Re: f800r CP (así me la dejaron?

f800r CP (así me la dejaron?

mierda, he borrado las fotos.....se la llevó un coche por delante

yo estoy perfecto, en ese momento yo estaba sacando dinero en el cajero....

como podéis ver, falta el espejo, la piña izquierda está destrozada, solo funcionan los intermitentes, los relojes junto al ordenador de a bordo, cupula, maneta de embrague, basculante, y algún que otro arañazo en el falso deposito que no lo he fotografiado.....ah!! y la llanta delantera abollada y un pellizco a la cubierta, junto a la barra de manillar que está doblada, por suerte no ha tocado orquillas ni chasis, total de la reparación 4967€ todo. Con este problema llevo desde el 2 de agosto, y aunque está en mi casa, estoy esperando juicio porque el chavalín no tiene seguro, pero eso si, un BMW serie 3 o 4 o 5, no se con 250cv y el día que pasó me parece que llevaba 3 o 4 días con carné de conducir....

Esto es injusto, uno se saca el carné de la moto y a limitarla, un niñato se saca el carné del coche y puede coger un formula 1 si quiere.....

Me acuerdo del post que pusiste, aún no has solucionado nada?

Si tambien me acuerdo, por suerte que no te cogió a tí, me acuerdo que se dio a la fuga y quedó la matricula del coche por alli tirada, ¿no te dan ganas de cogerle a solas por ahi?

Ostras Tito... me alegro de que estés bien y no te pillara encima de la moto, es lo primero por supuesto...

Y lo de tu moto yo también lo recuerdo... de verdad, la gente es increíble. Espero y deseo de corazón que todo vaya muy bien, mantennos informados!!!

Mucha suerte ;)

Lo importante es que te encuentras bien, yo se que el enojo nadie te lo quita pero son fierros, en cuanto quede lista se te olvidará.
Un saludo y que pronto soluciones esto.

774A774C73426D794671230 dijo:
como podéis ver, falta el espejo, la piña izquierda está destrozada, solo funcionan los intermitentes, los relojes junto al ordenador de a bordo, cupula, maneta de embrague, basculante, y algún que otro arañazo en el falso deposito que no lo he fotografiado.....ah!! y la llanta delantera abollada y un pellizco a la cubierta, junto a la barra de manillar que está doblada, por suerte no ha tocado orquillas ni chasis, total de la reparación  4967€ todo. Con este problema llevo desde el  2 de agosto, y aunque está en mi casa, estoy esperando juicio porque el chavalín no tiene seguro, pero eso si, un BMW serie 3 o 4 o 5, no se con 250cv y el día que pasó me parece que llevaba 3 o 4 días con carné de conducir....

Esto es injusto, uno se saca el carné de la moto y a limitarla, un niñato se saca el carné del coche y puede coger un formula 1 si quiere.....
Por lo del seguro no te preocupes, cuando "salga" el juicio tú abogado al no tener seguro el otro reclamará el pago al fondo de compensación de seguros, que te lo cubrirá, aunque tardará un poco.

me han comentado que entre 3-5 años para juicio, y después del juicio el dinero viene más o menos "rápido", así que nada, VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA.....

Lo que me han aconsejado es que lo arregle yo por mi cuenta y que luego me dan a mi el dinero, pero es que son 4960€ +o-...... así que no se que hacer.......

Independientemente del juicio quiero suponer que tu moto si esta asegurada. Si es asi, porque no pagas el deducible de tu moto y que la arregle tu seguro.
Asi funciona en Mexico, no se si valga en Espana.
Que hubiera pasado si se hubiera caido sola y se hubiera roto? Lo tendria que pagar tu seguro cubriendo solo un deducible, no es asi?
Espero lo resuelvas pronto.

6A767777606A6C6D6D7677190 dijo:
Independientemente del juicio quiero suponer que tu moto si esta asegurada. Si es asi, porque no pagas el deducible de tu moto y que la arregle tu seguro.
Asi funciona en Mexico, no se si valga en Espana.
[highlight]Que hubiera pasado si se hubiera caido sola y se hubiera roto? Lo tendria que pagar tu seguro cubriendo solo un deducible, no es asi?[/highlight]Espero lo resuelvas pronto.
Si la tienes a terceros tu seguro no paga una perra no??? De todas formas paciencia tio, es una putada si, pero es que hay mucho hijo puta suelto >:( >:(

Qué faena. Yo que estoy esperando a tener la mia me pongo en situación y se me ponen los pelos como escarpias.

lo malo es que esto me pasó al poco tiempo de tenerla, y cuando digo poco tiempo creo que no hacia ni 48 horas.....

sonny 800, mi seguro era a 3 (incendio, robo, atropello o accidentes) si se cae o se me araña o algo así, lo pago yo, fallo mio por no haber cogido el todo riesgo....

Si tienes la pasta, pagalá y luego le reclamas esa cantidad y ademas pones una claúsula ante notario poniendo la situación económica en la que te has quedado y eso se lo reclamas también a la hora de pedirle el dinero como grave perjuicio económico ocasionado, el notario te costará unos 50 pavos, un saludo.

te entran ganas de cojer al niñato y que te pague la factura de la moto a collejas .... por no hacerle o decirle otra cosa.
espero que tengas suerte y lo soluciones lo antes posible.
salu2sssssssssssssss

suerte con ese marrón, que banda de h...! >:(

Atrás