Re: GALICIA,GALICIA.GALICIA,GALLEGOS.GALICIA,GALLE

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Pues menudo éxito, el unico que te contesta , osea yo , es de Alicante juasjuasjuasjusajuasjuas ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo compañero ;) ;) ;) ;)
 
Ya te digo, y el siguiente que te contesta es de Madrid. ;)
Menos mal que sois activos. ;D
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUY BUENOOOO. Y YO DE MENORCA jejejejejejejeje

Carlos.
 
jajajaja, es que estaba probando una paneuropean y no pude contestar..... ::)
 
ya estamos tocando los güevines? y ademas tú,juanjo,judas...... ;D ;D ;D si tu tienes nacionalidad leonesa :o :o :o :o :o :o :o
 
Ah sí´............... que... dónde??...........yo?..... de Málaga, claro.....


;D ;D
 
E que eu ceibei o can e inda non voltou.... ;D ;D ;D ;D


Aquí estamos...... :D :D :D :D :D :D :D
 
¡¡¡¡ Ese cái güeno !!!! ;) (bueno... :-/ mi madre es gallega jejejeje... por eso, por alusiones yo tambien contesto, es que los que tenemos zangre galega zomoz mú activoz... pozi... ;D ;D
 
Será porque es donde más llueve y en el resto del pais andan más en moto,por eso no hay tiempo para forear.

Forear(verbo regular de la 1ª conjugación)

presente de indicativo

Yo foreo
tu foreas
el ella forea
Nosotr@s foreamos
vosotr@s foreais
Los gallegos forean

V´sssssss
 
Ahi va la ostia y yo sin enterarme, bueno aprobechando la coyuntura nos reunimos un sabado pa tomar unas cañitas y poder deciros hasta la vuelta ;D ;) ;) ;), venga dejo a eleccion de la mayoria yo solo me queda el sabado 16 y el siguiente pues el otro me tendre que ir para los madriles (seguramente si no voy mas tarde o mas temprano) ;D ;)
 
A la bin, a la ban, a la bin, bon, ban... gallegos gallegos, y algunos mas. :P :P :P :P :P


Es que semos la otia ;D ;D ;D ;D ;D
 
Así, Juanjo, dales cancha.
Van a perder el partido sin tocar el balón, como dice Sabina. ;D
...pero hay que reconocer que nos gusta mucho la moto, teniendo en cuenta nuestro clima -hay años menos buenos, pero en general lo llevamos bien-.
Que no haríamos nosostros sólo con la mitad del clima mediterráneo!?. ;)
 
;D

Que no haríamos nosostros sólo con la mitad del clima mediterráneo!?.  

Rular en coche con el aire acondicionado. 8)

Ayer estuve con Livingtone en Santiago y estabamos a 38 grados y la verdad es que así no se disfruta nada de la moto..........
 
Por cieto, Gali, qué hay de las fotos de mi preciosidad color pistacho?
 
Aqui uno de Ourense que nos estamos fundiendo 8) que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Ah, se trata de eso!, bueno pues de La Coruña.

Salud.
 
Pos yo nací en Barna....... vivo en Motril....... pero me "hicieron" en Viveiro estando mis papis de vacaciones. jeje
 
¿que? ¿cuando? ¿eh?.....no m'enterao JUANJO,pero aqui estoy.......Gallego del Sur,Sur, pero de pura cepa......¡Dime! ;D
 
Pues no sé muy bien de qué va el tema, pero mi mujer tiene una tía que se casó con un gallego... si vale... :)
 
Yo soy de Barcelona, pero tengo muy buenos amigos en O Carballiño, Vigo, A Coruña, Santiago, etc...


Sirve.

saludos
 
El 50% de mis genes, provienen de Coruña, Pero naci en Ginebra (Suiza), y me crie y vivo en la ciudad de Malaga, en la Costa del Sol (hoy sobre todo Sol).


SIRVE PARA CONTESTAR AL POST DE GALLEGOS..... ;D ;D ;D ;D
 
Ha y del 27 de Septiembre al 5 de Octubre me voy a ver esos paisajes que tanto me gustan ......... y a sus IMPRESIONANTES habitantes.. ;D :o ::)
 
carlosclasic en el tablon galaico tienes el telefono de todos los gallegos y segun en donde estes puedes llamar al mas cercano y seguro que tienes unas birras frias para degustar ...... ;)

En las Rias Baixas al menos tienes las mias en el friogorifico, tu y todos los miembros de este foro que se pasen por aquí.... ;)
 
Va bien el tema, y eso que no me gusto como comenzo, que a los gallegos no nos gustan las polemicas.............
 
Juanjo dijo:
Va bien el tema, y eso que no me gusto como comenzo, que a los gallegos no nos gustan las polemicas.............
Me pareció entender que eres de León ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tengo la doble nacionalidad.................
Y estoy luchando por una tercera.........
 
El migo Juanjo al sol que mas calienta... no es listo ni na el tío....


Nacionalidad gallega pa los percéberes de cedeira y leonesa pa las ranas (croa croa) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba