Re: Foto curiosa

Morse

Curveando
Me parece ver en la foto,un camión cargado de cerdos que ha tenido un acidente,algunos cerdos se han soltado y el agente custodia de alguna forma que no se escapen evitando quizás otro acidente.

V¨sssss

Chiste facil, pero es cierto que gracias a este agente se habra evitado mas accidentes

egakato:

Quizá algún día te saquen de un apuro y cambies de opinión, mientras tanto puedes seguir faltándoles el respeto aunque muchos te agradeceríamos que no lo hicieras desde este foro ;)

Saludos

Ni la foto ni el comentario tienen ninguna gracia... los picoletos de la carretera merecen + respeto...
Albert

Me temo que te has pasado 4 pueblos, entre otras cosas ten en cuenta que en este foro de amigos también puede haber miembros de la GCT y aunque sólo sea por eso, el "chiste" está fuera de lugar. Por no hablar del servicio que el guardia fotografiado está prestando. :(

Ni puta gracia,

Me parece que te has equivocado de página, tendrías que haberte hecho socio de jilipolleces.com

La Guardia Civil esta ahí para hacer su trabajo y protegernos a todos, y de hecho, hay muchos guardias civiles moteros en este foro.

Saludos "V"

:-X :-X :-X :-[ :-[ :-[

Aparte de evitar que otros vehiculos colisionen y se produzcan más daños, no veas lo que se lo va a agradecer el dueño del ganado ya que si no estubieran ellos ahí, se perdería toda la carga en cuestion de segundos.

Seguro que al conductor del camión les alegró mucho verlos aparecer para que le socorrieran.

Comentario desafortunado :'( :'(

No tiene gracia, porque aunque algunas veces haya algún agente que no merecería llevar el uniforme, la inmensa mayoría de ellos cumplen con su obligación y nos ayudan a todos las más de las veces sin siquiera recibir agradecimiento. >:(

Creo que este no es el camino y menos en este foro. >:(

Mis mayores respetos a a los chicos de verde, no solo multan, sino que sobre too evitan imprudencias y nos dan tranquilidad.

Como dice mi padre: QUE BUENOS SOMOS TODOS, CUANDO VEMOS A LA GUARDIA CIVIL.

Aunque cuando saquen el talonario me JODAN.

En fin, egakato, chavalote, ¿qué te puedo decir que no te hayan dicho ya mis compañeros de foro? Creo que nada... Bueno, sí, un par de cosillas de nada:
1.- ¿Cómo es que no te has disculpado todavía con la Guardia Civil y con nosotros? Contigo mismo, claramente, machote, no hay nada que disculpar, ¿verdad?
2.- Dentro de mi estilo personal, ajeno por completo al espíritu del motorismo y, por supuesto, de este foro, no tenga más remedio -aunque intento corregirme- que llamarte IMBÉCIL.
3.- Y, por favor, sin tener en cuenta mi extralimitación anterior, desearía que nos hicieras un gran favor: ¿te importaría irte? Muchas gracias.

¡Ah!, me olvidaba. El nombre que usas... No lo manches más.

Egakato, quiero creer que el "tono" de este post es de broma y cachondeo pero, aún así, esto no justifica el faltar al respeto a nadie.

Yo personalmente no he tenido nunca ningún problema con ellos y siempre me han tratado con total corrección.

Además, imagina que no estuvieran... sería todo un caos!!!

Dejo esto un par de días y después borraré este post >:(

Carlos, ni broma ni cachondeo. Egakato tiene un problema personal consigo mismo y con la Guardia Civil (ve, si no, otros mensajes del individuo). Bórralo lo antes posible por favor, este no es lugar para sus felaciones morales. A mí me ofende.
Un saludo, Carlos.

Estimado compa ICE si bien estoy de acuerdo contigo en algunas de las cosas que dices creo que el mushasho aún no ha tenido ocasión de leer nuestros mensajes de "adhesión".

Démosle la oportunidad de conocer cual es la opinión de algunos de nosotros respecto a sus "gracias" pá que no se vuelva a repetir.

Como novatillo que es, quizás esté acostumbrado a otro tipo de foros en los que esto tiene cabida, todo el mundo tiene derecho a cagarla al menos una vez. Ahora ya sabe lo que hay...

Saludos pá tós

A ver a ver a ver, ni tanto ni tan calvo.

Es verdad que Egakato se ha pasado. Por dos razones, porque puede herir sensibilidades poniendo a los Guardia Civiles de cerdos sin ni siquiera argumentar, y porque en el foro, al igual que deben haber fontaneros pues hay policías varios (no sé si GCiviles, ni idea).

