re- ESTRENO una 1200 GS

jfran

Allá vamos
Pues si señores, el viernes noche llegamos a mi casa desde madrid con la flamante maquina de Jesus, un tio muy cuidadoso con su moto, gracias jesus  ;).

Ahora solo me falta cambiar el asiento con el señor Llop y todo estará perfecto, por cierto tengo que decir que Llop tb me ha parecido un tio muy majo y simpatico por tlf, supongo que alguno de aqui lo conocerá mejor que yo y me podrá dar la razón. He aprovechado la charla para intercambiar algunas opiniones acerca de mis primeras senaciones con esta maquina.

Lo primero que me ha sorprendido algo es lo que vibra, pensaba que esta moto con el volante de inercia y todo eso vibraría mucho menos o casi nada, y a ser sinceros creo que incluso vibra mas que mi antigua 100 gs paris dakar, me ha comentado algo de un vacuometro digital que la gente anda comprando por ahí para ajustar y llevar la moto al pelo en cada momento, no se si sabeis algo de eso. Aparte no me ha convencido mucho el tacto de la frenada, pero eso ya me lo esperaba, lo que no me esperaba es el "incomodo" silbido del servofreno.

Dichas las partes negativas ahora van las positivas, es muy comoda, se maneja con gran facilidad y promete buenos ratos en tramos de curvas, y empuja mucho mucho (pena de vibraciones). La verdad es que te subes a ella y no te apetece parar, te dan ganas de recorrerte el mundo. Bueno, de momento empezaremos por la provincia de murcia y aledaños.  :)

Aqui teneis unas fotos de tan decisivo momento.

1001641resize9nv.jpg

1001643resize0dz.jpg

A partir de ahora entro a formar parte de vuestro foro, me vereis bastante por aqui y espero que en alguna concentración, y quien sabe, algùn dia planearemos algun viaje. Espero no tener que consultaros mucho acerca de problemas mecanicos :P. Por cierto, leyendo el libro del usuario, me doy cuenta de que con tanta electronica no seria muy complicado quedarme sin bateria, a vosotros os ha pasado alguna vez? según el libro si no he leido mal, no hay que desbornar la bateria, solamente quitar el contacto conectarla a otra bateria de 12 v y arrancar despues no?

Bueno, perdonadme por el tocho, pero entendereis mi emoción y mis dudas.

Un saludo a todos.

Vas a disfrutar con ella un monton. Respecto a las vibraciones pueden intervenir un monton de factores. Empieza por regular las presiones adecuadamente, luego hace falta saber si ya le toca revision, reglaje de valvulas....

Respecto a llop es un gran tio sin ningun pelo de tonto ;D ;D (inmaginate por que? )

No, no le toca revision todavia, solo tiene 4900 km ahora, y las presiones son correctas. Tendré que ir acostumbrandome al caracter alemán. :)

Vaya si la vas a disfrutar,es uan bestia de moto ya la iras conociendo ...

Lo del pelo de tonto, alguno tengo, pero esta oculto ... ::) ::) ::) ::)

Ostias llop, vendes tu moto tio? y como es eso? a que se debe? :o :o :o

Me dejas de piedra chico.

Es una tema de retorno a las naked, mira como he puesto en otro post contestando a Albert1200GS:

"... Lo del la GS es una venta por volver a una naked, se que a la mayoria de gente no le gusta la incomodidad de las naked, pero a mi es la que mas me hace disfrutar de la moto, con lo que, como es un capricho, prefiero disfrutar con una maquina que me proporcione lo que busco. Me sabe mal porque soy consciente que pocas maquinas me daran las prestaciones y la fiabilidad que tiene mi GS pero para el uso Y DISFRUTE que YO le quiero dar, prefiero volver a una naked. Como bien dijo un sabio forero por aqui, no hay moto mala sino decision equivocada. En fin, ahi esta si alguien esta interesado, y si no pues es un pedazo de moto que seguire disfrutando..."

Pues eso la GS es un cañon de moto que se que voy a hechar en falta a nivel de prestaciones y fiabilidad, pero por el tipo de salida que hago prefiero esa sensacion que me proporciona la naked, como es una cuestion de sensaciones me muevo por lo que me dice el corazon y no la cabeza ... con los riesgos que eso comporta :-/

Lo del asiento como ya habiamos quedado pues sigue en pie con lo que ademas mientras yo la lleve me va a ir de narices, y a ti tambien, y es que estos moteros XXL no encontrais monturas a medida ... ;D ;D ;D

acaba de venir el mesajero y se lo ha llevado, mañana por la mañana lo tienes allí y con suerte el miercoles yo lo tengo aqui de vuelta, que ya tengo ganas.

Bueno, pues te deseo suerte en la venta, si me entero de alguien se lo comento.

me parece que a llop le gustan las nuevas ducatis que ha puesto en un post por ahi

Odi, no se si habrás leido mi privado, era para decirte que nos podemos ver cuando quieras e intercambiamos opiniones sobre las maquinas, estaria bien conocer a alguien con la misma moto para salir a dar una vuelta.

Mi tlf es el 667 45 11 15.

Un saludo

;D ;D ;D
Jfran ya nos conocemos, pero yo tengo una Dakar ¿Te acuerdas?.
Por cierto Numes, Julian y Sara me han dicho que tienes una moto preciosa ;)

Atrás