Re: Fallo en bajas K100 RS 16v

Esperanto

Curveando
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A falta de mejor idea o de alguien que sepa mas , se me ocurren dos cosas.
Que no quedara bien de válvula cuando hicieron la revisión o se te ha variado algo de la inyección.
Todo suponiendo que te hicieran una revisión en regla, bujía filtros etc, y se quedara algo flojo.
 
Yo compraría un bote de limpiacontactos (tipo CRC o similar) y tras desconectar el peine de conexión de la centralita lo rocías con fundamento, el peine y los conectores de la centralita.
Esperas a que se evapore y mejor si lo conectas al día siguiente.
A veces por fallos en ese conector nuestras K's hacen cosas raras, por probar.

Un saludo

Edito: La centralita va tumbada debajo del asiento.
 
mira el tubo corto que hay al lado de la bateria de mariposas debajo de TPS a ver si estuviera rajado y te cogiera aire por ahi, si encuentro una foto te la pongo, (o algun compañero que la tenga a mano)
 
por casulidad los tapones donde se pone el vacuometro y el tubo que sale de cilindro 1 cuando se calienta se vuelve mas flexible y al ir doblado tiende a salirse yo le amarre con una brida(es lo mas facil de mirar)
 
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