Re: Fotos de R90S

cheo

Arrancando
Te felicito creo que se paro el tiempo, espero que dios te de mucha salud para que la disfrutes. ;D

Hola Marino.,

Dices casi perfecta? :o ...

Si tú te conservas la mitad de bien que ella,  viviras 100 años  :o  por lo menos  ;)

Es una pieza de museo, sigue cuidandola así  8-) ... y tú cuidate tambien, para seguir disfrutando de ella  ;)

Un saludo del carpintero  ;)

Un perfecto trabajo realizado.Como han dicho antes,se ha parado el tiempo.Esta perfecta,enhorabuena.Que la disfrutes muuuuchos años. ;)

Simplemente preciosa...muy buenas fotos se aprecia todo muy bien!Felicidades!

Felicidades por tener una moto legendaria y en ese estado. Preciosa.

Y de que año dices que es??? Pero si esta impecable!!!
Me gusta mucho mucho, :)enhorabuena y a disfrutarla

felicidades, esta muy bonita, esta moto tienen un encanto especial, a disfrutarla 30 años mas ;) ;).
salut

¡Enhorabuena! Si no fuera por los mosquitos de la cúpula, parece recién sacada de la caja... ;)
Que la disfrutes un montón de años más con salud. :)

Si no fuera por los mosquitos parecería falsa. Los mosquitos certifican que además de estar perfecta por fuera, funciona como se espera de ella. ¡que envidia!

Unas fotos de su estado anterior, nos darían idea del trabajo realizado...

Enhorabuena!

Quien dice que se ha parado el tiempo?
Yo me he quedado mirando el reloj de la cupula, y te aseguro que se ha movido el minutero. :D

BUEN TRABAJO y que la Disfrutes¡¡
MarcoA.

Que pasada! Como mola! ;) :)
Que la disfrutes y... Gracias por compartir!

¿Vuelven a fabricar las Silver Smoke??? ;) ;), enhorabuena, la has dejado como nueva!.

me sumo a las felicitaciones.....¡una pasada!....preciosa,tengo envidia de la sana.....

enhorabuena.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Ahora queda lo mejor ¡¡¡DISFRUTARLA!!!

Saludos

Santiago

Sólo por sacar una pega. Lleva un mosquito pegado en el faro.

:o :oEnhorabuena. Ha quedado impresionante.

:'(Que mala es la sana envidia

CADA VEZ QUE ENSEÑAIS FOTOS...... ME TRANSFORMO EN LA COLERA DE DIOS!!!!

DIIOS MIO.... COMO TRGO BILIS de ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

MARAVILLOSA!!!!!!!!!

a disfrutarla!!!!!!

Bueno,  gracias por vuestros buenos deseos que son también los  míos para vosotros.  :)

Os cuento un poco más. 

La moto cuando yo la compré, en Navidad de 2002-2003, estaba bastante bien pero el aspecto que presentaba era diferente. Además, fugaba aceite por la base de los cilindros, el parabrisas de plástico venía muy rayado, el asiento tenía holguras y óxido, los amortiguadores traseros no funcionaban como deben, los retenes de las horquilla delantera perdían y  varios detalles más  que me parece que son lo que normalmente te encuentras  cuando alguien mantiene ya un vehículo con  la sola idea de venderlo. No obstante, de pintura me la traje  como la veis, salvo la cúpula que estaba rota por uno de los soportes y rozada en un lado de haberse caído en parado.

Más adelante, cuando tuve resuelto el papeleo me puse a buscar algún libro de taller para revisar lo más necesario, que entonces en castellano no lo encontraba, y a correr. 

Y nada, luego en ratos libres fui reparando y limpiando cosas hasta que hace un tiempo, no mucho, le di un repaso a todo  de arriba abajo. Lo último ha sido cambiar los neumáticos, que unos nuevos le hacían mucha falta, y me he quedado  otra vez con la cartera tiritando.

Os pongo unas fotos del proceso.  Son del móvil que tenía entonces y algunas salen borrosas, pero ahí van.  ;)

La última se la dedicamos en cierta forma a Carpintero, por carpintero y por ser como es.

El escarabajo ese de al lado le estas restaurando también, o quieres perderlo de vista? Te lo compro ;)

La moto,preciosa.El banco de carpintero,tengo uno igual,de mi abuelo,con más de cien años. ::) :D

Parece que te la conoces........a fondo. Que chula, vaya trabajo....la perfecciíon dicen que no existe....pero te has acercado a ella pelogrosamente. :D ;)

Que maravilla!!! :D :D :D :D toda una joya!!! mi más sincera enhorabuena!!! veo que me queda un laaaargo recorrido para llegar a este nivel!! ;D ;D

saludos y a disfrutarla

¿hay post del proceso de restauración?

4E595E42512B0 dijo:
El escarabajo ese de al lado le estas restaurando también, o quieres perderlo de vista?  Te lo compro ;)

La moto,preciosa.El banco de carpintero,tengo uno igual,de mi abuelo,con más de cien años. ::) :D

Gracias a todos.

No sé si lo diréis en serio o no, pero vamos, el Escarabajo lo tengo hace unos 18 ó 19 años que lo traje de Alemania y lleva parado mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. No es que necesite mucho pero algunas cosas sí hay que hacerle. A veces me dan ganas de liarme con él pero lo cierto es que ahora no tengo tiempo ni dinero para ello, daros cuenta que un coche es un proyecto de mucha más envergadura que una moto y si al final no se va quedar bien es mejor dejarlo. No obtante, si no lo vendo antes, cualquier día le tocará un repaso a fondo,  porque la verdad es que se lo merece.

También tengo un Seat 124 Sport 1600 que restaure en su día, hace unos 10 años, con idea de usarlo a diario y me quedó muy majo. Eso sí, después de todo este tiempo y de lo que ha andado necesitaba entrar en boxes, pero todo se andará.

Enhorabuena,muy buen trabajo y el resultado......... espectacular,Felicidades por abrir el tunel del tiempo ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades y que decir eso simplemente perfecta, disfrutala mucho y que lo veamos todos, saludos

0A26352E2928157E7714470 dijo:
[quote author=4E595E42512B0 link=1319156819/24#24 date=1319209630]El escarabajo ese de al lado le estas restaurando también, o quieres perderlo de vista?  Te lo compro ;)

Eso hay que :o :o pon fotos porfa, saludos

Gracias a todos.

No sé si lo diréis en serio o no, pero vamos, el Escarabajo lo tengo hace unos 18 ó 19 años que lo traje de Alemania y lleva parado mucho tiempo. Somos muy buenos amigos. No es que necesite mucho pero algunas cosas sí hay que hacerle. A veces me dan ganas de liarme con él pero lo cierto es que ahora no tengo tiempo ni dinero para ello, daros cuenta que un coche es un proyecto de mucha más envergadura que una moto y si al final no se va quedar bien es mejor dejarlo. No obtante, si no lo vendo antes, cualquier día le tocará un repaso a fondo,  porque la verdad es que se lo merece.

También tengo un Seat 124 Sport 1600 que restaure en su día, hace unos 10 años, con idea de usarlo a diario y me quedó muy majo. Eso sí, después de todo este tiempo y de lo que ha andado necesitaba entrar en boxes, pero todo se andará.[/quote]

Atrás