Re-Estreno de moto

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Jooooooooooooder!!!!

Os cuento......
el rodaje de la DL consta de dos fases:

0-800 kms sin pasar de 5000 vueltas
801-1600 kms sin pasar de 7500 vueltas.

A partir del km 1601, ya se puede ir a todo gas (máx 10.500 vueltas)

El caso es que el sabado salí de casa con 740 kms aprox, y llegué con 1008 kms. Con lo que al rato de curvear pude pasar de las 5000 a las 7500 vueltas.

Y............. Que gozada!!!

Realmente es otra moto! Si ya hasta 5000 rpm era una gozada su conducción, fina, estable, sin vibraciones, con un chasis de vértigo, noblota y aplomada......... cuando la subes un poquito de vueltas (hasta las mentadas 7500) la moto es un cañón. Las mínimas vibraciones inherentes al bicilindrico, desaparecen a ese régimen de vueltas. El motor, parece más un tricilindrico que un bicilindrico a esas vueltas. La ausencia de vibracion alguna y la entrega de potencia es finísima y transmiten una sensación de la ostia.

La verdad es que ya estaba contenta con la moto, pero ahora........ MÁS.

Hoy ha pasado la primera revisión. En dos horas ha entrado y salido del conce. Parto sin dolor. ;)

En fin..... satisfecha al máximo de DeliLah.

Saludos......

Bembe, me estas dando una envida que estoy mordiendome las uñas....

He leido los post que has escrito con las sensaciones que te da tu nueva moto y me va a dar algo.

Esta mañana me he comprado una Vstrom 650 !!! (con ABS y gris), y con un poco de suerte me la dan mañana.

Espero estar igual de contento.

Saludos.

Ein dijo:
Bembe, me estas dando una envida que estoy mordiendome las uñas....

He leido los post que has escrito con las sensaciones que te da tu nueva moto y me va a dar algo.

Esta mañana me he comprado una Vstrom 650 !!! (con ABS y gris), y con un poco de suerte me la dan mañana.

Espero estar igual de contento.

Saludos.

Te aseguro, por mis hijos, que no te vas a arrepentir en absoluto.

Ya nos contarás. ;)

Enhorabuena por tu compra.

En su día leí que ibas a cambiar de moto pero hace tiempo que no entro en el foro y no había visto tu nueva adquisición. La moto es una pasada, yo la alquilé (una roja igualita a la tuya, también es mi color favorito) cuando estuve en la VII Concentración Canaria junto con Manu-pisuerga que llevaba una en azul. Nuestros comentarios es que eran una gozada de moto, disfrutamos mucho los dos. Si hubiera tenido esa moto, posiblemente no hubiera comprado la 1100 (de lo que no me arrepiento porque es una moto que me encanta, aunque todavía no va fina)

Disfruta de DeliLah durante muchos kilómetros y muchas curvas

V'ssssss

Cuentanos qué te ha costado la revisión de los 1.000 ;)

Pues enhorabuena,a disfrutarla y me alegro mucho de que te estes contenta con tu compra.Saludosssssssssssssss :).

uet dijo:
Cuentanos qué te ha costado la revisión de los 1.000   ;)

87 € ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gastaré en todo el periodo de garantia lo que me hubiera soplado en una sola revision de la Béme. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabia yo que te iba a gustar que te hiciera esa pregunta ;).
Me alegro mucho de que estes tan contenta con tu moto en todos los sentidos. Sigue disfrutando de ella y contandonoslo todo ;).
Saludos.

Bembe confirma repetidamente algo que ya sabíamos pero a lo que hacemos oídos sordos:
EL MUNDO NO ACABA EN BMW!
Enhorabuena Cristina,un compañero del curro, novato en esto de las motos,se ha comprado una y esta encantado y me ha contagiado el gusanillo que tenía adormecido durante meses.
Q la disfrutes,V´ssssss

Leyendonte me dan ganas de cambiar mi f por la vstrom :)
Todo el mundo me habla maravillas de esa moto......
Vssssss ;)

YELKO dijo:
Leyendonte me dan ganas de cambiar mi f por la vstrom :)
Todo el mundo me habla maravillas de esa moto......
Vssssss  ;)

No la pruebes !!! Si lo haces, la cambiarás! :o :o :o :o

Enhorabuena Bembe por la alegria con que estás disfrutando de la V, yo tengo una f, pero mi socio tiene una como la tuya y creo que no tardaré mucho en probarla :D

Saludos y a disfrutar con el amoto 8-)

¡¡ENHORABUENA!!

