Re: fallo en el abs (r1100s)

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Paco, si apagas la moto y la vuelves a arrancar y persiste el fallo, no lo dudes, al taller. Puede haber varios motivos y el ordenador del concesionario averiguará inmediatamente cual de ellos es.

creo que es algo del sensor delantero(hice una pequeña escursion en el campo) y al continuar por carretera, mucho mas comodo por supuesto y sin tanto estres, mi da el fallo, ya tengo hora en el taller

¿Excursión en el campo? ??? No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto, pero yo sin dudarlo me pasaría por el taller.
A mí me pasó algo parecido y resultó que se me había fundido la luz de freno trasero.
Ya se sabe, por las vibraciones.
Suerte con el arreglo. ;)

Hace un par de días se me quedó la moto sin engranar el abs. La luces parpadeaban asincrónicas. Fui al taller y me dijeron que el pistón del abs se había quedado clavado. Me lo desclavaron en 2 min. El problema es que ahora es más fácil que me vuelva a pasar porque no viene 1 sin 2 y 2 sin 3, así que estaré perparado. Ahh!!! la piña del abs es compacta y se debe cambiar toda (300.000 pelas). Espero que no sea tu problema.

solucionado, enchufar ordenador y ya esta 10 minutos y listo, 20 euros de na , que alegria , gracias por el interes prestado, saludos

Atrás