Pero tampoco hay como para lapidarlo. Ha empezado triunfando, eso no se puede negar, pero tiempo al tiempo.

Y si es verdad que este tipo de opiniones o puntos de vista ofenden, tanto o más ofenden otros que tienen que ver con política. Así que yo abogo por dejar la política al margen de este foro, porque no puede traer nada bueno.

Hala, serenarse.

Re: Foto curiosa

Segundo y último mensaje mío sobre este tema.

1.- ¿Cómo es que no te has disculpado todavía con la Guardia Civil y con nosotros? Contigo mismo, claramente, machote, no hay nada que disculpar, ¿verdad?

Pues eso, él verá

quiero creer que el "tono" de este post es de broma y cachondeo

Todos QUEREMOS creer que ha sido así

Egakato tiene un problema personal consigo mismo y con la Guardia Civil (ve, si no, otros mensajes del individuo)

Por todo esto...

Dejo esto un par de días y después borraré este post  

No tengo nada en contra de este hombre, es posible que se haya equivocado y que su intención no era mala (no me lo creo) lo que si es cierto es que antes de poner mi primer mensaje en este foro, navegué por él y con sólo eso me di cuenta del sentido de este grupo de amigos (de otra forma no hubiera entrado)

Por mi parte, el mensaje está fuera de tono y habría que borrarlo YA, otra cosa es el remitente, pero en el mensaje en concreto no hay dudas.

Rectifico: quizás sea mejor dejarlo hasta que vea la reacción del foro...

:) Oído, R1150GuS y Shrek, muchas gracias. Me voy a contener. Vamos esperar un poco, a ver si el interfecto reacciona. Si no lo hace, ¿qué? ¿aguantando pelaje del estilo? Vale, me voy a contener otra vez. Me bajo al bar. Va por vosotros.

A ver, cada uno tiene sus fobias. Yo por ejemplo, odio a los taxistas. Me han hecho infinidad de pirulas, en algunos casos salvé mi integridad por los pelos. Pues nada, pon que pongo la misma foto pero con un taxista en lugar de un "picoleto".

Hubiera habido la misma reacción adversa? Apuesto a que no. Después seguro que en el foro hay algún taxista y se sentiría muy ofendido y me lo diría. Y me disculparía, le expondría mis razones y nos tomaríamos una cervecita virtual.

Lo que hace falta ahora es hacer lo de la disculpa en adelante.

Y si hay taxistas por aquí.....que no pasa nada, hombre, que seguro que habrá de todo ;)

Yo también me voy pal bareto.
A tú salú Ice desde BCN
age.gif

R1150GuS dijo:
egakato:

Quizá algún día te saquen de un apuro y cambies de opinión, mientras tanto puedes seguir faltándoles el respeto aunque muchos te agradeceríamos que no lo hicieras desde este foro  ;)
Opino igual, aunque a veces nos den ... receta !!

Shrek :), sean taxistas, camioneros, domingueros, tunning feroces, boyacas tragamillas... etc., la reacción sería -quiero creer- igualmente condenatoria. Si nos pasamos media vida en la moto gritando para que nos tengan respeto, y queremos ejercer ese respeto, tendremos que garantizárselo a todo quisque. Empezando por quienes velan por nosotros en segundo lugar. Si alguien toma a la Guardia Civil, taxistas, camioneros, etc., como principal objeto de su desprecio, no solamente no ayuda a nuestra demanda de tal respeto, sino que hace pública su incapacidad para convivir dentro de un código de conducta tan sencillo como el sentido común, leyes aparte. Yo, como usuario de la vida, ni la hora al enemigo >:(, pero estoy con vehemencia con quien vela por mi casco :D.
Creo, además, que personajes con cualquier :-/ opinión deben ser admitidos en cualquier foro, si salen faltones les pediré, personalmente, que se vayan. Sino, me veré obligado a ejercer mi respeto por ellos y, cuando menos, :-X silenciarme ante sus devaneos miserables.
boKeron, ??? no te vayas hasta que veas resultados, que te has trabajado el mensaje.
¡Bueh!, la caña me ha sentado de cine. ¿Qué tal la tuya R1150Gus?
Me voy a por otra, también por vosotros ;).

En mi parecer, la foto no está mal ( es publicable en prensa con otro argumento, SEGURIDAD) lo que está fatal es el mensaje que le has querido dar Egakato, una falta de educación abismal.

REITERO LO DICHO CON LOS DEMÁS COMPAÑEROS, Una disculpa.

