 
Ostiassssss.... se te ve desde Barcelona la sonrisa!!!
Me alegro que todo terminara bien!!!
 
Supongo que te has equivocado ya que en 6a a 13k y 110km/h seria con un piñon de 4 o 5 dientes.

Yo acabo de romper cambio. Ya os dire.
143126393403616060600202500 dijo:
Enhorabuena por el re-estreno, pero.... en sexta a 13K huy,huy,huy eso tiene que estar cerca de los 110 km/h , como te gusta ir al limite jejejej ;) ;) ;) ;)
A disfrutarla y ya sabes, ten cuidado con los coches que te quieren comer  :-?
 
Jejeje, estamos de broma ;)

Y por si alguien se lo toma en serio, yo doy las velocidades sin unidades. Así que por defecto hay que aplicar el sistema internacional, ya sabes, espacio en m y tiempo en s

Así que es cierto que llevo desarrollos acortados y es cierto que nunca paso de 110 ;)

4F6B6577676E5D45636E636C020 dijo:
Supongo que te has equivocado ya que en 6a a 13k y 110km/h seria con un piñon de 4 o 5 dientes.

Yo acabo de romper cambio. Ya os dire.
[quote author=143126393403616060600202500 link=1307040756/1#1 date=1307042413]Enhorabuena por el re-estreno, pero.... en sexta a 13K huy,huy,huy eso tiene que estar cerca de los 110 km/h , como te gusta ir al limite jejejej ;) ;) ;) ;)
A disfrutarla y ya sabes, ten cuidado con los coches que te quieren comer  :-?
[/quote]
 
Arriba