Creo que Suzuki ha dado en el clavo con esa moto...

Yo sólo le echo de menos una cosa, ¿cómo quedaría esa moto con llantas negras y radios... ::)

Dos veces he estado a punto de comprar la V-Strom, la primera, terminé con una Honda Hornet, la segunda, con mi actual GS1150.

La revisión 87 € :o :o, je,je, en la BMW por ese precio te dan los "buenos...", para escuchar los "buenos días", son 10mil ;D ;D

Qué la disfrutes ;)

Enhorabuena.

Tuve la suerte de disfrutar de ese excelente motor (ex sv-650 de mi hijo)

Y es que las motos logicas siempre disfrutarán de excelente salud.

La V-strom es una moto de las que están en mi lista de favoritas,tal como está el patio con el tema rádares y demás.la veo una buena opción relativamente economica,practica y optima para perderse por las carreteras "amarillas".

Saludos

Podenco dijo:
Enhorabuena.

Tuve la suerte de disfrutar de ese excelente motor (ex sv-650 de mi hijo)

Y es que las motos logicas siempre disfrutarán de excelente salud.

La V-strom es una moto de las que están en mi lista de favoritas,[highlight]tal como está el patio con el tema rádares y demás[/highlight].la veo una buena opción relativamente economica,practica y optima para perderse por las carreteras "amarillas".

Saludos

No te creas que si es por radares, te pillan igual. Por que la mía aun en rodaje ya pilla los 180 kms/h. ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que si es cierto, es que es una moto lógica, fácil de manejar, intuitiva en curvas, con un chasis acojonante que te permite rodar muy rapido y que no se menee a pesar del escaso peso que tiene.

Además es baratísima de mantener y tiene unos acabados buenísimos.

LEO 850 dijo:
[highlight]Bembe confirma repetidamente algo que ya sabíamos pero a lo que hacemos oídos sordos:
EL MUNDO NO ACABA EN BMW![/highlight]Enhorabuena Cristina,un compañero del curro, novato en esto de las motos,se ha comprado una y esta encantado y me ha contagiado el gusanillo que tenía adormecido durante meses.
Q la disfrutes,V´ssssss

Efectivamente Leo850. Pero cada cual escoje la moto que quiere. Yo tardé años en darme cuenta de que el mundo no acaba en BMW. Supongo que cada cual tiene su proceso de enamoramiento y posterior desenamoramiento o desencanto de la marca. Los motivos? Pueden ser varios. Servicio post venta-calidad-precio...... pero lo que está claro es que las Bémes tienen un encanto, y siempre tienen y tendrán su público que rotará más o menos segun las experiencias de los mismos. ;)

Xavy o El Cuerpo dijo:
Enhorabuena por tu compra.

En su día leí que ibas a cambiar de moto pero hace tiempo que no entro en el foro y no había visto tu nueva adquisición. La moto es una pasada, yo la alquilé (una roja igualita a la tuya, también es mi color favorito) cuando estuve en la VII Concentración Canaria junto con Manu-pisuerga que llevaba una en azul. Nuestros comentarios es que eran una gozada de moto, disfrutamos mucho los dos. Si hubiera tenido esa moto, posiblemente no hubiera comprado la 1100 (de lo que no me arrepiento porque es una moto que me encanta, aunque todavía no va fina)
[highlight]
Disfruta de DeliLah durante muchos kilómetros y muchas curvas[/highlight]

V'ssssss

main.php

main.php

Estoy en ello !!!  :D :D :D :D

Atrás