Re: fusible de bomba gasolina

perdido321

Curveando
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
1.203
Puntos
38
Ubicación
Alcoy
Me parece que es el fusible Nº 6, si se a quemado el fusible, es por algún motivo, igual se a amarrado la bomba. Revisalo, se esta ko, cámbialo y si se vuelve a quemar, yo sacaría la bomba y la probaría fuera.
 
ok los fusibles ya los mira y estan bien no vi ninguno quemado pero igual el rele esta chungo por eso quiero probar la bomba si no hare eso la sacare y la probare fuera
 
Si los fusibles estan bien, para comprobar si es el relé de la bomba, intercambialo con el de la bocina por ejemplo...si funciona, ya sabes lo que és
 
gracias tabayu me pondre en ello haber si saco la moto del garaje que dentro no se ve ni para cantar y lo malo es que la tengo el la 3º planta menos mal que un samaritano ayer ya se ofrecio a ayudarme a subirla a la primera que al menos tiene clarabollas y se ve ya os contare un saludo
 
Re: fusible de bomba gasolina cable en mal estado

buenas una pregunata  que tengo un cable que va del rele de la bomba al fusible en mal estado por lo cual la moto me da los problemas de corriente en la bomba haber si alguien sabe como se puede desmontar de la caja de reles el soporte donde van los fusibles para poner un cable nuevo que sin sacar ese soporte no puedo estañarlo  y segun le de al cable la moto va o para de momento tengo corriente directa a la bombe pero quisiera dejarlo reparado un saludo
 
tengo tu mismo problema en mi k75s pero a priori el cable que va al fusible aparentemente está bien.Usando un comprobador he observado que le falta masa en dicho fusible.La bocina tampoco me funcina (la moto ha estado 10 años parada).Descarto la bomba porque funde el fusible con el depósito quitado.No se que hacer.
 
Arriba