Saludos

Egakato escribió en otro Post (2/5/03):

Yo Saludo a menudo a los guardias de trafico tanto con Vsss como con rafagas y algunos me responden y otros no pero nunca me han parado. De todas formas hay algunos conocidos entre estos moteros de los Especiales de Trafico que estan en la Agrupacion de trafico de Principe de Vergara y sacando el tema alguna vez me dicen que a ellos no les molesta que les saludes y que las rafagas es muy especial pero no suelen parar a nadie por este motivo y menos si el saludo va dirijido a ellos

Personalmente pienso que lo ha hecho sin mala intencion. Digamos, una "broma de mal gusto", pero al fin y al cabo "broma".....
Si el tema no se hubiera desbordado, estoy seguro de que hubiera pedido disculpas.Pero ahora......lo veo dificil

No seamos tan radicales, al menos la primera vez ;)

Egakato: Rectificar es de sabios, no lo olvides ;)

Joder si es raspapolvo este,egaKato di algo, por lo menos pide disculpa y ya esta.

>:( Chaval. Te sigues equivocando, sigues rulando a contramano. Cambia el chip. Venga, inténtalo otra vez. Ésta, en serio.

Egakato, colega, rectifica que es de sabios y en este foro hay gente muy guapa que te dejará rectificar.

Josete y Ice. Me sorprendo del tono de vuestras respuestas. Este post no le ha gustado a nadie, pero no todo el mundo ha saltado a insultar al que lo ha puesto.

No entiendo des de que posición moral se puede exigir respeto cuando al mismo tiempo estamos tachando al autor del post de jilipollas y de imbecil.

Hay que predicar con el ejemplo. A fin de cuentas, Agakato tiene la excusa de ser novato, pero vosotros no.

Saludos

PUES A MI DE LOS CERDOS ME GUSTAN HASTA LOS ANDARES (POR NO DECIR EL JAMONCITO, CHORIZOS, MORCILLITAS)ETC ETC.

Egakato, mi opinión es:

Vale, has entrado con el pie izquierdo en el foro, con un mensaje que, o ha sido malintencionado o mal interpretado, pero aquí no echamos a nadie. No nos ha gustado el mensaje pero si como dices ha sido un malentendido pues vale ya está, aunque veo que de todas formas no te bajas del burro y sigues en tus trece, pero por lo menos a mi me da igual.

Lo que no ha gustado ha sido el mensaje no tú, a ti no te conocemos, todavía.

No tengo interés en que salgas del foro, además no soy nadie para pedirtelo ni para criticarte. Tan sólo creo que si evitas ese tipo de mensajes te encontrarás más a gusto en este foro, tanto como lo estamos todos los que somos (creo que unos 2000)

Como en todas partes, tendrás el respeto que te merezcas.

V'sss SIEMPRE, por mi parte sin problemas

:) Enric, no creo que ni Josete ni yo le hayamos insultado. No lo digo sólo por los calificativos. El insultado, entre otros, he sido yo. Y contesto en consecuencia. No obstante, me he bajado al bar, como habrás leído, he rectificado y he esperado pacientemente una reacción. La tal ha llegado. Si quieres, la tomo como una excusa. Pero me parece que no lo es. Lo siguiente es la lágrima :'( fácil y la confesión de que es policía ??? ??? ???. Mira, compa, increíble sí que me parece. Tanto como la explicación, más bien ridícula, de su interpretación de la foto.
He vuelto a leer toda la ristra de este tema y, quizá, alguno nos hemos puesto más agresivos, pero hemos calmado nuestro ánimos y estábamos deseando que la cosa cambiara. Lee tú mismo el resultado.
Egakato dice que se ha ido, pero en este momento sigue conectado, según mi pantalla, a la espera de que alguien le pida disculpas a él???
Lo que sí siento, y te pido disculpas por ello, es haberte molestado con mis argumentos. Te ruego me perdones.
Un saludo.

ICE soy cris (la compi de OGM)
jo no seas tan duro con él, a veces es muy dificil pedir perdón y a su forma yo he entendido que él lo ha hecho.
Venga dale una oportunidad.
saludossssssss para todos

;) Egakato, chaval, vuelve. La has cagado, vale. Olvidado. Tus nuevos amigos, entre los que me voy a encontrar cuando me baje la bilis, no queremos que te vayas por un tropezón. Acepto :-X tus disculpas. Vuelve, no seas tímido.

