Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
egakato... Creo que no es un comentario afortunado...
el agente custodia de alguna forma que no se escapen evitando quizás otro acidente
1.- ¿Cómo es que no te has disculpado todavía con la Guardia Civil y con nosotros? Contigo mismo, claramente, machote, no hay nada que disculpar, ¿verdad?
quiero creer que el "tono" de este post es de broma y cachondeo
Egakato tiene un problema personal consigo mismo y con la Guardia Civil (ve, si no, otros mensajes del individuo)
Dejo esto un par de días y después borraré este post
Opino igual, aunque a veces nos den ... receta !!R1150GuS dijo:egakato:
Quizá algún día te saquen de un apuro y cambies de opinión, mientras tanto puedes seguir faltándoles el respeto aunque muchos te agradeceríamos que no lo hicieras desde este foro![]()
Yo Saludo a menudo a los guardias de trafico tanto con Vsss como con rafagas y algunos me responden y otros no pero nunca me han parado. De todas formas hay algunos conocidos entre estos moteros de los Especiales de Trafico que estan en la Agrupacion de trafico de Principe de Vergara y sacando el tema alguna vez me dicen que a ellos no les molesta que les saludes y que las rafagas es muy especial pero no suelen parar a nadie por este motivo y menos si el saludo va dirijido a ellos