Bueno, gracias por vuestros buenos deseos que son también los míos para vosotros.
Os cuento un poco más.
La moto cuando yo la compré, en Navidad de 2002-2003, estaba bastante bien pero el aspecto que presentaba era diferente. Además, fugaba aceite por la base de los cilindros, el parabrisas de plástico venía muy rayado, el asiento tenía holguras y óxido, los amortiguadores traseros no funcionaban como deben, los retenes de las horquilla delantera perdían y varios detalles más que me parece que son lo que normalmente te encuentras cuando alguien mantiene ya un vehículo con la sola idea de venderlo. No obstante, de pintura me la traje como la veis, salvo la cúpula que estaba rota por uno de los soportes y rozada en un lado de haberse caído en parado.
Más adelante, cuando tuve resuelto el papeleo me puse a buscar algún libro de taller para revisar lo más necesario, que entonces en castellano no lo encontraba, y a correr.
Y nada, luego en ratos libres fui reparando y limpiando cosas hasta que hace un tiempo, no mucho, le di un repaso a todo de arriba abajo. Lo último ha sido cambiar los neumáticos, que unos nuevos le hacían mucha falta, y me he quedado otra vez con la cartera tiritando.
Os pongo unas fotos del proceso. Son del móvil que tenía entonces y algunas salen borrosas, pero ahí van.
La última se la dedicamos en cierta forma a
Carpintero, por carpintero y por ser como es.