No quería entrar en este post al trapo, pero voy a comentar algo. :)

Cris :-* (chica de OGM) si la ha cagado que pida disculpas si quiere. Y si no quiere no. Pero lo que no me parece bien es lo de "es dificil pedir perdon" Amos!!! Que somos mayorcitos!!! Por favor!!! ;) *por cierto, Cris, precioso nombre, tocaya*

Yo, en este foro he dicho de todo. Unas cosas han gustado y otras no. Pero soy responsable de mis actos y comentarios. Que yastoy con las carnes revenías. ¿eh?
Y así espero los co-foreros sean responsables de los suyos. 8)

Y si deben o no disculparse.... que cada cual haga lo que quiera. :-/

De buen rollete pa todos. :D

Ale...! Y la foto ¿? Po una foto. Paso de meter cizaña que ya habéis hecho suficiente. Aunque EgaKato... un consejo de quien te orientó por lo del asiento de tu moto......... cuando quieras hacer bromas, pon emoticonos, y algun JAUS, JUAS, JUAS.... así como una explicacion más "explícita" del contenido, ya que como ves, a veces tenemos la piel tremendamente fina. Y me incluyo en el "tenemos" ;)

Ale... Paz y Sexo pa todos. ¿he dicho sexo? ... quería decir amor.... ;D

Saluuuuuuuuuu2

ICE a eso yo llamo Personalidad y ser un caballero en mayúsculas, no esperaba menos de ti.
V´sssssssss y un abrazo
Cris

Bembe por dios no me mal interpretes yo no soy quien para decir si alguien tiene que pedir o no disculpas, simplemente es que he leido todos los mensajes y he dado mi opinión de que entendia que egakato se habia disculpado a su forma, sobre el tema de si es facil pedir perdón o no, creo que es que es dificil pedir perdón con ello no dejo de hacerlo siempre que considero que he metido la pata pero aun asi me resulta dificil.

Un beso tocaya y ya discutiremos esto con una birra en Bilbao que me da la impresión que me va a gustar dialogar contigo.
Saludossssssssss

Hola Cris.

A eso me refiero. Lo de pedir "perdon a su manera"

Quizas por que mi experiencia personal me influye... pero es que me jode quien dice las cosas a su manera. Hay cosas que solo hay un modo de decirlas. Si de verdad se quieren decir.

O acaso alguno de nosotros usa metáforas pa decirle a su pareja que le ama? A que no! Po eso. Las cosas claras.

Ya pa terminar........ Espero verte en el Marmitakotreffen y tomamos esa cervecita o nueve :-*

Bembe nueve y las que hagan falta eso esta hecho,
totalmente de acuerdo en lo que has comentado.
V'ssssss

¿ Veis como no ha llegado la sangre al rio?

Yo creo qu'en este foro hay suficiente nivel y respeto como para que nadie llame algo asin a la Guardia Civil (incluidos novatos).
Ha sido un malentendido y me alegro por Egakato.(Bonito pueblo,Valdemoro)
Un saludo ;)

Joder, no me jodas que te vas ahora? Quédate. Así verás lo que te hubieras perdido si te fueras y nosotros veremos lo que nos hubieramos perdido de haberte ido tu.

En otras palabras, amosnomejodas

EnricR1150GS:

Te agradecería que te leyeras mi mensaje de nuevo y me digas donde has visto que le llamo jilipollas.

En todo caso, lo que ha hecho es una jilipollez, diferencia macho!!!

Saludos "V"

¡¿Buenooooo?!

¡Mariaaaaa, trae la escoba que se nos ha llenado la casa de cucarachaaaaas!

::)

¿Y ahora qué hacemos?

Y la tia Blasa, hecha un jabalí,
mientras le arañaba, le decía así:

Pepe, trae la escoba, que te doy con ella
Pepe, trae la escoba que te voy a dar...

Y Pepe contesta: Yo no te doy coba
porque con la escoba me vas a pegar

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

egakato visto tu post, dejas mucho que desear, y así lo han dicho todos, no crees?
Creo que tú eres peor que los que están al lado del Guardia Civil, bueno no llegas ni a su altura.
Que falta de respeto. Posiblemente algún día algún Guardia Civil te haga falta, y entonces tus propias palabras te las tendrás que tragar. ???

EGAKATO: Yo casi que, en vez de borrar el primer mensaje, sólo hubiera borrado el texto y dejado la foto...

Julileo: Ya te vale, chaval... que parece que ciertos colectivos gozan de la presunción de inocencia. Que el respeto se gana y no se impone, aunque se trate de la Guardia Civil. Aunque no es menos cierto que nunca debe generalizarse, ya que se puede caer en el error de que, por unos pocos, se pase a todo un colectivo por un mismo rasero. Y eso es un error e injusto.

Julileo, yo sin llamarte nada a ti sí que te diré que no me hacen falta personalmente, que mis asuntos me los resuelvo yo o quedan sin resolver. Que para grúas están los seguros, y es a quien recurro cuando necesito una.

Otra cosa son los voluntarios de la Cruz Roja.

Atrás